Foro / Maternidad

Consejos para actividades bebe de 16 meses

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 1:05
I
inaya_5612421
2/9/08 a las 5:58

hola, me gustaria que me dieran sus consejos, tengo un bebe de 16 meses. Yo lo cuido y estoy con el todo el tiempo, me gustaria que me dijeran que tipo de actividades puedo ponerlo hacer, que le puede entretener y ayudar en su desarrollo. Por que la verdad ya no encuentro que ponerlo hacer. Y otra pregunta hasta que edad dejaron de arruyar a sus bebes para dormirlos ???'

Ver también

I
inga_8589778
29/10/08 a las 1:05

Saluditos
hola como estas pues te cuento que yo tambien paso todo el dia con mi bebe, el tiene tambien 16 meses, pues con el hacemos muchas cosas como por ejemplo, pintar libros, sacarles todos sus juguetes y luego guardarlos, lo baño y le doy juguetes para que juegue en su ducha, me toca que hacer el almuerzo para mi esposo y para el, en la tarde toma una siesta y despues jugamos pelota, tambien le he descargado unos videos del internet de discoverykids y ahi lo entretengo un rato. donde yo vivo hay muchos niños cerca entonces lo saco un rato y a el le gusta convivir con ellos. o si no lo llevo al parque porque le gusta ver una fuente que hay, otra cosa que puedes hacer con el es cantarle y veras que el tratara de imitarte. No te preocupes solo con que converses con el como que estuvieras hablando con una persona mayor, el tratara de responderte solo que a su manera. pero te deseo suerte y mucha paciencia porque si que se necesita. hasta pronto, ojala te escriban otras compañeras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir