Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 19:42
K
karle_7899491
19/5/12 a las 20:53

Hola a todas, soy nueva y quisiera pedirles consejos para poder quedarme embarazada.. llevo mas de 6 meses intentandolo y nada.. tambien les comento que en el año 2009 en Diciembre , me quede embarazada pero lamentablemente fue un embarazao Ectopico el cual me trataron con 1 dosis de Metrotexato..y me dijeron que despues de unos 6 meses podia volver a intentar quedarme embarazada..
ha pasado el tiempo y me pregunto, podre quedar embarazada algun dia?? he ido al ginecologo y me hizo una ecotomografia transvaginal en donde aparece mis ovarios y utero en total normalidad.. y me receto y estoy tomando acido folico que es lo que se debe tomar antes de concebir un bebe.. tambien me entere por ahi que aveces suelen taparse las trompas y por eso no se queda embarazada.. alguna sabe algo?? porfavor necesito vuestra ayuda , y consejillos para quedarme embarazada .. saludos a todassssssss

Ver también

An error occurred

N
nusrat_9348010
19/5/12 a las 23:46


Hola guapii !!!
Lo primero de todo es no agobiarse con el tema . Piensa que si ya una vez quedaste embarazada aun siendo ectópico , x mala suerte , es señal de que tus trompas no están obstruidas .
Asi que relajate y haz muuuuchos deberes y ya verás como antes de lo que crees estarás embarazada de nuevo .

K
karle_7899491
20/5/12 a las 16:52
En respuesta a nusrat_9348010


Hola guapii !!!
Lo primero de todo es no agobiarse con el tema . Piensa que si ya una vez quedaste embarazada aun siendo ectópico , x mala suerte , es señal de que tus trompas no están obstruidas .
Asi que relajate y haz muuuuchos deberes y ya verás como antes de lo que crees estarás embarazada de nuevo .

Sandrabcn77
Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

K
karle_7899491
20/5/12 a las 16:53
En respuesta a nusrat_9348010


Hola guapii !!!
Lo primero de todo es no agobiarse con el tema . Piensa que si ya una vez quedaste embarazada aun siendo ectópico , x mala suerte , es señal de que tus trompas no están obstruidas .
Asi que relajate y haz muuuuchos deberes y ya verás como antes de lo que crees estarás embarazada de nuevo .


Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !

N
nusrat_9348010
21/5/12 a las 19:42
En respuesta a karle_7899491

Sandrabcn77
Gracias wapa por el apoyo.. si tienes razon lo mejor es no agobiarse auque aveces es innevitable , pero bueno seguire haciendo mis deberes haber que tal me vaa !!
besazos !


Guapiiii

Es normal impacientarse , pero creeme que todo llega , yo perdi dos embarazos , y aunque mi problema no es quedarme embarazada , sé que se pasa fatal , pero todo llega nena !!!
Yo ahora estoy esperando un precioso nene y me hace pensar que todo pasa cuando debe pasar , asi que si yo he podido , tú tb por supuesto !!!
Sé positiva y a hacer muchos deberes jejejeeeee

un besote !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir