Foro / Maternidad

Consejos esta tarde quiero ir a buscar la silla de paseo cual me recomendais

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 13:15
Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 16:08

Pues eso q tengo q buscar ya una silla de paseo ,mi nene esta grandote tiene 13meses y creo q es el momento,ademas la jane es q pesa un monton ,ocupa mucho,y me ha salido regular,quiero guardarla y comprar algo mas comodo .Cual me recomendais???he visto q hay muchas mkclaren(nose como se escribe)seran estas las mejores?hay varios tipos?nose decirme si hay otras mejores....es q ya meti la pata con el carrera aniversario y me costo una pasta no quiero hacerlo otra vez

Ver también

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 16:29

Por fa
estoy mu perdida

A
aloia_9121047
10/5/10 a las 16:33

Hace un ratito comentaba yo en este post...
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f155991_matern2-Sillas-de-segunda-edad-cual-piratilla-o-quien-me-quiera-echar-una-mano-y-entienda.html

Dpende mucho de lo que busques, las prestaciones que quieras y cuánto te quieras gastar. Suerte!

J
juna_8078654
10/5/10 a las 16:38

Como yo...
yo también me compré la jane carrera aniversario y tampoco me convenció. Me he comprado la icoo pluto, que va hasta 25 kg y es muy ligera y comoda de plegar y llevar. Como han dicho en el otro post su unico inconveniente es el precio. pero al menos la aprovechas mucho mas tiempo que las demas sillas.

N
nely_5180962
10/5/10 a las 16:38

Viva de bebe confort
copia de un post que respondí hace unos días:

en cuanto a la silla de paseo, necesitaba y quería una que fuera completa, de buena calidad, no tan costosa.. y la que elegí entre muchas......

la silla viva de bebe confort...

Características:
- es una de las mas livianas del mercado (6.5k)
- Cierra en forma paraguas
- facil de abrir y cerrar.. la puedes abrir ó cerrar con 1 sola mano y con ayuda de tu pié
- reclinable en 3 posiciones hasta quedar prácticamente acostada.
- capota
- cesta porta objetos
- plástico de lluvia,
- reposapiés en 3 posiciones
- mangos de espuma
- ruedas pivotantes y dobles (hay unas sillas que las 4 ruedas son de a una)
- arnés de seguridad
- silla acolchonada
- precio: entre 120 y 130 euros
- la venden x internet, bebés y sueños ó en prenatal..(no se donde mas)

Es el mismo estilo de la mclaren... tanto fisicamente como en cuanto a servicios.

Desventajas: vienen pocos colores (la mía x ejemplo es negra pero se vé muy chula asi y la bolsa de mi bb es color azul clara y resalta mucho colgada en la silla negra.

tatyka

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 17:03

Buf
en el copia y pega q me habeis puesto del otro post parece q la mama tb tiene un nene grande y la mclaren no se la recomiendan xq tiene las ruedas pequeñas,dani pesara ya mas de 14 kilos¡¡

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 17:22

Chicco sympliciti
parece tan grande como la del jane

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 17:25

Tayka
la tuya tiene buenba pinta la voy a ver,gracias a todas x contestar

N
nely_5180962
10/5/10 a las 17:38


http://www.ciao.es/bebe_confort_Viva_Silla_de_Paseo__803767

http://productos.parabebes.com/silla-cannae-viva-oxygen-red-bebe-confort_cp365be.html

estas son fotos que he visto en internet.. la mía es negra.. pero veo que han llegado nuevos colores y estan mucho mas chulas..

taty

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 17:50

Tatyka
se ve muy bonita pero no veo nada de cuanto peso aguanta...

Mileta esa se me va de presupuesto a mi tb es mucho¡

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 18:09

Aniiiiii
donde la compraste ,quiero mas informacioooon¡¡¡ahora estoy mas lia ,bueno me voy a la calle ya os contare gracias

G
gisela_5139789
13/5/10 a las 21:15

Vaya lio que tengo!!!
Hola a todas!. Soy nueva en el foro, aunque cotilleo muchas veces vuestras conversaciones, es la primera vez que escribo.

Yo tengo la Stoke Xplory, y de momento estoy encantada. Mi bebe todavia tiene 4 meses, pero pensando en el verano y las vacaciones, ya quiero ir mirando una de esas sillas mas ligeras. No me importa el precio... al fin y al cabo, espero que me dure mucho, pero no se por cual decidirme. Todas mmis amigas me recomiendan la maclaren, pero yo no estoy segura, ... vosotras que me aconsejais?

Gracias

Y
yenay_6187743
13/5/10 a las 23:19

No
muy cara no la quiero,ni puedo

G
gisela_5139789
19/5/10 a las 12:41

Mejor plegado tipo paraguas????
no me importa el precio, pero quiero algo ligero y a ser posible que sea plegado tipo paraguas (es mas practico,no????) He mirado la cybex topaz,,, y parece que tiene buena pinta, pero no conozco a nadie que la tenga. Alguien la conoce?

G
ghazal_5531489
19/5/10 a las 13:15


Yo tengo la maclaren quest y me va perfecta ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir