Foro / Maternidad

Consejos para estar mejor despues de un aborto ¿ me podeis dar alguno mas????

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 10:20
M
mareme_8317055
24/5/08 a las 11:52

bueno voy a poner uns consejillos que son mios personales, me los he aplicado y estoy mucho mejor, feliz otra vez!!! sin embarazo pero feliz que es muy importante despues de pasar por esto, si vosotras me podeis dar alguno mas os lo agradezco, , y espero que mis consejos os sirvan de algo....... lo hago con la mejor intencion.....

sobra que diga que un aborto es una experiencia traumatica, yo he pasado por varias etapas

al principio por supuesto estas hundida pero poco a poco, te vas encontrando un poquillo mejor, con bajonazos increibles pero no hay que hundirse pues podemos caer en una depresion y eso es fatal.

es muy importante mantener todo el tiempo posible ocupado con otras cosas, trabajar o nuestros hobies, eso hara que no pensemos tanto en lo ocurrido , aunque es inevitable pensar todos los dias en lo que paso, pero hay que intentar afrontarlo lo mejor posible y no perrder nunca la esperanza de que lo volveremos a conseguir

hablar con nuestras personas de lo ocurrido y desahogarnos, que sepan como nos sentimos, asi nos comprenderan mejor, en ocasiones nos diran que no les demos tantas vueltas al asunto, pero lo hacen por nuestro bien.

darle muuucho cariño a nuestras parejas que ellos tambien lo pasan mal,a veces no lo demuestran por no preocuparnos, pero en mi caso, os aseguro que mi chico lo pasa mal y es importante darles nuestro cariño, tambien era su bebe y se sienten mal y se hacen las mismas preguntas que nosotras, el eterno ¿ por que?

disfrutar de los nuestros y de las cosas buenas de la vida, a veces solo pensamos en lo que nos ha pasado y no vemos las cosas buenas que tenemos, hay que intentar ser felices con lo que tenemos y disfrutar todo lo que podaMOS, TIRAR "PALANTE", y ser muy felices con lo que tenemos y los que nos rodean, a mi me sirve de mucho.yo he pasado mucho tiempo pensando en mi dolor y pena y me habia olvidado de que quitando lo ocurrido me considero feliz y afortunada con lo que tengo y los mios que solo quieren verme feliz.
salir mucho, o lo que cada una pueda, quedar con amigos, con la familia, ir a la playa, a la montaña o donde os guste , en definitiva, intentar despejaros es lo mejor que podemos hacer, como ya he dicho, hacer cosas que os gusten y os llenen.

sobra decir que hay cosas peores en la vida, pero es verdad!!!!!, peor seria que nos diagnosticaran una enfermedad terminal o que faltara un ser qerido, eso si que no tiene solucion.....

bueeno espero que mi post sirva de algo.... y si me podeis dar un consejillo mas os lo agradeceria muchoooo, esto no lo superare hasta el dia que sea mama, todos los dias se me viene a la cabeza, pero haciendo las cosillas que he dicho y con el cariño de los mios y el vuestro puedo decir que estoy mejor, mucho mejorrrrr!!!!!!estaba tan mal que no parecia ni yo, triste siempre y enfadada con mi situacion pero vuelvo a ser feliz y afronto mi situacion lo mejor que puedo y sobre todo y lo mas importanta vuelvo a estar contenta y feliz!!!!!. estoy segura de que mi dia ya llegara para que mi bebe mehaga todavia mas feliz, y vuestro dia tambien llegara, seguroooo!!!! muchos besos chiquissss!!!!!!

Ver también

E
elsa_8530428
24/5/08 a las 14:49

Es una idea muy buena
mira ami lo que mejor me fue
para superarlo es habalr del tema, no dejarlo dentro, por que eso te mata y si necesitas llorar llora, que no pasa nada, hay que seguir para adelante , es duro y un apoyo muy bueno fue este foro

os lo dice una ex mama de abril y dejulio
de8 semanas y 5 meses
y aqui estamos luchnado de nuevo y dando guerra
asi que animo a todas

A
an0N_586191099z
25/5/08 a las 1:18

Hola
bueno, no se me ocurre ninguno distinto, creo que has escrito un post de consejos completito.Pienso como tu que es muy importante ver lo bueno alrededor, la familia y siempre intentar ser optimista y positiva. Y seguro que llegan nuestros positivos. Es normal, cuando se lleva muchisimo tiempo buscando o despues de varios abortos, estar un tiempo de bajon, pero siempre, hay que recuperarse y seguir luchando, que todo llega.
Tambien pienso que es muy buena idea este post.
¡¡Besitos guapa!!

B
berezi_9041399
8/4/17 a las 10:20

Hola  yo estoy pasando x un aborto desde ayer y no se como pensar en seguir después de 10meses intentándolo llega y en la 5semana se va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir