Foro / Maternidad

***consejos para el parto o cesarea***

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 11:47
S
shu_6442592
6/2/06 a las 11:10

Hola chicas se me ha ocurrido que podríamos hacer un post para dar consejos a las que están a punto de dar a luz.
Dar consejos de pequeñas cosas que a lo mejor no se nos ocurre pensar y a lo mejor a otras les ha ido bien...

Todas la que querais aportar algo si puede ser que sea en un solo mensaje y así está todo más recogitido...

Bueno pues yo aporto el primer consejo:

Acuerdate de desmaquillarte la uñas para ir al hospital con la finalidad de poder observar más claramente tus reacciones y tus signos vitales, porque si hay algún problema las uñas se ponen moradas.


Un beso
Gema, Laura y garbancito 17+0

Ver también

L
leila_5548809
6/2/06 a las 12:12

Hola
ME parece muy buena idea este post.
A mi aun me falta para dar a luz,pero tengo tantas dudas que no sabria ni que preguntar.
Con las lentillas no tengo problema porque no uso,pero lo de las uñas nunca lo hubiese pensado.
Las que ya sean mamis animaros y darnos vuestros consejos y a las que habeis contestado muchas gracias,creo que nos va a ser muy util a todas las mamis primerizas como yo que no tenemos ni idea de nada.
Nuria y Peke 15

A
an0N_797124799z
7/2/06 a las 12:14

Qué buena idea
Esto nos viene muy bien a todas y sobretodo a las que estamos en el ultimo mes, quincena, semana, avmos, las que lo tenemos cerquita ya, habrá que ir tomando nota de todo!!!

Gracias
Bani 35+5

S
shu_6442592
8/2/06 a las 12:25

Alguien más??
besitos..

S
shalma_9109627
8/2/06 a las 15:17

¿como se debe respirar?
Pues me parece genial este post. Mi consulta a las que ya han pasado por la experiencia del parto es, como se debe realizar la respiración? Y en qué nos ayuda? En pasar mejor las contracciones o en aguantar las contracciones para pujar en el momento justo?

Y
yasmen_6388238
8/2/06 a las 15:22

Entiendo lo de las lentillas y las joyas pero....
LO DE LAS UÑAS PINTADAS NO ,QUE TIENE ESO QUE VER A L AHORA DE DAR A LUZ .ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUNA.GRACIAS.AH Y POR CIERTO LA LACA DE UÑAS TRANSPARENTES TAMBIEN TE LA HACEN QUITAR.ES POR SI ACASO ES QUE SIEMPRE LLEVO LAS UÑAS CON BRILLO.

D
di_738813
8/2/06 a las 16:26
En respuesta a shalma_9109627

¿como se debe respirar?
Pues me parece genial este post. Mi consulta a las que ya han pasado por la experiencia del parto es, como se debe realizar la respiración? Y en qué nos ayuda? En pasar mejor las contracciones o en aguantar las contracciones para pujar en el momento justo?

Tipos de respiracion
Hay varios tipos de respiración que nos recomendaron en las clases de preparación para el proceso de parto como sigue:
- Respiración lenta: Es para relajar, inspiras contando hasta 4 y luego expiras contando hasta 8, es respiración lenta y muy profunda. Se usa cuando estás teniendo las contracciones
- Respiración rápida: A diferencia de la anterior inspiras rápido, retienes el aire contando hasta 10 0 12 y luego expiras bien rápido. Es la respiración que usas en el expulsivo. Se inspira antes de pujar, se retiene mientras se puja y se expira para el descanso.
- Jadeo: Sería hacer como hacen los perritos, es una respiración superficial y rápida. Se usa cuando no debes pujar por ejemplo cuando te aplican la epidural.

Bueno, esto es lo que entendí en mis clases para el parto, si alguna tiene algo más que aportar o corregir, bienvenidos los aportes.
Saludos,

Cristina + Ana María (29+3)

S
shu_6442592
9/2/06 a las 11:47

Arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest