Inicio / Foro / Maternidad / consejos para quedarse embarazada

consejos para quedarse embarazada

22 de marzo de 2005 a las 9:23

Se que para buscar un embarazo hay que hacer muchos deberes , se tambien que estas semana me iba a volver , asi que ya no va ha volver ha pasar que venga cuando quiera, pero eso si quisiera que me explicaseis lo de la temperatura, y algunos truquillo para quedarse antes. Muchos besos a todas, y no estoy triste, al contrario, si yo se que si no es un mes pues es otro, lo que tenia era una incertidumbre, que es lo que no aguantaba.

22 de marzo de 2005 a las 10:14

Mis consejillos!
Hola Sonia! ánimo con la búsqueda, no sé cuánto tiempo llevas buscando pero sé que es decepcionante que te baje la warry...para mi es el 2 mes de búsqueda y aún así me sentí decepcionada con mi primer negativo...
Bueno pues lo de la temperatura basal aunque yo no lo hago, te la tienes que tomar cada mañana sin levantarte de la cama, y cuándo te suba unas 0.5 milésimas +ó-, pues es que estás ovulando. Aún así, te aconsejo que lo hagas un día si y otro no antes de la ovulación, durante y unos días después, y que por lo que he leído,mejor si él se pone encima y te quedas luego tumbada media hora con un cojín en el culete y las piernas arriba, vamos que estamos para una foto....jejeje
También he leído en el foro que durante la semana de ovulación puedes tomar Iniston Expectorante, que aumenta el moco cervical, si es que lo necesitas..., yo lo voy a tomar este mes y a ver qué pasa.

Bueno espero haberte ayudado, es que aquí se aprende un montón...
Mucha Suerte este mes!

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 11:18

Relajate
Lo mejor es relajarte y no pensarlo. Buen sexo, unas copitas de vino y alegria!!
¿Porque te crees que se quedan embarazadas las adolescentes??
Porque no lo piensan y estan relajadas!!

Besos

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 11:40
En respuesta a sarapalma

Mis consejillos!
Hola Sonia! ánimo con la búsqueda, no sé cuánto tiempo llevas buscando pero sé que es decepcionante que te baje la warry...para mi es el 2 mes de búsqueda y aún así me sentí decepcionada con mi primer negativo...
Bueno pues lo de la temperatura basal aunque yo no lo hago, te la tienes que tomar cada mañana sin levantarte de la cama, y cuándo te suba unas 0.5 milésimas +ó-, pues es que estás ovulando. Aún así, te aconsejo que lo hagas un día si y otro no antes de la ovulación, durante y unos días después, y que por lo que he leído,mejor si él se pone encima y te quedas luego tumbada media hora con un cojín en el culete y las piernas arriba, vamos que estamos para una foto....jejeje
También he leído en el foro que durante la semana de ovulación puedes tomar Iniston Expectorante, que aumenta el moco cervical, si es que lo necesitas..., yo lo voy a tomar este mes y a ver qué pasa.

Mucha Suerte este mes!

Leer más

Hola sara
Llevo 1 año en la busqueda. He leido que te vas a tomar Iniston Expectorante. Te lo ha recetado el medico o te lo tomas por tu cuenta???. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Besitos

Istar

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2005 a las 12:44
En respuesta a istar10

Hola sara
Llevo 1 año en la busqueda. He leido que te vas a tomar Iniston Expectorante. Te lo ha recetado el medico o te lo tomas por tu cuenta???. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Besitos

Istar

Leer más

Hola a todas
Hola a todas.

Yo he oido que hay que tomar té, porque la teina ayuda a ovular más, ¿sabéis algo de esto?.

Un beso y suerte a todas

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 12:51

Yo me tomo...
WENO YO TB STOY BUSCANDO UN BEBE Y STE MES ME HA COMENTADO UNA AMIGA Q UNA AMIGA SUYA LO STABA BUSCANDO Y NO SE KEDABA Y EMPEZO A TOMAR ACEITE DE ONAGRA Y ZAS EL PRIMER MES Q LO TOMO SE KEDO CLARO Q TB TUVO Q HACER MUCHOS DEBRES: LAS MATEMATICAS, LA LENWA JAJAJAJA.WENO NO SE SI SE KEDO POR COINCIDENCIA O POR EL ACEITE EL CASO ES Q YO AYER EMPECE A TOMARLO A VER Q TAL.MUCHOS BESOS Y SPERO Q LOS PROXIMOS +++++++ DL FORO SEAN LOS NUESTROS.

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 13:23

Holaaaaa
Hola a todas, yo soy nuevo en este foro, pero llevo buscando tripita 6 meses, he leido lo del iniston, y da l acasualidad que llevo desd el jueves tomandolo por un resfriado y estoy en mis dias fertiles, espero tener suerte, tambien queria deciros que lo del aceite de onagra yo tambien lo he tomado durante dos meses, pero de momento na de na, animo apra todas la que buscamos

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 13:24

Otra vez yo
perdon, al leer el mensaje he puesto genero masculino, jjajaj, por supuesto soy chica, jajaj

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 15:14

Hola
lo que yo estoy haciendo, y llevo 6 meses de búsqueda, es controlarme la temperatura y los días que ovulo con tests de ovulación. REalmente he empezado este mes en serio, porque veía que dejándolo al azar no dábamos con ello.
Temperatura basal: todos los días, nada más despertarte, sin moverte, coge el termómetro y lo metes en la boca, debajo de la lengua y te tomas la temperatura. Es mejor que lo apuntes y vayas controlándote la temperatura durante todo el ciclo. Empieza justo al terminar la warry. Al principio la temperatura está bajita (36.1, 36.2) luego, cuando notes que ha subido a 36.6 o 36.7 más menos, es que ya has ovulado. Debes de haber hecho deberes antes de esta subida de temperatura, porque significa que el ovulo ya ha bajado ¿entiendes?.
Para controlar realmente el día que ovulas, cómprate tests de ovulación. Los hay en farmacias -carísimos- y en testsforles.com, los gringos, como los llaman por ahí, que son baratos y puedes pedirte un montón. Te los mandan por correo y tardan una semana en llegar a tu casa. Con estos tests recoge muestras de orina, sumerges el papelín y miras, si salen 2 rayitas es que vas a ovular en 12-24 horas, con lo que te pones a hacer deberes ese mismo día y los tres siguientes, para que te pille con bichines ¿entiendes?.
Creo que con la combinación de ambas cosas se deja el tema menos al azar....
Mucha suerte, guapa
Cualquier cosa, me mandas un mensaje por correo y me preguntas ¿vale?
Txiki

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 17:30
En respuesta a rosa552

Hola a todas
Hola a todas.

Yo he oido que hay que tomar té, porque la teina ayuda a ovular más, ¿sabéis algo de esto?.

Un beso y suerte a todas

Leer más

Té??
Hola Rosa, te han contestado a eso de la teína, si lo hacen hazme un toque, es que yo tomo bastante té, me encanta, y me gustaría saber si así tengo más posibilidades, muchos besotes y muchísima suerte!!!!!!!!!

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 19:59

Lo subo
¿vale?, a ver si alguien nos dice algo más.....

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 22:17
En respuesta a istar10

Hola sara

Besitos

Istar

Leer más

Hola istar10
Pues lo he leído en el otro foro Babysitio, muchas chicas se lo toman la semana más fértil, a alguna se lo han recetado pero no hace falta receta, es un jarabe expectorante, lo importante es que lleve la Guaifenesina que es la que hace aumentar el moco cervical, no me preguntes por qué...., pero da muy buenos resultados por lo que dicen, lo acabo de comprar es el Iniston Expectorante, así que ya te contaré, porque yo lo del moco cervical lo he visto poquísimas veces en mi vida....vamos que casi no sabía lo que era, jejeje
Bueno yo lo voy a probar, así que si no te animas ya te contaré...

Un beso y suerte no te desanimes!!

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 4:02

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 11:24
En respuesta a andrea006

Té??
Hola Rosa, te han contestado a eso de la teína, si lo hacen hazme un toque, es que yo tomo bastante té, me encanta, y me gustaría saber si así tengo más posibilidades, muchos besotes y muchísima suerte!!!!!!!!!

Leer más

Hola a todas
Hola Andrea, no me han dicho nada sobre el tema del té, yo lo oí en un foro de cocina donde participo, yo, por si acaso, voy a empezar a tomar té porque mal no me puede hacer, je,je,je,je....

Por otro lado quería preguntaros por el tema del Iniston.

Yo desde que estoy buscando no me tomo ningún medicamente por miedo a que perjudique al bb en caso de que me quede.

El primer mes de estar buscando me resfrie y no me tome nada, al final se me quedo una tos horrible y fui a mi médico de cabecera para ver qué hacía. Me dijo que para que se me acabara de quitar el resfriado no me podía mandar nada y para la tos menos todavía.

Me comentó, para que lo tuviera en cuenta, que solamente podía tomarme UN paracetamol cuando en alguna ocasión tuviera algún dolor, NADA MÁS, y sólo 1 no 2 ni 3 como es lo normal, SÓLO UNO, y durante el primer trimestre de embarazo si podía evitarlo mejor todavía.

Asi que cuando he leido lo del Iniston me he quedado un poco "a cuadros" ¿podéis decirme algo más del tema?.

Muchos besos y suerte para todas.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:12
En respuesta a liz8854

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

Leer más

Clara de huevo??
Hola, lo de la clara de huevo es cierto?? Es que suena a raro. Te la untas ahí mismo no?? Y no se queda pegaloso ni nada?? No sé, probaremos, por probar que no quede. Muchos besotes!!!!!!

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 20:52
En respuesta a sarapalma

Hola istar10
Pues lo he leído en el otro foro Babysitio, muchas chicas se lo toman la semana más fértil, a alguna se lo han recetado pero no hace falta receta, es un jarabe expectorante, lo importante es que lleve la Guaifenesina que es la que hace aumentar el moco cervical, no me preguntes por qué...., pero da muy buenos resultados por lo que dicen, lo acabo de comprar es el Iniston Expectorante, así que ya te contaré, porque yo lo del moco cervical lo he visto poquísimas veces en mi vida....vamos que casi no sabía lo que era, jejeje
Bueno yo lo voy a probar, así que si no te animas ya te contaré...

Un beso y suerte no te desanimes!!

Leer más

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 10:33
En respuesta a vani133

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Leer más

Iniston menudo colocon
No recomiendo a nadie ese medicamento, mi pareja y yo tuvimos una mala experiencia con este antitusivo, yo fui la primera en tomarlo porque tenía mucha tos, cual fue mi sorpresa que al rato de tomarmelo me encontraba como borracha, no podia conducir, estaba como en una nube, el efecto me duro mas de 6 horas una pasada, llame a mi pareja y se lo comente el dijo que no podia ser del jarabe, este jarabe lo puedes comprar sin receta.
A la semana siguiente mi pareja lo tomo porque tenía tos y le ocurrio lo mismo que a mi pero mas exagerado, tenía hasta taquicardias estaba muy mal no podiamos creer lo que nos habia ocurrido, inmediatamente cogi el frasco y lo tire a la basura, por este motivo no se lo recomiendo a nadie, aunque la tos si que es verdad que la cura, pero yo prefiero toser que encontrame con ese colocón. Bueno saludos.

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 11:09

Ni el pino funciona, estar tranquila lo mejor
no hagas nada especial, deja de pensar en ello... cuanto más te obsesiones peor
si has corroborado que estais sanos, lo mejor es que os relajeis, se que es difícil, pero conozco varios casos en los que ha tenido que eenfermar de gravedad un pariente, o morir un amigo para quedarse embarazada, es dcir, tener la cabeza en otro sitio
ten todas las relaciones que quieras, dónde y cuándo quieras, evidentemente conoces tu cuerpo, y cuando más te apetece es cuando más receptivo está

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 15:39
En respuesta a rosa552

Hola a todas
Hola Andrea, no me han dicho nada sobre el tema del té, yo lo oí en un foro de cocina donde participo, yo, por si acaso, voy a empezar a tomar té porque mal no me puede hacer, je,je,je,je....

Por otro lado quería preguntaros por el tema del Iniston.

Yo desde que estoy buscando no me tomo ningún medicamente por miedo a que perjudique al bb en caso de que me quede.

El primer mes de estar buscando me resfrie y no me tome nada, al final se me quedo una tos horrible y fui a mi médico de cabecera para ver qué hacía. Me dijo que para que se me acabara de quitar el resfriado no me podía mandar nada y para la tos menos todavía.

Me comentó, para que lo tuviera en cuenta, que solamente podía tomarme UN paracetamol cuando en alguna ocasión tuviera algún dolor, NADA MÁS, y sólo 1 no 2 ni 3 como es lo normal, SÓLO UNO, y durante el primer trimestre de embarazo si podía evitarlo mejor todavía.

Asi que cuando he leido lo del Iniston me he quedado un poco "a cuadros" ¿podéis decirme algo más del tema?.

Muchos besos y suerte para todas.

Leer más

Hola
Hola yo soy adolescente tengo 19 años y con mi pareja quiero tener un nene pero nada de nada no me quedo y lo hacemos casi todos los dias y nada de nada. Yo ya no sè que pensarme... y yo por un lado pienso claro que pienso pero por el otro me da igual y nada de nada no me quedo.

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2007 a las 22:58
En respuesta a sarapalma

Mis consejillos!

Mucha Suerte este mes!

Leer más

¿iniston expectorante?
Hola,
Yo tambien ando un pelin desesperada para quedarme embarzada y esta ya es el 4 mes que na de na, pero lo de iniston expectorante, eso no funciona os lo aseguro, soy farmaceutica y se de lo que hablo, ese jarabe solo hablanda los mocos de las vias respiratorias altas y se expulsan por esputo o por la nariz... En fin espero no haber estado muy asquerosita pero es cierto...
Y hablando del tema central mis amigas que son todas mamas, me dicen que lo mejor es estar super relajada y no pensarlo, pero la eterna pregunta es... ¿como se consigue esto? porque yo me desespero cada mes con la "visita" ¡ quien lo me lo iba a decir! lo que antes deseabas, (por si acaso) ahora lo odias... Supongo que me entendeis, y hoy estoy especialmente tonta, porque antes de que me venga ya se que no lo estoy, he tenido que ir al medico y antes de mandarme nad me lo ha descartado él mismo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito vuestra ayuda

4 de diciembre de 2008 a las 18:22

Conversaciones más activas

Principio de la página