Foro / Maternidad

Consejos para cambiar de leche de inicio

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:01
Y
yusraa_5399611
6/10/08 a las 22:01

Hola!
Quisiera cambiar la leche de mi peque, ahora le estamos dando blemil puls forte 1 pero no hay forma de desahacer los grumos y nunca se termina los bibis, había pensado en nutriibén natal ¿podeis aconsejarme sobre esta leche o cualquier otra que sea de vuestra confianza? Otra cosa, ¿se puede cambiar de leche de un día para otro, así sin más? Gracias.

Ver también

Y
yusraa_5399611
7/10/08 a las 10:45

Gracias chicas
¿Alguna opinión más?

X
xoana_5613330
7/10/08 a las 11:57

A mi me pasa algo parecido
mi maria tiene ya 9 meses y siempre le he dado leche de blemit pero yo no tengo problema con la disolucion y hace caca muy bien todos los dias lo que pasa es que no me gusta el olor que tiene, pues ayer estube en la farmacia y le comente al farmaceutica que estaba pensando en darle enfalac ya que me convence muchisimo pero me dijo que no cambiara que si le iba bien pues que para que la iba ha cambiar valla ser que le sentara mal pues ya me dejo en duda y nose que hacer me gustaria aver si alguien que tome enfalac nos diga que tal? a mi me sale blemit de continuacion a 16.20 porque hay dos farmacias que la tienen en oferta y la enfalac nose lo que cuesta, si te salen brumos lo mejor es que la cambies un beso

Y
yao_9806577
7/10/08 a las 12:01

Hola
Mi hijo toma Nutriben Natal desde que nació practicamente (sólo le di el pecho el primer mes) y desde el primer biberón le ha ido muy muy bien, hace todos los días caca, le sienta muy bien y se me está criando estupendamente con esta leche, con 4 mesecitos ya me pesaba 8 kilos, ahora en la revisión de los 5 a ver qué peso tiene, pero no se me ha puesto por el momento malito ni nada, yo estoy contentisima con ella y ni loca cambio, para mi gusto huele bien y no se forman grumos.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest