Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 16:36
A
aisha_8540421
20/8/07 a las 18:04

Hola a todas,

Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe, pero el quiere el año que biene, a mediados. Me podeis dar algun consejito para convencerle para que sea un poquito antes?

Si por mi fuera lo haría ahora mismo, me hace muchísima ilusión.

Gracias

Ver también

I
issrae_9139637
20/8/07 a las 19:37

Hola
cuentale todas las ganas qe tienes y qe a ti te apetece ya qe te aia mucha ilusion todo esto aconpañalo con una cena romantica y un regalito no se resistira luego me cuentas suerte un beso

S
santa_9430946
20/8/07 a las 19:55

Hola
Quizas le pasa como a muchos hombres, les asusta dar este paso.

ten en cuenta que puede que te quedes embarazada a la primera como que tardes meses en quedarte, asi que tomaroslo con calma y tranquilidad.

Besos!
Silvia (20+3)

A
amalur_6289315
20/8/07 a las 20:00

Prueba
diciendole cosas como que mejor empezar ahora por lo que podais tarda, que es mejor que nazca antes del verano que en invierno hace mas frío, que estar embarazada en verano es un agobio y ese tipo de cosas, no es que sean del todo ciertas pero si cuela...
condolice 37+4

A
aisha_8540421
21/8/07 a las 16:24
En respuesta a issrae_9139637

Hola
cuentale todas las ganas qe tienes y qe a ti te apetece ya qe te aia mucha ilusion todo esto aconpañalo con una cena romantica y un regalito no se resistira luego me cuentas suerte un beso

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos,

Ayer puse en practica los tres consejos que me distes y la reacción de él fue darme un beso en la frente y un abrazo, no se como entender esa respuesta.

El 14 de Septiembre tengo gine, a lo mejor se espera a entonces para decirme algo, que creeis vosotras?

I
issrae_9139637
21/8/07 a las 16:32
En respuesta a aisha_8540421

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos,

Ayer puse en practica los tres consejos que me distes y la reacción de él fue darme un beso en la frente y un abrazo, no se como entender esa respuesta.

El 14 de Septiembre tengo gine, a lo mejor se espera a entonces para decirme algo, que creeis vosotras?

Hola
yo pienso qe es un si muy claro asiqe ya sabes a por todasssss ya me contaras como va todo besoo

E
ema_8880468
21/8/07 a las 16:36
En respuesta a amalur_6289315

Prueba
diciendole cosas como que mejor empezar ahora por lo que podais tarda, que es mejor que nazca antes del verano que en invierno hace mas frío, que estar embarazada en verano es un agobio y ese tipo de cosas, no es que sean del todo ciertas pero si cuela...
condolice 37+4

Estoy con condolice
En mi caso era al revés, yo prefería esperar un pelín más por el tema "quitarnos pagos de encima" y el me convenció totalmente explicandome que no sabíamos cuanto ibamos a tardar y esas cosas, que últimamente con el estrés que se vive, las parejas tardan más y esas cosas. Pués nada hija, fué llegar y besar el santo... Me lo creí de tal manera, que me relajé tanto, que pum! Creo que ese es el mejor consejo que te puedo dar, cuando os pongais, no lo pienses, ni temperaturas ni nada por el estilo, la 2 y 3 semana del ciclo a saco!

Suerte y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook