Foro / Maternidad

Consejos desprendimiento

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:00
Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 17:46

Hola a todas les cuento que ayer manche marron y sali a emergencia en la eco vi a mi pequeño por pimera vez el doctor dice que esta bien tiene latidos y mide 4mm que corresponde a 6 semanas , pero hay un pequeño desprendimiento y el cuello uterino entre abierto en su inicio. me mandaron reposo total por 15 dias , estoy muy preocupada.
Alguna le paso?? algun consejo??
Gracias

Ver también

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 18:13


Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 18:29

Graciasss
gracias amiga por tus consejos , seguire mi reposo y voy a estar positiva, espero que todo este bien pronto
y es muy buena la idea del angelsound lo voy a comprar
muchas gracias
besotessss

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 19:48

Conisita
Amiga gracias por tus consejos. espero que dios lo proteja mucho
voy a estar tranquila y solo me levanto para ir al baño que me da mucho miedo tambien cada vez que voy .
Muchas gracias
Besotes

Z
zaruhi_5807801
30/6/10 a las 22:11

Hola , a mi me pasó algo parecido
Estaba de 9 semanas y tuve una hemorragia, era un hematoma que creo que es peor que el desprendimiento ya que tienes desprendimiento y además un coaguló de sangre que al echarlo puede llevarse el saco. Estuve cinco semanas en reposo absoluto y ahora estoy de 21+6. El alta la pedí quedandome desprendimiento de amnio, un poquitín, pero ya no había riesgo. En mi caso creo que era peor pero el cuello siempre lo tuve cerrado, así que cuidare.

El único consejo, reposo absolutisimo,yo lo hice y mi premio sigue creciendo, así que quietecita en cama, nada de sofá, y para comer una bandejita, eh?

También es importante el animo y la de, fe en que todo va a salir bien. Ah, y no te asustes si vuelves a manchar, yo lo hice un montón de veces, y siempre me decían los médicos que mientras la sangre no fuese mayor que una regla o tuviese muchos dolores, ni me asustase.

La primera hemorragia fue fuerte, mas que una regla, y mi nena aguanto, así que mucho animo y veras que todo va a ir fenomenal.

Besos

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 22:13

Glasil
Gracias por tus palabras , espero que pase pronto y solo sea un susto
Muchas gracias
besosss

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 22:19

Sandyjay
Gracias por los animos me das mucha esperanza me alegra que sigas muy bien espero que mi reposo ayude tambien
Muchas gracias
besossss

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 22:24
En respuesta a zaruhi_5807801

Hola , a mi me pasó algo parecido
Estaba de 9 semanas y tuve una hemorragia, era un hematoma que creo que es peor que el desprendimiento ya que tienes desprendimiento y además un coaguló de sangre que al echarlo puede llevarse el saco. Estuve cinco semanas en reposo absoluto y ahora estoy de 21+6. El alta la pedí quedandome desprendimiento de amnio, un poquitín, pero ya no había riesgo. En mi caso creo que era peor pero el cuello siempre lo tuve cerrado, así que cuidare.

El único consejo, reposo absolutisimo,yo lo hice y mi premio sigue creciendo, así que quietecita en cama, nada de sofá, y para comer una bandejita, eh?

También es importante el animo y la de, fe en que todo va a salir bien. Ah, y no te asustes si vuelves a manchar, yo lo hice un montón de veces, y siempre me decían los médicos que mientras la sangre no fuese mayor que una regla o tuviese muchos dolores, ni me asustase.

La primera hemorragia fue fuerte, mas que una regla, y mi nena aguanto, así que mucho animo y veras que todo va a ir fenomenal.

Besos

Anne
No sabes cuantos animos me das muchas gracias por escribir la verdad es que estoy muy asustada pero tu me das animos me alegra mucho que sigas bien y tomare muy en cuenta tus consejos
Muchisimas gracias
besossss

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 22:28

Siiii
Muchas graciass
me animan mucho

I
irian_5535416
30/6/10 a las 22:39

Sole cariño¡¡
relajate cielo y tomatelo con tranquilidad haz tu reposo y veras que al final solo es un susto y queda en eso.. muchos animos wapaa

Z
zoia_8664923
30/6/10 a las 23:00
En respuesta a irian_5535416

Sole cariño¡¡
relajate cielo y tomatelo con tranquilidad haz tu reposo y veras que al final solo es un susto y queda en eso.. muchos animos wapaa

Beba
Amiga gracias por tus palabras. espero que si y pase pronto
Muchas gracias por los animos !!
besotesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest