Foro / Maternidad

Consejos para mamas de gemelos

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las :34
A
arij_6486238
3/9/09 a las 14:15

hola a todo el mundo,
hace tiempo que vengo pensando en escribir un mensaje con algunas recomendaciones para las mamas de gemelos. los mios tienen ya 3 meses y a mi me ayudo mucho leer los consejos de otras madres.

- mis niños nacieron con 2.500gr y desde el primer dia los lleve en la maclaren twin techno perfectamente.
- les doy el pecho exclusivamente, si de verdad estas convencida de querer hacerlo puedes, al principio es duro y tienes q tener claro q es lo q quieres. ahora q son mas mayorcitos es muuuuucho mas facil. os recomiendo a todas q leais el libro del pediatra carlos gonzalez, 'un regalo para toda la vida', q trata el tema de la lactancia fenomenal.
- el cojin de lactancia es fundamental. yo compre el de prenatal. elegid uno q sea grande y sin preformar.
- a mi me vino fenomenal la faja posparto, pq al principio parece q se bambolea todo y con la faja estas mas sujeta.
- lo mejor durante el embarazo: la natacion. me quito todos los dolores de espalda y me hacia sentir ligera como una pluma.
- yo los puse a los dos juntos en la cuna grande, uno a la cabeza y otro a los pies, me ahorre dos minicunas q no sirven mas q unos mesecitos.
- no escribais para pedir ayuda a las empresas pq no mandan nada, si dentro de un tiempo recibo algo os lo comento, pero por ahora na de na.
- las ayudas del estado son 2500 por cada hijo, mas 2500 por parto multiple. si la madre es trabajadora 200 al mes durante no se cuanto tiempo. en castilla la mancha ademas unos 300 al trimestre hasta los 2 años.

si se me ocurre alguna q otra cosilla ya la escribire. espero q os haya ayudado algo todo este rollo.
animos a todas, q esto es precioso.

Ver también

L
liu_5692595
5/9/09 a las 10:58

Soy mama de trillizas
y aunque las mías tienen ya 6 meses y medio, me viene muy bien ver que hay más gente en mi situación.
En cuanto a los regalos, os comento que a mí Nestlé me envió 24 cajas de 800 gr. de Nativa 1, vamos que no tuve que comprar leche del 1, y eso vale casi 300 euros. Los demás pues bueno, unos se han portado mejor que otros, pero os comento que la semana pasada recibí lo de mustela, así que no os desesperéis, pueden seguir llegando cositas. Y hay que aprovecharlo todo.
Os recomiendo también que si tenéis sitio para almacenar, compréis las ofertas de pañales, toallitas y leche que veáis. Aunque los pañales sean de una talla más grande, si los véis realmente baratos compradlos, porque los necesitaréis tooooodos. Mejor invertir en eso que en ropa.
Suerte chicas. Y agradezco todos los consejos!!!!!!!!

D
daiana_9073318
8/9/09 a las 9:22

Regalos
He de decirte que en mi caso, di a luz a gemelos en el mes de diciembre y he recibido un montón de regalos de las empresas, si quieres te puedo facilitar si es que lo encuentro un listado y te aseguro que mandan muchas cosas, solamente dodot me envío 300 pañales y 6 paquetes de teallitas húmedas

A
arij_6486238
9/9/09 a las 12:57

Regalos
pues tendre q confiar en q algo llegue. si me han contestado nestle y el granero q ya no mandan nada.
saludos a todas.

A
ane_9155277
10/9/09 a las 17:37

Yo estoy igual que tu
Hola, mira tengo una nena de 2 años y ahora estoy embarazada de gemelos, pero estoy super asustada, habiamos pensado tener 3 hijos, pero de uno en uno.. cuentame algo.. como te organizastes, trucos,.. por favor

A
an0N_695694199z
21/9/09 a las 16:37
En respuesta a daiana_9073318

Regalos
He de decirte que en mi caso, di a luz a gemelos en el mes de diciembre y he recibido un montón de regalos de las empresas, si quieres te puedo facilitar si es que lo encuentro un listado y te aseguro que mandan muchas cosas, solamente dodot me envío 300 pañales y 6 paquetes de teallitas húmedas

Necesito el listado de regalos
HOLA CHICAS HE LEIDO KE POR PARTO MULTIPLE TE MANDAN BASTANTES COSASSS PORFABOR SI ALGUNA ME LAS PUDIERA PASAAR AYA SABESIS KE SON DOS Y ES UNA RUINA MIL GRACIAS A TODAS MI CORREO ES ISITA-75@HOTMAIL.COM BESITOSSS MAMIS

A
ane_9155277
25/9/09 a las 19:30

Gracias jejosa
Hola de nuevo, gracias por tu mens, la verdad es que me estoy haciendo a la idea, pero estoy muy contenta, lo único es que no se si seré capaz de organizarme, con mi hija no dude en darle el pecho, pero es que dos... lo veo muy complicado y toda la faena recaerá sobre mi y me da la sensación de que me voy a pasar todo el dia dando de mamar. Con mi hija fue todo muy facil porque ha sido una niña muy buena, comia y dormia fenomenal.
Ahora estoy de 12 semanas aun me queda tiempo para hacerme bien a la idea, de todos modos, sabes de algún libro que te den consejos de como organizarte, trucos, etc.. el de Carlos Gonzalez me lo comence a leer con mi hija pero no me engancho y me lo deje, lo volveré a retomar. un beso y gracias

A
arij_6486238
26/9/09 a las 21:14
En respuesta a arij_6486238

Regalos
pues tendre q confiar en q algo llegue. si me han contestado nestle y el granero q ya no mandan nada.
saludos a todas.

Hero
pues si me ha llegado el primero, hero nos ha mandado un estupendo lote de cosas.

K
kim_7862322
2/10/09 a las 9:20

Ayudas econímicas
Hola blanik,

Estoy embarazada de mellizos y estaba al tanto de que las ayudas económicas son diferentes cuando se tiene un embarazo múltiple. Si no me equivoco, los 2500 x 2 es el famoso "cheque bebé" de Zapatero, verdad?
Pero., ¿quién da los otros 2500 y la ayuda por mujer trabajadora?

Me gustaría mucho que me aclararas esto.

Mil gracias,

A
arij_6486238
3/10/09 a las 22:07
En respuesta a kim_7862322

Ayudas econímicas
Hola blanik,

Estoy embarazada de mellizos y estaba al tanto de que las ayudas económicas son diferentes cuando se tiene un embarazo múltiple. Si no me equivoco, los 2500 x 2 es el famoso "cheque bebé" de Zapatero, verdad?
Pero., ¿quién da los otros 2500 y la ayuda por mujer trabajadora?

Me gustaría mucho que me aclararas esto.

Mil gracias,

Ayudas
ademas de los 2500 por bebe, que da hacienda, (se puede hacer por telefono o rellenando un impreso en una delegacion), dan 100 euros por niño con el mismo impreso por ser madre trabajadora.
los otros 2500 corresponden a una ayuda por parto multiple q da la ss de 4 veces el salario minimo, esta la tienes q pedir en la ss, en el mismo sitio donde pides la baja de maternidad.
espero haber ayudado.

L
lixia_5753301
23/10/09 a las 18:12

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por toda la informacion.
Estoy embarazada de gemelos.Estoy de poquito pero me gustaria ir mirando las ayudas, para ir pidiendo,jajajaja!!
Os agradezco la informacion.
Besos.

M
marla_7886096
25/10/09 a las :09

Direcciones
Hola guapa, yo también voy a ser mami y te pido que me envíes las direcciones y el formato de carta. Muchas gracias!!!!

R
radya_9483637
14/6/10 a las 23:36

Yo seré mamá de 2 en noviembre
Hola Marisol

Yo em uno a esta aventura, seré mamá por primera vez en noviembre de un niño y una niña.

¿podrías enviarme el modelo de carta y direcciones que utilizaste?
¿mandabais las cartas por correo ordinario o email?
¿las mandasteis antes o después de tener a los niños? ¿piden alguna prueba- p.ej. libro de familia?

muchísimas gracias

S
sihan_5964316
16/6/10 a las 14:30

Lista de empresas
Hola a todas y muchas gracias por toda la información que nos dais. Yo también seré mamá de mellizos en noviembre. ¿Podrías enviarme la lista de empresas y el modelo de carta?.

Gracias

W
wijdan_5392476
17/6/10 a las 10:19

Necesito direcciones
Hola Marisol,
no se si despues de tanto tiempo seguiras disponiendo de los listados para solicitar muestras o ayudas de las marcas comerciales de las que hablas en el email. Si es asi, te pido un favor, enviamelas. Yo tengo 2 mellizas de 7 meses, pero en ningun momento, nadie me ha informado sobre la posibilidad de recibir muestras o ayudas de ningun tipo, y he estado tan liada que no he tenido tiempo de informarme de nada.
Si me lo envias te lo agradezco, un saludo.

T
tadea_5533176
17/6/10 a las 15:13
En respuesta a kim_7862322

Ayudas econímicas
Hola blanik,

Estoy embarazada de mellizos y estaba al tanto de que las ayudas económicas son diferentes cuando se tiene un embarazo múltiple. Si no me equivoco, los 2500 x 2 es el famoso "cheque bebé" de Zapatero, verdad?
Pero., ¿quién da los otros 2500 y la ayuda por mujer trabajadora?

Me gustaría mucho que me aclararas esto.

Mil gracias,

Hola bixki
Aqui en el pais vasco es:

Cuando nacen Zapatero da 2500 x cada bebe, luego la seguridad social da otros 2500 por ser 2 y el gobierno vasco da otros 3000 por se 2. Luego el ayuntamiento de alava tambien da algo pero no se por que todavia no me la han dado por que por la crisis lo tienen parado.

Si trabajas y coges reducción de jornada tambien dan ayuda, por 4h me parece que es 1600 al año, cuanto mas horas trabajes menos es la ayuda y si la reducción se la coge tu chico son 2300.
Con la declaración de la renta me parece que dan 2000, esto hasta el año que viene no lo se, puede ser más.
Y si las llevas a guardería tambien te devuelven dinero de lo que has pagado, pero de esto tampoco se por que las mias espero que las cojan en septiembre en la guarde.

Espero haberte ayudado.
Unsaludo

T
tadea_5533176
17/6/10 a las 15:24
En respuesta a sihan_5964316

Lista de empresas
Hola a todas y muchas gracias por toda la información que nos dais. Yo también seré mamá de mellizos en noviembre. ¿Podrías enviarme la lista de empresas y el modelo de carta?.

Gracias

Hola
En el siguinte link teneis la lista:
http://www.partosmultiples.es/viewtopic.php?f=11&t=18
yo mande a todas y recibí de unas 5, las mejores las de dodot y hero

Luego en este otro link es de tiendas que hacen descuentos
http://www.partosmultiples.net/comercial/descuentos.htm

T
tadea_5533176
17/6/10 a las 15:28
En respuesta a radya_9483637

Yo seré mamá de 2 en noviembre
Hola Marisol

Yo em uno a esta aventura, seré mamá por primera vez en noviembre de un niño y una niña.

¿podrías enviarme el modelo de carta y direcciones que utilizaste?
¿mandabais las cartas por correo ordinario o email?
¿las mandasteis antes o después de tener a los niños? ¿piden alguna prueba- p.ej. libro de familia?

muchísimas gracias

Hola
son por carta, y las tienes que mandar despues por tienes que mandar fotocopia del libro de familia para que vean que es cierto. Mi consejo, dejatelas preparadas y cuando nazcan los pekes haces las fotocopias y las mandas que luego te va a faltar tiempo para prepararlas.
Saludos

M
megan_7886868
18/6/10 a las 9:03

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Q
quima_9079012
19/7/10 a las 22:05
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Me interesa tu dossier
Hola soy Bambi,
y estoy embarazada de 26 semanas de mellizos (un aniña y un niño) y estoy interesadísima en el dossier que leí armaste!!!!
Todo consejo me vendrá espectacular... estoy TRATANDO de prever todo lo posible... sé que no será facil.... y tambien ten en cuenta que yo ya tengo una hija mas de 7 años a la que deberemos darle mucha atención al principio.
tu como estas?
si puedes enviarme el mismo a mi mail renatadabarno@yahoo.com.ar , te lo agradeceré muchísimo!!!!
Cariños,

Bambi

L
lisset_10031445
24/9/10 a las 16:38
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Podrías por favor enviarme la información/dossier?
Hola Lidia,
estoy embarazada de mellizos y tengo TANTAS dudas...
Creo que si pudieras facilitarme esta información de la que dispones podría ser un principio de ir aclarando interrogantes!
te agradezco tu ayuda y creo que es genial que hayas hecho algo así.
zaíra

zaira_conti@hotmail.com

L
lisset_10031445
24/9/10 a las 16:42

Podrías pasarme la carat modelo por favor
Hola,
estoy esperando mellizos, son los primeros! he leido que hay empresas que ofrecen ayudas, si eres tan amable de pasarme los nombres y la carta que se debe enviar...
hay algo más que se debe o pueda hacer??
muchas gracias por tu ayuda!!

zaira

zaira_conti@hotmail.com

L
lisset_10031445
24/9/10 a las 16:45
En respuesta a daiana_9073318

Regalos
He de decirte que en mi caso, di a luz a gemelos en el mes de diciembre y he recibido un montón de regalos de las empresas, si quieres te puedo facilitar si es que lo encuentro un listado y te aseguro que mandan muchas cosas, solamente dodot me envío 300 pañales y 6 paquetes de teallitas húmedas

Tienes ese listado por favor?
Hola!
podrías pasarme el listado de empresas que ofrecen regalos?
estoy esperando mellizos y creo que este tipo de ayudas me irian de maravilla...
muchas gracias!

zaíra
zaira_conti@hotmail.com

S
sun_8090134
1/10/10 a las 14:25


HOLA,
para empezar mi mas sincera enhorabuena por tus pekesss.
He leido atentamente tus consejos lo de la unica cuna para los primeros meses me viene muy bien saberlo porque yo ya tengo una nena de 9 años y guarde su cuna que ahora podre aprovechar. MIL GRACIAS.
Y..como continuaias ???me gustara saberlo.
Yo soy catalana y el lunes pasado me entere de la llegada de mellizos para marzo 2011. Dioooooos!!! jajajjajaj
Estoy muy feliz pero acojonada! aiiii...perdona la palabra, es que lo estoy! me preocupa mucho tener solo dos brazos para mis dos pequeñines y las ayudas que ya comentas porque se dobla el gasto y estoy en paro que se me acaba en abril, solo un mes despues de que ellos nazcan.
Te saludo desde Cataluña esperando noticias tuyas.
MAICA

S
sun_8090134
1/10/10 a las 14:32
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia


Hola Lidia,
enhorabuena!!! yo soy maica de cataluña y te agradaceria me enviaras ese trabajoso dossier puesto que mi situacion economica es ... bueno, se me acaba el paro un mes despues de que nazcan mis pequeñines( mellizos, son dos)
que naceran en marzo del 2011 si todo va bien.
Muchas gracias bonita!
te paso mi direccion por aki puesto que no tengo mucha idea de como se privatiza esto.
maicamaca@hotmail.com

S
sun_8090134
1/10/10 a las 14:37
En respuesta a daiana_9073318

Regalos
He de decirte que en mi caso, di a luz a gemelos en el mes de diciembre y he recibido un montón de regalos de las empresas, si quieres te puedo facilitar si es que lo encuentro un listado y te aseguro que mandan muchas cosas, solamente dodot me envío 300 pañales y 6 paquetes de teallitas húmedas


Holaaaa, soy maicamaca, espero mellizos y mi economia esta muy debil. tengo una niña de 9 años ademas en custodia compartida por lo tanto no tengo paga de su padre y... bueno. como lo hiciste para recibir estos regalos???? te saludo desde cataluña y espero que te este yendo muybien en tu condicion de madre. MUCHAS GRACIAS BONITA

M
mayela_9158038
7/10/10 a las 1:17
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Me encantaria recibir tu ayuda
Hola lidia, soy Mami de mellizos de 6 meses y me encantaria q me enviaras ese dossier a ver en que me podria ayudar. Muxas gracias!!! Besos

M
mayela_9158038
7/10/10 a las 1:21
En respuesta a sun_8090134


Hola Lidia,
enhorabuena!!! yo soy maica de cataluña y te agradaceria me enviaras ese trabajoso dossier puesto que mi situacion economica es ... bueno, se me acaba el paro un mes despues de que nazcan mis pequeñines( mellizos, son dos)
que naceran en marzo del 2011 si todo va bien.
Muchas gracias bonita!
te paso mi direccion por aki puesto que no tengo mucha idea de como se privatiza esto.
maicamaca@hotmail.com

Se me olvida poner mi email
Jeje se me ha olvidado poner Mi email, ya sabes, ando en algunas cosas despistada... Toda Mi atencion esta puesta en mis dos soletes!!!! Jeje besos...... Rualgo27@hotmail.com

A
anelia_9686786
21/10/10 a las 12:59
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Necesito ayuda porfi!!
Tengo un niño de 3 años, y el viernes me enteré de que voy a tener mellizos. No me lo esperaba, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, ya que ni en mi familia ni en la de mi marido se había dado nunca ningún caso. Con lo cual estamos un poco perdidos.
Si me pudieses mandar esa MARAVILLOSA informacion que has podido reunir... te lo agradecería mucho muchísimo.

Saludos
Teté

A
anelia_9686786
21/10/10 a las 13:34
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Yo otra vez!!
Te acabo de mandar un mensaje, y no te puse el correo.
Soy la que te dije que me acabo de enterar de que son mellizos y no hay ningún caso en ninguna de las dos familias.
Te mando el e-mail, y mi blog.
Mil gracias Lidia!

tetegizpaz@gmail.com
http://lasmunecasdetete.blogspot.com

A
anelia_9686786
21/10/10 a las 13:48
En respuesta a daiana_9073318

Regalos
He de decirte que en mi caso, di a luz a gemelos en el mes de diciembre y he recibido un montón de regalos de las empresas, si quieres te puedo facilitar si es que lo encuentro un listado y te aseguro que mandan muchas cosas, solamente dodot me envío 300 pañales y 6 paquetes de teallitas húmedas

Regalos porfaaa!!!
Me podrías facilitar ese listado de empresas? Es que yo aparte de los mellizos que voy a tener, ya tengo un niño de 3 añitos, así que cualquier ayuda que pueda conseguir, me vendría genial!! Te lo agradecería un montón.
Mil gracias.
Teté
tetegizpaz@gmail.com

N
nilda_8554614
24/10/10 a las 14:26
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Puedes
puedes enviarme el dosiier tab traigo mellizos
gracias
rememari@hotmail.com

O
olesya_692555
26/10/10 a las 13:14
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Yo también seré mamá de gemel@s
Si pudieras me encantaría que me enviases el dosier, gracias.

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 1:59
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Mellizas
Hola Lidia, soy Puri, espero Mellizas para Diciembre-Enero y te rogaría me mamdaras toda esa información que tienes y que estoy segura me servirá de mucha ayuda.
Mi email es: puri_sevilla@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo

L
lizi_9032203
3/12/10 a las 2:29

Saludos
Hola Marisol, soy Puri, espero mellizas para Enero y me gustaría que me mandaras la carta y las Direcciones todas las Empresas que mandan productos para las bebes.
Mi email es: puri_sevilla@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo

A
an0N_900275599z
18/3/11 a las 17:27
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Ayudas por favor
Muy buenas Lidia tengo 33 años y en Agosto vienen mis dos diamantes:Antia y Zoraida.
Hoy le han comunicado a mi marido David que,despues de 8 años en la empresa se va al paro y yo estoy de baja con ciatica,estaria muy agradecida si me pudieras aportar toda la informacion de la que dispongas para recibir cualquier tipo de ayuda,¡muchisimas gracias por adelantado.Un besote

L
lorna_7000988
27/3/11 a las 23:39
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Hola
Yo también estoy embarazada de mellizos, ahora de 19 semanas, me gustaría que me enviaras ese gran dossier que es un lujo.

Mi correo es mayte444205@yahoo.es

Muchhiiiisimas gracias por anticipado.

U n beso a tus tesoros

C
chan_720499
20/4/11 a las 17:06

Genial
Pues estoy de acuerdo contigo. Mejor un poco de leche materna que nada.

Yo os recomiendo que vayais a vuestra preparacion al parto y la complementeis con un buen grupo de lactancia materna. Está comprobado que las mujeres que reciben el apoyo de un grupo de lactancia tienen más garantías con la lactancia materna. Además esa información os será útil para algo fundamental. para no sentirse culpable de nada.

Besos

O
ouafa_8271870
8/9/14 a las 20:19
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Futura mamá de mellizos
Hola yo espero mellizos para dentro de 5 semanas te agradecería que me mandaras el dossier del que hablas mi correo es marilarubianieves@hotmail.com

I
iveth_9558307
22/9/14 a las 5:23

Para cuando sean mayores
te recomiendo que dejes a cada uno elegir la ropa que necesite entre sus gustos, si quieren la ropa igual, igual y sino (en la mayoria de los casos) pues diferente, por muy iguales que te parezcan, y sean, siempre te agradeceran que los diferencies

Z
zhiqin_8681578
30/9/14 a las 20:26
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Me interesa!
Me lo puedes enviar? Estoy de 32 semanas de gemelas, y tengo un peke de 21 meses.
Nuria.fortuny.sancho@gmail.com

A
amiel_9027350
6/10/15 a las 11:27
En respuesta a megan_7886868

Dossier para futuros padres de gemelos
Hola
Soy mamá de mellizas de 16 meses. Como estuve de baja dos meses antes de dar a luz, tuve tiempo para elaborar un dossier muy completo sobre todas las ayudas a partos múltiples, direcciones de empresas colaboradoras, foros, libros, artículos, etc. Si alguna lo quiere, podéis mandarme vuestro email en un privado y os lo remito. Creo que os será muy útil.
Ánimo y suerte a todas, nosotros estamos felices con nuestras niñas.
Besos,
Lidia

Si me puedes enviar el+dossier
Hola estoy de cinco semanas, y ya me gustaria ir avanzando, si me lo puedes enviar a pslessenergy@gmail.com te lo agradeceria mucho

G
gaetan_8349174
15/3/16 a las 23:34

Direcciones
Hola!! Hace tiempo que lo comentaste en el foro, pero si tienes acceso a la información, si no te importa me gustaría que me remitieras tanto modelo de la carta y las Direcciones todas las Empresas que mandan productos para las bebes.
Mi email es: mayosss@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo

G
gerald_7253326
26/2/18 a las 23:44

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya estan grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy dificil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más

H
higini_6484351
20/3/18 a las :34

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir