Foro / Maternidad

Consejos.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 17:30
B
britt_5139246
29/7/16 a las 17:14

Hola a todos.

Tengo problemas y no se que hacer,tengo 13.4 semanas de embarazo, mi ginecologa me recomendo seguir un tratamiento por la infeccion vaginal , la cual me dijo que mi pareja tambien debe tratarla, es decir el toma metronidazol durante 3 dias y yo 7 dias. me dijo que lo debiamos empezar juntos y empezarlo este sabado pero mi pareja no quiere, me dijo que lo empezaramos el lunes solo porque quiere irse de fiesta el fin de semana y si toma este medicamento no puede tomar alcohol lo cual me tiene muy enojada. Aveces es muy inmaduro y me provoca quedarme sola.

Ver también

D
dahba_6345763
29/7/16 a las 17:24

Se puede complicar
Hola como estas? te platico. yo tuve una I ficción vaginal que era bastante incomoda y fui al ginecologo vomo después de una semana "imaginate" espere todo ese tiempo para ir. Según yo me compre el famoso canesten y óvulos pero solo lo aliviano un poco pues la infección creo era más fuerte que solo u canesten V bueno pues pasaban los días y todo empeoraba el gineco me recetó algo para mi también de 7 días y para mi esposo metronidazol por 3 días. Pero juntos. y el quería salir à tomar y también me dijo - hay que esperar que pase el fin- y yo así de ???? te importa curarnos o no? el caso es que me deje llevar y espere que pasara el fin y después se co.plivo todo. Lo tome junto con óvulos y nada que se me curaba. regrese al gineco y me saco sangre y un cultivo y empeoró todo por retrasar el tratamiento y de algo simple se hizo algo peor. tarde 1 mes en curarme. Super incomodo. horrible y el Super tranquilo sin sintomas. Les recomiendo empezarlo cuanto antes! tomen enserio las enfermedades. donde te tome una fuerte infección y llegue más arriba tus tio pas se pueden tapar y nunca más podrás tener bebes.

D
dahba_6345763
29/7/16 a las 17:27
En respuesta a dahba_6345763

Se puede complicar
Hola como estas? te platico. yo tuve una I ficción vaginal que era bastante incomoda y fui al ginecologo vomo después de una semana "imaginate" espere todo ese tiempo para ir. Según yo me compre el famoso canesten y óvulos pero solo lo aliviano un poco pues la infección creo era más fuerte que solo u canesten V bueno pues pasaban los días y todo empeoraba el gineco me recetó algo para mi también de 7 días y para mi esposo metronidazol por 3 días. Pero juntos. y el quería salir à tomar y también me dijo - hay que esperar que pase el fin- y yo así de ???? te importa curarnos o no? el caso es que me deje llevar y espere que pasara el fin y después se co.plivo todo. Lo tome junto con óvulos y nada que se me curaba. regrese al gineco y me saco sangre y un cultivo y empeoró todo por retrasar el tratamiento y de algo simple se hizo algo peor. tarde 1 mes en curarme. Super incomodo. horrible y el Super tranquilo sin sintomas. Les recomiendo empezarlo cuanto antes! tomen enserio las enfermedades. donde te tome una fuerte infección y llegue más arriba tus tio pas se pueden tapar y nunca más podrás tener bebes.

Tus trompas quise decir
Tus trompas quise decir

D
dahba_6345763
1/8/16 a las 17:30

Siempre es así...
Si. Lo retrase por petición de el. casi nunca quieren sacrificarse ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir