Foro / Maternidad

Consejos para conseguir un positivo!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 22:25
E
eray_8649597
22/11/17 a las 22:15

Mi pareja y yo ambos con 19 años, casa y trabajo llevamos una relación de 3 años y 5 de amistad.
​Estuvimos intentando tener un bebé pero no cuajo la cosa, mi regla es irregular pero siempre son los mismos tiempos o primeros de mes o ul!@#*!s..no sé si es que no cojemos el día exacto o alguno tenemos un problema.
​Iremos al médico a que nos revisen la calidad que tenemos y si somos aptos para tener hijos.
​De momento, ¿Me darían algún consejo?
Estamos ansiosos y deseosos pues nos encantan los bebés y tras mucho volvemos a intentarlo para este 2018.

​¡Gracias y ánimo a las mamás!

Ver también

I
izaro_8463345
22/11/17 a las 22:19

Pues siendo irregular lo mejor es q uses test de ovulacion. Aunq yo te recomendaria q disfrutes con tu pareja, q si teneis relaciones sin proteccion lo normal es q en cualquier momento os venga ese positivo. Mucho animo y suerte!! 

S
suren_6443800
22/11/17 a las 22:25
En respuesta a eray_8649597

Mi pareja y yo ambos con 19 años, casa y trabajo llevamos una relación de 3 años y 5 de amistad.
​Estuvimos intentando tener un bebé pero no cuajo la cosa, mi regla es irregular pero siempre son los mismos tiempos o primeros de mes o ul!@#*!s..no sé si es que no cojemos el día exacto o alguno tenemos un problema.
​Iremos al médico a que nos revisen la calidad que tenemos y si somos aptos para tener hijos.
​De momento, ¿Me darían algún consejo?
Estamos ansiosos y deseosos pues nos encantan los bebés y tras mucho volvemos a intentarlo para este 2018.

​¡Gracias y ánimo a las mamás!

Cuanto llevas buscando?? lo normal es de 6 meses a un año. Quedarse embarazada no es tan facil como parece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir