Foro / Maternidad

Consejos para conseguir embarazo rapido

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 21:11
A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 19:56

Hola a todas.
Recientemente empece a buscar embarazo. He leido sobre los sintomas y ahora me gustaria saber si hay algun truco para embarazarse antes.
Posturas, alimentos.. cosas que hayais comprobado que funcionan.
Os lo agradeceria mucho.
Sludos

Ver también

A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 20:06

No hay que mirar el periodo fertil?
es mejor hacerlo sin mas?
y si me salto los dias de fertilidad?
con este metodo tardaste mucho en quedarte embarazada?
cuanta pregunta jijiji
Gracias

A
an0N_949254199z
4/4/12 a las 20:28

Yo probe mil cosas...
pero como dice pupymallorca, lo mejor es que t relajes.... yo intente lo de los dias fertiles, posturas despues del coito para que llegase todo... jajajajaj... hice mis deberes, (10 dias despues de la regla hacer el amor dia si y dia no hasta que baja la regla de nuevo) y vamos que al final cuando ya me relaje y me harté... lo haciamos cuando nos apetecia sin mirar fechas ni nada, disfrutando del momento y ese mes.... pum!! positivo! espero que t kedes pronto!

A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 20:33

Gracias
solo llevo un mes de busqueda. Me da pavor porque he leido a gente que tarda mas de un año.
Me dejare llevar a ver si se produce pronto el milagro.
Pregunte hace tiempo una duda y me he dado cuenta de que muchas mujeres hablan aqui con frecuencia. Hay algun grupo o algo asi?
Me gustaria conocer a gente en mi situación o que pueda servirme de apoyo moral.
Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_949254199z
4/4/12 a las 20:38

Pues hay muchas charlas
de mujeres que estan buscando, porque no creas una con un titulo como "para las que empezamos la buskeda en marzo" o algo asi... jejejejje.. aunque mira primero porque seguramente ya haya alguno con ese titulo. la verdad esque el foro ayuda a conocer gente en tu misma situacion y que no desesperes o sufras sola! pero armate de paciencia... que cualkier mes tendras tu positivo, yo tarde 5 meses, me kede y tuve un aborto... y despues tarde casi un año mas en volverme a kedar... y todo por mi obsesion!!! me obsesionaba ser mama! ahora cada dia esta mas cerca cumplir mi sueño... estoy de 21 semanas... me kedan unas 19 como mucho!!! bueno wapa...no me enrollo mas!!! mucho animo y mucha suerte!!

A
an0N_719439899z
4/4/12 a las 20:44

Gracias otra vez
enhorabuena por tu embarazo.
Es nene o nena?
Me tengo que marchar ya. Espero conocer aqui a gente como tu de encantadora.
Intentare conectarme con mucha frecuencia para estar al dia.
Saludos

R
reyna_5856113
4/4/12 a las 20:45

Hola!
mi mejor consejo es que te relajes,que la naturaleza es muy sabia y cuanto más te obsesiones peor......disfruta y olvidate de días fértiles ni etc etc......
yo tardé mucho en conseguirlo,se suponía que teníamos un problema y que solo lo conseguiríamos mediante FIV. teníamos cita y todo para ponerme en tratamiento y la anulamos porque estabamos los dos en el paro.....nos resignamos a no ser padres y sabes qué? un mes después yo estaba embarazada de manera natural estoy de casi 29 semanas
suerte y un saludo!

R
rayssa_6327858
4/4/12 a las 21:11

Como me dijo un amigo medico...
Hay que hacerlo mucho y muchas posturas. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest