Foro / Maternidad

Consejos para aumento de movilidad de esperma

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 10:02
E
ermita_6521786
12/10/08 a las 3:24

Hola,

Es la primera vez que escribo espero que me puedan ayudar con estas dos dudas que tengo

1.- Debido a que llevamos un tiempo sin tener exito nos mandaron hacer estudios y salio que no tenian movilidad los espermas de mi pareja por eso le mandaron L-cartnitine pero la realidad es que el no ha sido muy disiplinado con esto pero se suponia que solo seria cuestiones de meses y ya cumplimos un ano por lo que ya nos estamos desesperando.
Estuve investigando y tambien recomiendan FertilAid que contiene vairas vitaminas que es para el mismo proposito que en teoria es mejor.

Duda saben cual mejor entre L-cartitine o FertilAid ?

2.- Por otro lado me he tomado mi temperatura basal y siempre hay un pico que supone que es mi ovulacion pero cuando me he realizado la prueba de ovulacion lo maximo que he conseguido es que aparezcan las dos rayas pero siempre la de confirmacion de ovulacion mas tenue coincidiendo en la fecha probable pero con los dias desaparece la segunda linea sin alcanzar nunca que sean iguales o mas fuerte como indica la prueba.
A que se debe esto?

Saludos y me alegra encontrar un sitio donde puedo platicar con gente que me entiende porque las parejas que no pasan por esto no comprenden lo que uno pasa cada mes.

Ver también

M
mitka_9603141
12/10/08 a las 10:02

hola guapa
Mi marido tb tiene problemas de bichines y un consejo kme dio mi médico esk como 1hora antes de tener relaciones se tome un cafe pk parece kla cafeina ayuda a "espabilar" a los espermatozoides.

Otra pista para saber si estás ovulando esk te fijes en tu flujo vaginal: cuando se vuelve mas espeso y pegajoso (como la clara del huevo) es una señal dek estás empezando a ovular. A mi me solía durar de 3 a 5 días.

No se si fue xestos "remedios caseros" pero nosotros conseguimos embarazarnos solitos, justo antes de hacernos la inseminacion, después de 2 años buscando.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook