Inicio / Foro / Maternidad / Consejo urgente por favor estoy desesperada

Consejo urgente por favor estoy desesperada

2 de octubre de 2011 a las 23:31

tengo una nina de cuatro anos y el ano pasado la tubimos que cambiar de coleguio por que nos trasladamos fuera a vivir y desde que ha empezado el nuevo curso me dicen las profesoras que no se relaciona con ningun otro nino que no habla que ella se porta bien y q hace todo lo que le pide pero nni habla ni juega con los demas aparte de eso el ano pasado no lloraba para ir al cole ni siquiera el primer dia y ahora llora desde que empezo las clases y para mi es una tortura tenerla que dejar llorando yo ya no se que hacer por favor diganme que puedo hacer le compro jugetes para que no llore pero ella me dice no mami manana no lloro y vuelve a llorar??
por favor

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2007

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

10 de octubre de 2011 a las 18:45

Consejo
Hola yo tambien tengo un niño de 4 añitos. Es facil decirlo pero no te agobies mira yo creo q cada niño necesita su tiempo de adaptacion y q ellos son muy listos. No le compres nada y pregunta a su tutor como esta en clase si llora, si se relaciona y mejor dejate guiar por la profe. Animo y un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página