Foro / Maternidad

Consejos , antes de quedarse!

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:05
K
kamile_5707514
15/5/12 a las 18:35

Hola chicas , soy muy "amiga" de muchos de los foros de esta página y se bien que la gente aporta mucha información .... A mi aún me queda mucho para ponerme al tema , pero quiero estar segura y bien informada para entonces.
Tomabais algún suplemento de vitaminas o parecido antes de intentar ir a por el bb?
cuando dejas los anticonceptivos (yo tomo yasmin) ¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?
A que edad habéis tenido el primero?
Posturas para quedarte mas facil...

No se , contadme cosas que consideréis que han sido importantes para vosotras , que seguro que se os ocurren más cosas que a mi... inquietudes que tuvisteis vosotras para que no nos quiten el sueño a las demás.
Gracias , espero que contesteis

Ver también

L
laira_5461206
15/5/12 a las 22:50

Pues
Nosotros estuvimos intentándolo 5 años (clínicas de FIV incluídas). No funcionaba. El problema era que mi marido tenía pocos y vaguetes, así que no me rendí. Confío más en la naturaleza que en los médicos. Me compré unos cuántos test de ovulación, y lo hicimos día sí, día no (haciéndolo todos los días baja la producción), y estuve durante una media hora con las piernas arriba, sólo me apoyaba en el cuello y los brazos. Luego no me levantaba de la cama, así que mejor hacerlo de noche. Y funcionó. Te recomiendan yodo y ácido fólico antes de intentarlo siquiera, pues un déficit de ácido fólico al principio, y el embrión puede tener problemas. Con el yodo la cagaron, porque como lo tomaba todos los días, me produjo hipertiroidismo. Nunca he tomado anticonceptivos orales, así que en eso no te puedo responder. Ya estoy de 5 meses.

K
kamile_5707514
16/5/12 a las 19:05
En respuesta a laira_5461206

Pues
Nosotros estuvimos intentándolo 5 años (clínicas de FIV incluídas). No funcionaba. El problema era que mi marido tenía pocos y vaguetes, así que no me rendí. Confío más en la naturaleza que en los médicos. Me compré unos cuántos test de ovulación, y lo hicimos día sí, día no (haciéndolo todos los días baja la producción), y estuve durante una media hora con las piernas arriba, sólo me apoyaba en el cuello y los brazos. Luego no me levantaba de la cama, así que mejor hacerlo de noche. Y funcionó. Te recomiendan yodo y ácido fólico antes de intentarlo siquiera, pues un déficit de ácido fólico al principio, y el embrión puede tener problemas. Con el yodo la cagaron, porque como lo tomaba todos los días, me produjo hipertiroidismo. Nunca he tomado anticonceptivos orales, así que en eso no te puedo responder. Ya estoy de 5 meses.


Me alegro que al final lo hayas conseguido... y lo siento por el hipertiroidismo...
Es que lo típico que la gente me contaba que tomaba cosas y que tenían q hacer los deberes de unas formas u otras , pero como fue hace mucho no le presté la atención que debía...
hasta verano del año que viene (2013) que me caso ...o un poco más adelante no lo intentaré....pero con tiempo así me voy informando
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest