Foro / Maternidad

Consejos city twin firstwheels

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:34
O
ondiz_8447582
12/9/09 a las 11:01

Pues eso chicas, que estoy pensando en cambiar la cosatto que ya no da mas de si por otra y esta tiene el chasis muy robusto aparentemente y como los repes ya son grandecitos pense en una asi, que me aconsejais o desaconsejais las que la teneis?

Ver también

O
ondiz_8447582
13/9/09 a las :11

Gracias
muchas gracias por tu ayuda

Y
yobana_9104700
13/9/09 a las 22:29

Hola
Merycross, ¿quien te comentó lo del manillar? Me ha hecho gracia porque es de ahi de donde se me rompió a mi. A mi me la arreglaron en garantia, pero me quedé dos semanas sin el carro. Por lo demás es un carro bueno y se lleva bastante bien si no tienes problema por lo ancho y lo que ocupa en le maletero

O
ondiz_8447582
13/9/09 a las 22:34
En respuesta a yobana_9104700

Hola
Merycross, ¿quien te comentó lo del manillar? Me ha hecho gracia porque es de ahi de donde se me rompió a mi. A mi me la arreglaron en garantia, pero me quedé dos semanas sin el carro. Por lo demás es un carro bueno y se lleva bastante bien si no tienes problema por lo ancho y lo que ocupa en le maletero

Manillar
Pues para sorpresa mia en la unica tienda de aqui que lo vende... fui a preguntarle por el para comprarlo y me dijo que ella no me lo vendia, porque habia vendido 2 aqui y que cada 2x3 los tenia alli dandole por la cabeza...
A ti donde se te rompio exactamente? esta chica me decia que eran las carracas de subirlo y bajarlo, porque la gente lo llevaba abajo que era para cuando lo pliegas, que lo llevaban ahi por comodidad y que al hacer fuerza petaban las carracas...
Cuentame lo del tuyo porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir