Foro / Maternidad

Consejos en los primeros días para lograr embarazo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 20:03
Y
yusimy_7964275
22/12/08 a las 6:07

Hola, tengo 30 años, me gustaría quedar embarazada. Ayer tuve relacones con mi pareja, estoy en mis dias fertiles (me bajo el 08/Dic y soy regular).
Quiciera saber si hay consejos y precauciones que ayuden a aumentar la posibilidad de fecundación e implantación.
(Se me ocurre cienrto tipo de alimentación, evitar movimientos bruscos... algo de reposo mientras se logra la implantación, no cargar cosas pesas... algo asi???)
Gracias...

Ver también

A
an0N_806471299z
22/12/08 a las 12:51

....creo que es suerte
Hola hana!!

Yo también estoy buscando. El mes pasado fue el primero y hoy despues de 6 dias de retraso me ha bajo la warry.

He estado leyendo en varios foros sobre consejos (levantar las piernas y el culeta durante 30min despues, que si en el momento que el se corre tu tienes un orgasmo hay mas posibilidades, etc) y creo que lo hay que hacer el practicar y sobre todo TOMARSE ACIDO FOLICO para cuando te quedes el bebe tenga todas las vitaminas que necesita para crecer fuerte.

Yo creo que me voy a comprar unos test de ovulacion ya que tengo la regla irregular y asi saber cuando ovulo, del resto....sigue tu vida y disfruta de las navidades, lo del embarazo es mas suerte que consejos.

Muas

D
dinah_9494299
22/12/08 a las 20:03

Holaaaaaaaa:
A mi me dijeron que practiara un día si y uno no cuando estas en tus días fértiles, o sea 10 a 15 días contando desde el primer día que te baja la regla. Despues quedarte unos minutos con las piernas para arriba y suerte!!!!!!!!!!!!!
Para el mes que viene verás como si.Saludos

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook