Foro / Maternidad

Consejos guarderías por arganzuela

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las :34
M
minata_9941407
2/9/07 a las 18:26

Soy madre primeriza y primeriza en los foros también, pero supongo necesito ponerme en contacto con gente que me calme porque no tengo a nadie en Madrid y mis amigas andan aún por ahí de marcha y sin complicaciones, estoy agobiada porque en septiembre se me echa todo encima de repente. Trabajo media jornada y necesito alguna guardería donde dejar unas horas por la mañana a mi niño de cinco meses, pero visto lo visto eso parece imposible así de buenas. No me he puesto a buscar hasta ahora porque no me lo imaginaba así, uno siempre tiene otra idea del mundo, ¿no? En fin, que alguien me de un consejo, por favor, vivo en Atocha. Gracias.

Ver también

C
cala_6306407
4/9/07 a las 13:17

Soy yo??
Vaya, parece que he escrito yo el mensaje. soy madres primeriza, mi nene tiene 5 meses, vivo en Arganzuela y estoy buscando guardería. No es increible?

En fin, te puedo decir que yo encontré un listado de las escuelas del barrio en la página de la comunidad madrid.org, y a partir de ahí estoy llamando.

Suerte!!!

W
wenya_5169622
22/3/08 a las 23:58

Todas las guarderias
en la web www.demadres.es encontrareis todas las guarderias de tu zona, publicas, privadas, consertadas ...
suerte

H
hassam_6140206
1/8/12 a las 20:10

Guarderias arganzuela
Te recomiendo "Garabatos y ocho patos", hay varias, en Paseo de Acacias, calle Melilla y calle Laurel.
Son las mejores del barrio con diferencia.
Un saludo

I
irian_8170638
6/8/12 a las :34

Consejos guarderías por arganzuela
Hola! yo estaba igual que tu hace un mes! vivo mas o menos por tu zona y....después de haber mirado por unas cuantas, me decidí por Garabatos y ocho patos. Mi niño se incorpora en septiembre asi que aún no te puedo decir bien bien cómo funciona pero, la verdad, concerté una cita con la directora de la guarde y me encantó. El centro lleva ya mucho tiempo abierto y eso me dió mucha tanquilidad...supongo que si llevan tanto tiempo funcionando es porque saben cómo hacerlo no?

Y no te agobies, que al principio todas estamos igual y se encuentra salida a todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir