Foro / Maternidad

Consejos para cuna y moises

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:16
A
an0N_613506099z
14/2/06 a las 16:41

Hoy o mañana tenemos que ir a comprar la cuna y el moises, me podesi decir que ropita debo de comprar para cada uno.
Necesitaré mantitas para los dos o solo para la cuna. Mi niña debería nacer el 1 de mayo,(aunque ya estoy dilatada, no sé si aguantará)en Asturias.
Compro protector de colchon de plastico y otro de algodón, o solo uno. Gracias.
Debería empezar a lavar su ropita ya.
El edredon y la chichonera la lavo también.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
dayami_9362574
14/2/06 a las 17:16

Mira...
Como los primeros meses la tendrás en el moises... compra de momento si quieres la ropita para el moises...
Mi bebé nació en JUlio, te digo lo que yo compré:
Para la minicuna (O moises)
2 juegos de sábanas
3 bajeras
1 protector colchón plastificado

(los juegos de sábanas no traian las bajeras, y es lo que mas se mancha así que de estas te puedes surtir de alguna más, aunque si tienes secadora, con dos te sobra)
Para la cuna
2 juegos de sábanas
1 protector

Mira, yo pensaba que iba a necesitar más pero... la verdad es que no me ha hecho falta, ni siquiera con la secadora porque me la he comprado ahora...

El protector del colchón, yo lo que hago cuando lo voy a lavar, pongo un protector de los de usar y tirar (de los que ponen en los hospitales).

La ropita la puedes ir lavando ya... si quieres, pero las cosas de la cuna no hace falta que lo hagas... Yo lo coloqué todo en la cuna (menos las sábanas) y cuando fui a pasar a mi hija a la cuna (hace dos meses, y todavía no la he pasado, jajaja me da penica) entonces lo lavé todo, chichonera, edredón... las mias vienen desenfundables y tambíen el edredón...

Las mantas: yo no he comprado mantas... Para el verano no necesitaba, vivo en alicante... y luego en invierno la he tenido con un saco de dormir que es lo más práctico... por lo menos de bebés.

Si quieres comprale una mantita para la minicuna, y como me imagino que pasará el verano en la minicuna luego le compras una manta para la cuna...

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram