Foro / Maternidad

Consejos e ideas para darle la noticia a mi marido!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 19:42
A
an0N_745955399z
15/12/03 a las 12:50

Por favor, me acabo de enterar de que estoy embarazada, y he mandado esta mañana bastantes mensajes, pero sin muchas respuestas.....

Alguien me puede contar su historia, o anécdotas de como le dio la noticia a su marido???
Por favor, consejos e ideas me vendria fenomenal....
Muchas gracia por anticipado!!!!!!!
Mi marido viene hoy de viaje y quiero preparle la sorpresa!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_745955399z
15/12/03 a las 13:01

Muchas gracias...
Gracias, ya te contaré.
Oye, que opinas de fumar en el embarazo, aunque sea un poquito...dicen que es peor la ansiedad, que el fumarte uno o dos al dia. Que opinas???

G
grete_6456812
15/12/03 a las 13:11
En respuesta a an0N_745955399z

Muchas gracias...
Gracias, ya te contaré.
Oye, que opinas de fumar en el embarazo, aunque sea un poquito...dicen que es peor la ansiedad, que el fumarte uno o dos al dia. Que opinas???

Referente a lo de fumar....


... yo fumaba casi un paquete diario y pensaba que no podría dejar de fumar, mi gine me dijo que era mejor dejar de fumar por completo pero que si no podia me podia fumar como maximo 5 cigarrillo, pero no mas. Yo durante la semana no me acuerdo y no paso ansia pero cuando llega el finde..... me cuesta un poquito y lo que hago es que cuando mi marido se enciende un cigarrillo le pego 2 o 3 caladas me mareo y ya tengo suficiente.

Ahora estoy de 21 semanitas y como noto a mi bebe me da aún mas cosa fumar, per si te fumas un cigarrillo no pasa , pero intenta NO FUMAR valen?

un besito y a cuidarte

Gemma y Abril

A
an0N_745955399z
15/12/03 a las 13:11

Gracias yolanda...
Gracias Yolanda. Lo voy a intentar, y sino bajaré la dosis....

E
evilia_7454579
15/12/03 a las 19:02

Pues yo..
me hice el test con él en casa. Aunque dicen que es recomendable hacértelo con la primera orina de la mañana, me esperé a las cuatro de la tarde a que viniese de trabajar y me hice el test. La verdad es primero miró el test el y luego yo así que casi se enteró el antes que yo (claro que yo ya me lo imaginaba). La verdad es que no hemos tenido problemas a la hora de quedarme embarazada. En Junio dejé de tomar la píldora y en la segunda quincena de Agosto provamos a ver qué pasaba. En el més de septiembre ya no me vino la regla y diez días después me hice la prueba. Y ERA POSITIVO. La verdad es que estaba más contento mi marido que yo aunque ahora no cambio estos cuatro meses por nada del mundo, tengo un embarazo perfecto no me duele nada y toda vá estupendamente. Y es un niña.
Mi consejo es que se lo digas de la manera más sencilla posible y que lo disfrutéis mucho.
Un beso
Isa+Julia

Q
qiuyun_10043632
15/12/03 a las 19:42

Jeje si aguantas para navidad!
Yo envolveria una prenda de bebe, un peluche, o algo referente, meteria el test en el regalo y en la tarjeta pondria, FELIZ NAVIDAD PAPA!!!, pero entregaria el regalo la noche del 24 o la madrugada del 25 para que lo abriera frente a toda la familia y asi todos se sorprendieran a la vez, estaria tomando video para dejar gravado tan maravilloso momento!!!!

Felicidades y a cuidarse mucho!!

Zor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir