Foro / Maternidad

Consejos para ovodonacion

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 17:16
N
niamh_6942190
30/6/11 a las 17:48

hola chicas! soy una chica de 31 años, os explico un poco.
llevamos mi marido y yo 3 años y pico intentandolo, hice el año pasado 3 IA y 2 FIV con ICSI, no respondo bien a la medicacion y solo me quede con 2 regular la primera y 1 en la segunda y nada para congelar. Lo he pasado muy mal psicologicamente y ahora queremos probar con OVO en Octubre, es la fecha que hemos deicdido, pero, tengo dudas, miedos al fracaso y demas. Me podeis aconsejar aqeullas que lo hayais probado y algunas conseguido, gracias.

Ver también

A
an0N_845399699z
6/7/11 a las 14:08

Ovodonación
Hola.
Yo como tu también tuve fracasos con fiv's y decidimos ir a ovodonación.

Empece el tratamiento y en 2 meses ya estaba transferida, obtuve 7 ovulos de los que fecundaros 6, me transfieron 2 y 4 congelados.

El resultado de la beta fue positivo pero bajo y finalmente no prosperó.

Aunque si que para muchas la ovodonación es otra opción, lo que si que es verdad es que a muchas les ha funcionado a la primera pero a otras muchas no y debes también estar preparada, aunque lo que si es cierto es que hay más posibilidades porque los ovulos proceden de donantes jovenes. Vamos que este tratamiento tampoco es una panacea.

Espero haberte ayudado.

Un beso ánimos, hacia adelante y positiva

A
anabia_6019796
11/7/11 a las 17:16

Ovodonacion con problemas legales
hola,
Me gustaria que alguien que este en esta situación me aclarara algunas cuestiones.
Me hicieron una ovodonación en mayo y estoy embarazada.Estamos muy contentos pero durante el proceso nos enteramos de algo que no nos gusto. De mi donante le sacaron 6 ovulos que fecundaron. Dos me pusieron y uno que el que ha llegado a buen puerto. Los otros cuatro no llegaron a blastocito.
Me quedé muy sorprendida que una donante joven de 20 años, solo tuviera 6 ovulos, ya que yo que tengo 40, me sacaron tambien 6 y todos llegaron a blastocito. Cuando llamo a la clinica , me informa que LA DONANTE HA TENIDO MUCHOS OVULOS PERO QUE LOS COMPARTO CON OTRAS RECEPTORAS. Y de eso , nosotros no sabiamos nada.
Ahora, si este embarazo no llega a buen puerto ( espero que no, por favor) o si quiero tener mas hijos con la misma domante ya no puedo porque no tengo ninguno congelado.
¿Alguien sabe algo del tema O le ha pasado lo mismo?

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir