Foro / Maternidad

Consejos para bebe estreñido

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 20:00
S
salama_6391868
3/2/09 a las 21:22

tengo una niñas de un mes, y al tomar yo hierro la niña es estreñida
le pasa alguna mas
y si es asique puedo hacer
gracias

Ver también

K
kine_5699641
6/2/09 a las 1:02

A mi me paso con mis 2mellizos,
yo no tomaba hierro pero se ve que las leches artificiales estriñen +,
probe con eupeptina, leches especiales, y les sentaban mal,
al final les estimulaba con perejil y vaselina, al principio me parecio un poco burrada pero lo de la puntita del termometro me daba miedo y los supositorios de glicerina no les gustaban nada,
lo hacia de diario y no se acostumbraron, a la pediatra le parecio bien, me dijo ni un día sin hacer caca,
ahora llevan desde los 5meses genial,
si yo estuve así hasta los 5meses +-, pero ahora van de maravilla, al principio son muchas cosas pero luego ya veras que bien,
animo y espero que encuentres tu remedio

A
abi_5551881
20/2/09 a las 21:08

Hola
hola soy nueva en el foro y nos e de donde eres pero dejame decirte que a mi me pasa con mi bebe pero el ya esta mas grande, hay unas gotitas que se llaman anará es lo unico que ha funcionado por que aveces ni estimulandolo hace



saludos !!!!!

U
usune_9542438
23/2/09 a las 21:13
En respuesta a kine_5699641

A mi me paso con mis 2mellizos,
yo no tomaba hierro pero se ve que las leches artificiales estriñen +,
probe con eupeptina, leches especiales, y les sentaban mal,
al final les estimulaba con perejil y vaselina, al principio me parecio un poco burrada pero lo de la puntita del termometro me daba miedo y los supositorios de glicerina no les gustaban nada,
lo hacia de diario y no se acostumbraron, a la pediatra le parecio bien, me dijo ni un día sin hacer caca,
ahora llevan desde los 5meses genial,
si yo estuve así hasta los 5meses +-, pero ahora van de maravilla, al principio son muchas cosas pero luego ya veras que bien,
animo y espero que encuentres tu remedio

A mi me paso lo mismo
mi niño tambien se estreñia desde muy chiquitin.el pediatra me dijo que era a causa de las leches artificiales. yo usaba supositorios de glicerina y la verdad es que el nene se aliviaba muchisimo.ya tiene 5 meses y ahora no se me estriñe gracias a la fruta.te recomiendo que le tengas mucha paciencia y no lo dejes mas de 3 dias sin hacer caca pq sufren mucho.ojala que se le quite rapidito.
paqui

A
an0N_789131199z
26/2/09 a las 20:00

Tengo el mismo problema
Hola yo tego una nena de 2 meses y tenia el mismo problema que tu bebe se estreñia muchisimo, solo evacuaba una vez al día y lo hacia por que yo la estimulava con cuanta cosa me recomendavan ademas de usava supositorios para que pudiera hacerlo ( aunque no es bueno abusar de ellos por que sus intestinos se acostumbran a que los estimulen y despues no trabajan por si mismo), no sabes sufria muchisimo mi bebita y yo junto con ella.

Le platique a la esposa de un amigo el problema que tenia mi bebita (como ella tiene un bebe de mas de un año y sufria del mismo problema), me recomedo una leche especial para eso se llama "Friso Confort", es igual a las demas leches la una diferencia es que contiene un poco mas de fibra que ayuda a los bebes para que pueden evacuar, ademas les previene los colicos de hecho la lata dice que ayuda en el estreñimiento, colicos y regurgitaciones, y la verdad que esa leche es una maravilla, y ahora mi bebita evacua 4 o 5 veces al dia y sin ningun problema y ya no llora por los colicos, te la recomiendo muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir