Foro / Maternidad

consejos para quedarse embarazada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 23:51
N
najua_9533417
22/3/05 a las 9:23

Se que para buscar un embarazo hay que hacer muchos deberes , se tambien que estas semana me iba a volver , asi que ya no va ha volver ha pasar que venga cuando quiera, pero eso si quisiera que me explicaseis lo de la temperatura, y algunos truquillo para quedarse antes. Muchos besos a todas, y no estoy triste, al contrario, si yo se que si no es un mes pues es otro, lo que tenia era una incertidumbre, que es lo que no aguantaba.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_620968099z
23/3/05 a las 4:02

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

A
anays_9366872
22/3/05 a las 10:14

Mis consejillos!
Hola Sonia! ánimo con la búsqueda, no sé cuánto tiempo llevas buscando pero sé que es decepcionante que te baje la warry...para mi es el 2 mes de búsqueda y aún así me sentí decepcionada con mi primer negativo...
Bueno pues lo de la temperatura basal aunque yo no lo hago, te la tienes que tomar cada mañana sin levantarte de la cama, y cuándo te suba unas 0.5 milésimas +ó-, pues es que estás ovulando. Aún así, te aconsejo que lo hagas un día si y otro no antes de la ovulación, durante y unos días después, y que por lo que he leído,mejor si él se pone encima y te quedas luego tumbada media hora con un cojín en el culete y las piernas arriba, vamos que estamos para una foto....jejeje
También he leído en el foro que durante la semana de ovulación puedes tomar Iniston Expectorante, que aumenta el moco cervical, si es que lo necesitas..., yo lo voy a tomar este mes y a ver qué pasa.

Bueno espero haberte ayudado, es que aquí se aprende un montón...
Mucha Suerte este mes!

A
an0N_914291099z
22/3/05 a las 12:44

Hola a todas
Hola a todas.

Yo he oido que hay que tomar té, porque la teina ayuda a ovular más, ¿sabéis algo de esto?.

Un beso y suerte a todas

V
vibeke_8677985
22/3/05 a las 13:23

Holaaaaa
Hola a todas, yo soy nuevo en este foro, pero llevo buscando tripita 6 meses, he leido lo del iniston, y da l acasualidad que llevo desd el jueves tomandolo por un resfriado y estoy en mis dias fertiles, espero tener suerte, tambien queria deciros que lo del aceite de onagra yo tambien lo he tomado durante dos meses, pero de momento na de na, animo apra todas la que buscamos

V
vibeke_8677985
22/3/05 a las 13:24

Otra vez yo
perdon, al leer el mensaje he puesto genero masculino, jjajaj, por supuesto soy chica, jajaj

A
amani_5944512
22/3/05 a las 15:14

Hola
lo que yo estoy haciendo, y llevo 6 meses de búsqueda, es controlarme la temperatura y los días que ovulo con tests de ovulación. REalmente he empezado este mes en serio, porque veía que dejándolo al azar no dábamos con ello.
Temperatura basal: todos los días, nada más despertarte, sin moverte, coge el termómetro y lo metes en la boca, debajo de la lengua y te tomas la temperatura. Es mejor que lo apuntes y vayas controlándote la temperatura durante todo el ciclo. Empieza justo al terminar la warry. Al principio la temperatura está bajita (36.1, 36.2) luego, cuando notes que ha subido a 36.6 o 36.7 más menos, es que ya has ovulado. Debes de haber hecho deberes antes de esta subida de temperatura, porque significa que el ovulo ya ha bajado ¿entiendes?.
Para controlar realmente el día que ovulas, cómprate tests de ovulación. Los hay en farmacias -carísimos- y en testsforles.com, los gringos, como los llaman por ahí, que son baratos y puedes pedirte un montón. Te los mandan por correo y tardan una semana en llegar a tu casa. Con estos tests recoge muestras de orina, sumerges el papelín y miras, si salen 2 rayitas es que vas a ovular en 12-24 horas, con lo que te pones a hacer deberes ese mismo día y los tres siguientes, para que te pille con bichines ¿entiendes?.
Creo que con la combinación de ambas cosas se deja el tema menos al azar....
Mucha suerte, guapa
Cualquier cosa, me mandas un mensaje por correo y me preguntas ¿vale?
Txiki

G
gaby_8288269
22/3/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_914291099z

Hola a todas
Hola a todas.

Yo he oido que hay que tomar té, porque la teina ayuda a ovular más, ¿sabéis algo de esto?.

Un beso y suerte a todas

Té??
Hola Rosa, te han contestado a eso de la teína, si lo hacen hazme un toque, es que yo tomo bastante té, me encanta, y me gustaría saber si así tengo más posibilidades, muchos besotes y muchísima suerte!!!!!!!!!

A
amani_5944512
22/3/05 a las 19:59

Lo subo
¿vale?, a ver si alguien nos dice algo más.....

A
anays_9366872
22/3/05 a las 22:17

Hola istar10
Pues lo he leído en el otro foro Babysitio, muchas chicas se lo toman la semana más fértil, a alguna se lo han recetado pero no hace falta receta, es un jarabe expectorante, lo importante es que lleve la Guaifenesina que es la que hace aumentar el moco cervical, no me preguntes por qué...., pero da muy buenos resultados por lo que dicen, lo acabo de comprar es el Iniston Expectorante, así que ya te contaré, porque yo lo del moco cervical lo he visto poquísimas veces en mi vida....vamos que casi no sabía lo que era, jejeje
Bueno yo lo voy a probar, así que si no te animas ya te contaré...

Un beso y suerte no te desanimes!!

A
an0N_620968099z
23/3/05 a las 4:02
Mejor respuesta

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

A
an0N_914291099z
23/3/05 a las 11:24
En respuesta a gaby_8288269

Té??
Hola Rosa, te han contestado a eso de la teína, si lo hacen hazme un toque, es que yo tomo bastante té, me encanta, y me gustaría saber si así tengo más posibilidades, muchos besotes y muchísima suerte!!!!!!!!!

Hola a todas
Hola Andrea, no me han dicho nada sobre el tema del té, yo lo oí en un foro de cocina donde participo, yo, por si acaso, voy a empezar a tomar té porque mal no me puede hacer, je,je,je,je....

Por otro lado quería preguntaros por el tema del Iniston.

Yo desde que estoy buscando no me tomo ningún medicamente por miedo a que perjudique al bb en caso de que me quede.

El primer mes de estar buscando me resfrie y no me tome nada, al final se me quedo una tos horrible y fui a mi médico de cabecera para ver qué hacía. Me dijo que para que se me acabara de quitar el resfriado no me podía mandar nada y para la tos menos todavía.

Me comentó, para que lo tuviera en cuenta, que solamente podía tomarme UN paracetamol cuando en alguna ocasión tuviera algún dolor, NADA MÁS, y sólo 1 no 2 ni 3 como es lo normal, SÓLO UNO, y durante el primer trimestre de embarazo si podía evitarlo mejor todavía.

Asi que cuando he leido lo del Iniston me he quedado un poco "a cuadros" ¿podéis decirme algo más del tema?.

Muchos besos y suerte para todas.


G
gaby_8288269
23/3/05 a las 13:12
En respuesta a an0N_620968099z

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

Clara de huevo??
Hola, lo de la clara de huevo es cierto?? Es que suena a raro. Te la untas ahí mismo no?? Y no se queda pegaloso ni nada?? No sé, probaremos, por probar que no quede. Muchos besotes!!!!!!

N
neisa_6310229
8/12/05 a las 20:52
En respuesta a anays_9366872

Hola istar10
Pues lo he leído en el otro foro Babysitio, muchas chicas se lo toman la semana más fértil, a alguna se lo han recetado pero no hace falta receta, es un jarabe expectorante, lo importante es que lleve la Guaifenesina que es la que hace aumentar el moco cervical, no me preguntes por qué...., pero da muy buenos resultados por lo que dicen, lo acabo de comprar es el Iniston Expectorante, así que ya te contaré, porque yo lo del moco cervical lo he visto poquísimas veces en mi vida....vamos que casi no sabía lo que era, jejeje
Bueno yo lo voy a probar, así que si no te animas ya te contaré...

Un beso y suerte no te desanimes!!

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Z
zarai_5601093
27/2/07 a las 10:33
En respuesta a neisa_6310229

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Iniston menudo colocon
No recomiendo a nadie ese medicamento, mi pareja y yo tuvimos una mala experiencia con este antitusivo, yo fui la primera en tomarlo porque tenía mucha tos, cual fue mi sorpresa que al rato de tomarmelo me encontraba como borracha, no podia conducir, estaba como en una nube, el efecto me duro mas de 6 horas una pasada, llame a mi pareja y se lo comente el dijo que no podia ser del jarabe, este jarabe lo puedes comprar sin receta.
A la semana siguiente mi pareja lo tomo porque tenía tos y le ocurrio lo mismo que a mi pero mas exagerado, tenía hasta taquicardias estaba muy mal no podiamos creer lo que nos habia ocurrido, inmediatamente cogi el frasco y lo tire a la basura, por este motivo no se lo recomiendo a nadie, aunque la tos si que es verdad que la cura, pero yo prefiero toser que encontrame con ese colocón. Bueno saludos.

A
an0N_584439399z
23/5/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_914291099z

Hola a todas
Hola Andrea, no me han dicho nada sobre el tema del té, yo lo oí en un foro de cocina donde participo, yo, por si acaso, voy a empezar a tomar té porque mal no me puede hacer, je,je,je,je....

Por otro lado quería preguntaros por el tema del Iniston.

Yo desde que estoy buscando no me tomo ningún medicamente por miedo a que perjudique al bb en caso de que me quede.

El primer mes de estar buscando me resfrie y no me tome nada, al final se me quedo una tos horrible y fui a mi médico de cabecera para ver qué hacía. Me dijo que para que se me acabara de quitar el resfriado no me podía mandar nada y para la tos menos todavía.

Me comentó, para que lo tuviera en cuenta, que solamente podía tomarme UN paracetamol cuando en alguna ocasión tuviera algún dolor, NADA MÁS, y sólo 1 no 2 ni 3 como es lo normal, SÓLO UNO, y durante el primer trimestre de embarazo si podía evitarlo mejor todavía.

Asi que cuando he leido lo del Iniston me he quedado un poco "a cuadros" ¿podéis decirme algo más del tema?.

Muchos besos y suerte para todas.


Hola
Hola yo soy adolescente tengo 19 años y con mi pareja quiero tener un nene pero nada de nada no me quedo y lo hacemos casi todos los dias y nada de nada. Yo ya no sè que pensarme... y yo por un lado pienso claro que pienso pero por el otro me da igual y nada de nada no me quedo.

A
an0N_537791599z
8/8/07 a las 22:58
En respuesta a anays_9366872

Mis consejillos!
Hola Sonia! ánimo con la búsqueda, no sé cuánto tiempo llevas buscando pero sé que es decepcionante que te baje la warry...para mi es el 2 mes de búsqueda y aún así me sentí decepcionada con mi primer negativo...
Bueno pues lo de la temperatura basal aunque yo no lo hago, te la tienes que tomar cada mañana sin levantarte de la cama, y cuándo te suba unas 0.5 milésimas +ó-, pues es que estás ovulando. Aún así, te aconsejo que lo hagas un día si y otro no antes de la ovulación, durante y unos días después, y que por lo que he leído,mejor si él se pone encima y te quedas luego tumbada media hora con un cojín en el culete y las piernas arriba, vamos que estamos para una foto....jejeje
También he leído en el foro que durante la semana de ovulación puedes tomar Iniston Expectorante, que aumenta el moco cervical, si es que lo necesitas..., yo lo voy a tomar este mes y a ver qué pasa.

Bueno espero haberte ayudado, es que aquí se aprende un montón...
Mucha Suerte este mes!

¿iniston expectorante?
Hola,
Yo tambien ando un pelin desesperada para quedarme embarzada y esta ya es el 4 mes que na de na, pero lo de iniston expectorante, eso no funciona os lo aseguro, soy farmaceutica y se de lo que hablo, ese jarabe solo hablanda los mocos de las vias respiratorias altas y se expulsan por esputo o por la nariz... En fin espero no haber estado muy asquerosita pero es cierto...
Y hablando del tema central mis amigas que son todas mamas, me dicen que lo mejor es estar super relajada y no pensarlo, pero la eterna pregunta es... ¿como se consigue esto? porque yo me desespero cada mes con la "visita" ¡ quien lo me lo iba a decir! lo que antes deseabas, (por si acaso) ahora lo odias... Supongo que me entendeis, y hoy estoy especialmente tonta, porque antes de que me venga ya se que no lo estoy, he tenido que ir al medico y antes de mandarme nad me lo ha descartado él mismo...

A
an0N_537791599z
8/8/07 a las 23:02
En respuesta a neisa_6310229

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Iniston no!!
Hola vani133, lee mi mensaje de antes soy fani3223

A
an0N_537791599z
8/8/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_914291099z

Hola a todas
Hola a todas.

Yo he oido que hay que tomar té, porque la teina ayuda a ovular más, ¿sabéis algo de esto?.

Un beso y suerte a todas

Teina?
Hola rosa552, soy la pesada que os estas dando lecciones pero cuando se decide quedarse embarzada lo primero es retiar de tu vida cotidiana los hábitos malo, cafe, tes, tabaco, mala alimentación etc... (son cosas excitantes y no ayudan en absoluto)

A
an0N_974633899z
31/12/07 a las 13:21
En respuesta a an0N_620968099z

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

Ojala funcioneeeeeeeeeeee
nada mas lo haga os lo digo hoy lo pruebo lo de la clara jajajaaaaaaaaaa

A
an0N_974633899z
31/12/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_974633899z

Ojala funcioneeeeeeeeeeee
nada mas lo haga os lo digo hoy lo pruebo lo de la clara jajajaaaaaaaaaa

Tengo ganas de tener un bb
no se xq no me quedo la verdad me dicen q me relaje pero siempre piensas en eso o no? lo hemos intentando 8 meses y nada la regla simpre bine asi sopeton ojala este mes de diciembre me quede probare lo de clara u os cuento sabeis algun truki mas xao a todas y feliz año 2008

10 Tips para quedarse embarazada
Y
yudit_9774602
8/1/08 a las 18:26

¿esto sigue en marcha?
Antes de escribir mis preguntas o comentarios quería saber si en este foro sigue habiendo movimiento. Lo digo porque veo que los últimos mensajes no son muy recientes.
Muchas gracias. Un saludo.

J
jahel_9347954
13/5/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_974633899z

Tengo ganas de tener un bb
no se xq no me quedo la verdad me dicen q me relaje pero siempre piensas en eso o no? lo hemos intentando 8 meses y nada la regla simpre bine asi sopeton ojala este mes de diciembre me quede probare lo de clara u os cuento sabeis algun truki mas xao a todas y feliz año 2008

Hola soy nueva.
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti;llevo si fa o no fa 7 o 8 meses intentandolo, pero no hay manera...solo tengo 20 para 21 años y me encantaria ser madre!Primera porque llevo 2 años viviendo con mi pareja los 2 tenemos trabajo fijo y la vida para nosotros ya la hemos vivido por un lado,y por el otro lado,la quisieramos vivir con el bb.Llevo tres semanas sin tener la regla esta iba para la 4, pero hoy me echo el test y me ha salido negativo... Es una gran pena!! TE DESEO MUCHA SUERTE!! UN BESO

R
radka_8464009
13/5/08 a las 13:32

Un dia sí y otro no...
debes hacer deberes con tu pareja un día sí y otro no, me lo recomendó una amiga y chica...no falla!!! Estoy en mi segundo embarazo y dos fueron a la primera aplicando este método. Suerte!!!

E
elidia_5487384
13/5/08 a las 22:47
En respuesta a radka_8464009

Un dia sí y otro no...
debes hacer deberes con tu pareja un día sí y otro no, me lo recomendó una amiga y chica...no falla!!! Estoy en mi segundo embarazo y dos fueron a la primera aplicando este método. Suerte!!!

Por favorrr ayuda!
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias

A
an0N_861554799z
21/5/08 a las 21:54
En respuesta a neisa_6310229

Iniston
hola .me gustaria saber si realmente lo del iniston funciona .y cuando me lo tengo que tomar ??me acabo de incorporar.gracias .saludos

Moco cervical

Hola chicas. Me ha llamado mucho la atención lo del iniston a mi también. Yo después de 15 meses, si hay que tomarselo, se lo toma una pero... yo he creido siempre que del moco ese estoy servida. Es decir, eso es el flujo pegajoso que aparece en la semana fértil? porque si es así, yo engo demasiado.
Y lo de la onagra, uf! lo tomé durante meses y nada. Nos hicimos pruebas de hormonas y todo bien. Tengo cita el 11 de junio, a ver si me dan una solución, porque hasta el momento, me ponen muchas pegas debido a mi edad (28 años). Y yo creo que tanpoco soy una niña que digamos. si sabéis algo diferente de lo de hasta ahora, por favor, comunicádmelo. Por lo demás lo he probado todo. Besitos

C
celsa_5652489
21/5/08 a las 23:35

Yo me quede embarazada
debereando cuatro dias antes del de ovulacion y el dia anterior, el dia de ovular y el siguiente, es decir que si ovulas el dia 14, tienes que deberear los dias 10,13, 14 y 15. Tengo ovarios poliquisticos y mi marido los bichines algo vagos y mi gine me recomendo esto pues lo que interesa en la calidad de los mismos y me quede en el segundo intento con ese sistema despues de tres años de intentar de todo (temperaturas, omifin, homeopatia, pastillas y hierbas de herbolario... un millon de potingues y posturas...) y de no se cuantas pruebas de fertilidad... Ah, ademas hay que quedarse tumbada con el culete apoyado en una almohada al menos 30 minutillos...
Espero que te sirva de ayuda.
Besos.
Bea y Hugo (28 semanas)

R
rama_6159294
23/5/08 a las 17:42
En respuesta a anays_9366872

Hola istar10
Pues lo he leído en el otro foro Babysitio, muchas chicas se lo toman la semana más fértil, a alguna se lo han recetado pero no hace falta receta, es un jarabe expectorante, lo importante es que lleve la Guaifenesina que es la que hace aumentar el moco cervical, no me preguntes por qué...., pero da muy buenos resultados por lo que dicen, lo acabo de comprar es el Iniston Expectorante, así que ya te contaré, porque yo lo del moco cervical lo he visto poquísimas veces en mi vida....vamos que casi no sabía lo que era, jejeje
Bueno yo lo voy a probar, así que si no te animas ya te contaré...

Un beso y suerte no te desanimes!!

Yo...
yo he conseguido embarazo después de casi un año, así que no soy de las que se quedan prontito.
No he mirado las temperaturas, pero sí las fechas de ovulación, mirando en internet por CALCULADORA DE LA OVULACION y calculas tus dias fértiles.
He hecho deberes cada dos dias, 6 , 4 , 2 dias antes de la ovulación aproximadamente y el dia de la ovulación.
<En esta ocasión (cuando he conseguido el embarazo) lo hice 5 dias antes, 3 dias antes y el dia anterior. <despues nada. Me compré una vez los test de ovulación, pero no me dieron positivo cuando me los hice..
si puedes, haz lo de la temperatura, comprate los test pero ya te digo, también miras tus dias fértiles. <ten en cuenta que los espermatozoides viven mas que el ovulo y te interesa que sean los dias antes a ovular.
También me comentaron que me pusiera con las piernas para arriba y el culete también un poco despues de las relaciones, para facilitar las cosas.... SUERTE

Y
yohana_5646418
17/6/08 a las 13:49
En respuesta a celsa_5652489

Yo me quede embarazada
debereando cuatro dias antes del de ovulacion y el dia anterior, el dia de ovular y el siguiente, es decir que si ovulas el dia 14, tienes que deberear los dias 10,13, 14 y 15. Tengo ovarios poliquisticos y mi marido los bichines algo vagos y mi gine me recomendo esto pues lo que interesa en la calidad de los mismos y me quede en el segundo intento con ese sistema despues de tres años de intentar de todo (temperaturas, omifin, homeopatia, pastillas y hierbas de herbolario... un millon de potingues y posturas...) y de no se cuantas pruebas de fertilidad... Ah, ademas hay que quedarse tumbada con el culete apoyado en una almohada al menos 30 minutillos...
Espero que te sirva de ayuda.
Besos.
Bea y Hugo (28 semanas)

A mi de momento no me ha funcionado
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Deciros que despues de un año y 2 IA yo ya he probado posturas, tests de ovulación, pastillas de herbolario,etc... y de momento nada, no es por desanimaros era simplemente por compartirlo con vosotras y por si conociais mas trucos. Hay historias de muchas clases, la fertilidad es muy complicada y lo peor es compararse con otras pareja, creo que aunque apoyarse esta genial, lo mejor es vivir tu propia historia personal con tu pareja. Hemos repetido pruebas y aunque antes teniamos un problema ahora parece que todo esta normal, confío en este mes porque he notado cosas raras en la tripa aunq tampoco estoy muy ilusionada, si no me quedara empezariamos con otro ciclo de IA.Deseadme suerte.

A
an0N_940118499z
26/6/08 a las 20:20

Hola amiga!!!
deseo saber de que trata el aceite de onagra y donde lo puedo conseguir. deseo quedarme embarazada... y no lo tengo muy facíl que digamos, pues hace unos años cuando estaba mas jovencita tuve dos habortos.. no sabes de las veces que me arrepiento. amiga espero una pronta respuesta. espero que hayas tenido suerte... y hayas concebido ya! gracias!

D
dariya_6488425
17/7/08 a las 18:07

Un consejo para sonia00027
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN LOS CONSEJOS QUE TE HABRAN DADO.YO ESTOY COMO TU INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y A MI EL GINECOLOGO ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS QUE AYUDA A LA OVULACION, AUNQUE TAMBIEN ESTA EN COMER MUCHA VERDURA, PESCADO Y FRUTA.Y LUEGO EN HACER EL AMOR LOS DIAS 12,13,14,15Y 16 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION PORQUE ESOS DIAS SON LOS DE MAYOR FERTILIDAD EN LA MUJER.NO TE DIGO QUE TE QUEDES A LA PRIMERA PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LO CONSEGUIRAS.

UN SALUDO

Q
quima_9406408
11/8/08 a las 21:13

Esto es desesperante
hola porfavor alguna de vosotras que me allude .e tenido un ectopico y al año un legrado por fallo del corazon y me an dicho que estoy perfecta que todo a sido mala suerte pero e visto por ahi que abeis comentado de unas pastillas de ormonas para alludar a quedarse embarazada.PORFAVOR CONTESTARME

Q
quima_9406408
11/8/08 a las 21:18
En respuesta a dariya_6488425

Un consejo para sonia00027
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN LOS CONSEJOS QUE TE HABRAN DADO.YO ESTOY COMO TU INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y A MI EL GINECOLOGO ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS QUE AYUDA A LA OVULACION, AUNQUE TAMBIEN ESTA EN COMER MUCHA VERDURA, PESCADO Y FRUTA.Y LUEGO EN HACER EL AMOR LOS DIAS 12,13,14,15Y 16 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION PORQUE ESOS DIAS SON LOS DE MAYOR FERTILIDAD EN LA MUJER.NO TE DIGO QUE TE QUEDES A LA PRIMERA PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LO CONSEGUIRAS.

UN SALUDO

Para goizalde3
HOLA yo tambien soy nueva en esto y te queria pedir un favor y esque me dieras el nombre de esas pastillas para comentarselo a mi medica de cabecera.si me icieras el favor vale?muchisimas gracias por todo

T
touria_8121012
25/9/08 a las 18:41
En respuesta a radka_8464009

Un dia sí y otro no...
debes hacer deberes con tu pareja un día sí y otro no, me lo recomendó una amiga y chica...no falla!!! Estoy en mi segundo embarazo y dos fueron a la primera aplicando este método. Suerte!!!

No logro quedarme embarazada!!!!
Llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y no lo consigo, de hecho hoy me ha bajado.....(con 5 dias de antelacion cosa que no me ha pasado nunca)
Aparentemente la revision ginecologica fue bien e incluso la analitica exhaustiva fue positiva.
Desde hace 3 meses llevamos usando los test de ovulacion y en principio parece que si ovulo, no obstante, no ha funcionado de momento y estoy desesperada.
He leido lo del dia si y otro no, te refieres a que cuando acabe la menstrucion debemos hacer deberes un dia si y otro no durante todo el mes???????
Esta vez empezaremos antes porque creo que estamos empezando tarde y no lo pillamos....
Gracias y suerte a todas!!!!!!!

K
khaira_5708925
12/11/08 a las :16
En respuesta a dariya_6488425

Un consejo para sonia00027
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN LOS CONSEJOS QUE TE HABRAN DADO.YO ESTOY COMO TU INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y A MI EL GINECOLOGO ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS QUE AYUDA A LA OVULACION, AUNQUE TAMBIEN ESTA EN COMER MUCHA VERDURA, PESCADO Y FRUTA.Y LUEGO EN HACER EL AMOR LOS DIAS 12,13,14,15Y 16 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION PORQUE ESOS DIAS SON LOS DE MAYOR FERTILIDAD EN LA MUJER.NO TE DIGO QUE TE QUEDES A LA PRIMERA PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LO CONSEGUIRAS.

UN SALUDO

Brenda
hola la verdad mas que felicitasiones tengo una duda que me amatado ul timamente mira me kiero embarazar pero tube relacioones undia despues de terminar de reglar pero el nose bino adentro de mi y la otar esde que yo fumo creees que despues de que deje de fumar sime embaraze puede afectarle por que fume antes de embarazarme porfis contestenme selos boy agradecer me estoy bolviendo grax

J
jiayu_8658555
16/12/08 a las 13:59

Espero poder tranquilizaros
Hola, no sé porque estoy escribiendo esto, pero solo quiero animaros a todas. Desde hace unos meses solo pensaba en quedarme embarazada, e incluso empecé a meterme en todos los foros que hablaban del embarazo. Empecé en el mes de junio, y por fin, estoy embarazada!!! a lo largo de mi vida siempre he tenido muchos problemas ginecologicos y creí que me iba a costar más.

el factor psicológico, aunque sé que es inevitable, influye muchísimo. Yo sé, que el día que me quedé embarazada, estaba un poco achispada, y no lo pensé, simplemente ocurrió, y estoy feliz!!! así que ánimo a todas, y vereis como muy pronto podeis contar también vuestra experiencia.

A
an0N_579366299z
26/12/08 a las 15:11
En respuesta a gaby_8288269

Clara de huevo??
Hola, lo de la clara de huevo es cierto?? Es que suena a raro. Te la untas ahí mismo no?? Y no se queda pegaloso ni nada?? No sé, probaremos, por probar que no quede. Muchos besotes!!!!!!

No consigo quedarme embarazada
hola chicas soy nueva,estoy ya aburrida,llevo mas de un año intentandolo y nada,supuestamente no tenemos ningun problema,he probado de todo menos eso de la clara de huevo,ya es lo unico que me queda si no....pues me tocara ir a una clinica y no tiene nada de malo pero..vale mucho dinero que noo tenemos y tendremos hasta que pedir un prestamo,,,,estoy desesperada¡¡¡¡

H
hadil_5654714
16/2/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_620968099z

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

Explicamelo por favor
lo kiero intentar pero por favor explicame como lo hago, hay que untarse en el momento de concebir? mas por la parte exterior o interior?
contestame por favor...es importante

N
nuane_7453571
4/3/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_974633899z

Tengo ganas de tener un bb
no se xq no me quedo la verdad me dicen q me relaje pero siempre piensas en eso o no? lo hemos intentando 8 meses y nada la regla simpre bine asi sopeton ojala este mes de diciembre me quede probare lo de clara u os cuento sabeis algun truki mas xao a todas y feliz año 2008

Quiero tener un bebe
QUIERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE E PROBADO TODO PARA QUEDARME ENBARAZADA Y NO LO CONSIGO

D
danica_5292715
4/3/09 a las 21:25

En busca de,,,,
Hola Chicas....
Nosotros llevamos desde septiembre intentándolo, pero de momento nada. El mes pasado nos dió el test de embarazo positivo, pero al de 3 días aproximadamente me vino la regla, y al volver a realizar el test me dió negativo.
Este mes hemos probado con un test de ovulación, y la semana que viene saldremos de dudas....y espero que vaya bien la prueba y nos devuelva un positivo, pero que no cambie....
Muchos ánimos a todas

A
an0N_860601299z
5/3/09 a las 14:47
En respuesta a elidia_5487384

Por favorrr ayuda!
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias

"ten fe!!!, este es mi lema"
Llevo 5 años intentando ser MADRE, Maravillosa palabra,y lo soy, de 4 niños, que aunque no les vi nunca su cara, los llevo en lo mas profundo de mi corazon y se que algun dia los conocere, aunque no en esta vida, ahi!!, mis angelitos..., aun así, sigo intentandolo,pues la fe, es lo ultimo que se pierde.estoy pendiente de una proxima invitro, estoy animáda, esta vez todo saldra bien!!!!!, solo tengo que tener fe, pues a quien se lo estoy encomendando es a Dios, todo poderoso!!!.

Cuando tenga a mi bebé mandaré una foto para que todas las veais..., animo a todas!!!
Raquel

A
an0N_832799299z
18/3/09 a las 14:01

Nuevo embarazo
Hola soy nueva, estoy leyendo vuestros post ya que yo tambien intento quedarme embarazada.
Tengo un niño de 4 años y medio. con el fue a la primera, una vez y embarazada.
En abril de 2008 me volvia quedar embarazada y tambien a la primera. pero tuve un aborto. Desde el aborto intento quedarme embarzada y no puedo llevo ya 8 meses que no lo consiguo. Y eso que pensaba que con mi facilidad, (or los otros 2 embarazos) y por eso de que mujer legrada mujer embarazada...
voy a ir al medico creo..
ya os cuento

Z
zhenya_9422407
26/3/09 a las 12:25

Gueri
Hola chicas,yo yevo casi un año intentando quedar embaraza y todavia no lo hemos logrado,no hemos ido todavia al ginecologo ni nos hemos hecho ninguna prueba,¿me podeis decir algun consejo para poder quedarme embarazada lo mas pronto posible? lo estamos deseando desde ase mucho tiempo y avido veces que se me a retrasado la regla,¿tiene algo que ver? Por favor contestarme.un besito,Saludos.

M
myra_7848533
27/4/09 a las 12:07
En respuesta a yohana_5646418

A mi de momento no me ha funcionado
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Deciros que despues de un año y 2 IA yo ya he probado posturas, tests de ovulación, pastillas de herbolario,etc... y de momento nada, no es por desanimaros era simplemente por compartirlo con vosotras y por si conociais mas trucos. Hay historias de muchas clases, la fertilidad es muy complicada y lo peor es compararse con otras pareja, creo que aunque apoyarse esta genial, lo mejor es vivir tu propia historia personal con tu pareja. Hemos repetido pruebas y aunque antes teniamos un problema ahora parece que todo esta normal, confío en este mes porque he notado cosas raras en la tripa aunq tampoco estoy muy ilusionada, si no me quedara empezariamos con otro ciclo de IA.Deseadme suerte.

Para geisha
HOLA GUAPA ME ACABO DE HACER UNA CUENTA AQUI AL LEER TU MENSAJE Y QUIERO DECEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE PORNTO PUEDAS TENER A UN BEBELINDO EN TUS BRAZOS. TE DECEO LO MEJOR YO TAMBIEN LO ESTOY BUSCANDO Y OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER UN NIÑO POR QUE JUNTO A EL SERE LA PESONA MAS FELIZ DEL MUNDO ENTERO.

J
jiayu_8658555
12/5/09 a las 9:15

De vuelta a empezar
Hola. Hace unos meses os escribí diciendo que por fin estaba embarazada y que esperaba tranquilizaros porque a mi no me costó mucho. Hoy soy yo la que necesita tranquilidad. Hoy hace tres meses que sufrí un aborto. Ya estaba de 14 semanas, y para mi esto está suponiendo un trauma. Para colmo de los colmos, me dijeron que esperara tres reglas y volviera a intentarlo. Pues bien, ahora llevo un mes manchando, y fui al ginecologo la semana pasada. Me dijo que tenía un quiste en un ovario y que hasta nuevo aviso no podía quedarme embarazada. Estoy destrozada, y no soy capaz de levantar cabeza.

I
inake_9601179
20/5/09 a las 12:45

Duda
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una duda, pretendo quedarme embarazada pero... despues de mantener relaciones mi cuerpo lo echa. No sé si eso es normal. Alguien podria ayudarme??
Gracias


Saludos

S
soraya_6943973
22/6/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_940118499z

Hola amiga!!!
deseo saber de que trata el aceite de onagra y donde lo puedo conseguir. deseo quedarme embarazada... y no lo tengo muy facíl que digamos, pues hace unos años cuando estaba mas jovencita tuve dos habortos.. no sabes de las veces que me arrepiento. amiga espero una pronta respuesta. espero que hayas tenido suerte... y hayas concebido ya! gracias!

Hola amiga
espero q te haya funcionado,pues mi problemas es el mismo q el tuyo
bueno si es asi dime algo
gracias

E
elayne_9076723
23/6/09 a las 18:40

como me puedo quedar embarazada
hola me llamo Estrella , tengo 14 años . Soy de un pueblo muy bonito de córdoba llamado Espejo . Mi pueblo es muy bonitooooooo por dentro y cuando se ilumina por la noche más .A mí me gusta un chico de mi pueblo que se llama Jose antonio , tiene 15 años , estudiamos en el mismo instituto de córdoba . Nuestro institutto se llama Sagarada familia - las francesas . El estudiaba 3 B de la Eso y ya pasa a 4 B de la Eso .Yo estudiaba 1 A de Eso pero hoy hemos terminado el curso 2009 entero yo paso a 2 A de la Eso y mi mejor amigo jose antonio a 4 B de Eso . El es muy guapo , simpático , gracioso , muy divertido , el siempre me ha gustado mucho , no lo puedo negar .El siempre me ha gustado , no lo puedo negar . Nunca me riñe a pesar de mis errores , no me importa nada lo que piensen de él los demás , a mí solo me importa lo que veo y como es él . Yo lo acepto tal y como es , Y lo que más me gusta de el su sonrisa , y también que el me acepta tal y como soy , y que nunca le ha importado lo que digan de mí los demás . Siempre le ha importado como yo soy verdaderamente . Tkm Estrella

A
airy_7343018
19/12/09 a las 11:44
En respuesta a inake_9601179

Duda
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una duda, pretendo quedarme embarazada pero... despues de mantener relaciones mi cuerpo lo echa. No sé si eso es normal. Alguien podria ayudarme??
Gracias


Saludos

Trankila ya te cuento
hola vane tengo k decite k eso no es un problema ami me pasaba lo mismo y lo comente con mi gine m dijo k era nolmal k con solo una gota k entre sobra no te precupes por eso espero k te aya ayudao suerte atodas y feliz navidad

T
tirsa_9145020
7/3/10 a las 8:51
En respuesta a dariya_6488425

Un consejo para sonia00027
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN LOS CONSEJOS QUE TE HABRAN DADO.YO ESTOY COMO TU INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y A MI EL GINECOLOGO ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS QUE AYUDA A LA OVULACION, AUNQUE TAMBIEN ESTA EN COMER MUCHA VERDURA, PESCADO Y FRUTA.Y LUEGO EN HACER EL AMOR LOS DIAS 12,13,14,15Y 16 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION PORQUE ESOS DIAS SON LOS DE MAYOR FERTILIDAD EN LA MUJER.NO TE DIGO QUE TE QUEDES A LA PRIMERA PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LO CONSEGUIRAS.

UN SALUDO

Por favor
me puedes decir el nombre de las pastillas a mi me mando unas naturales aceite de onagra y ya me e aburrido de ellas mi problema tambien q no se me quita de la cabeza no ai dia q no piense en ello y se q ese es el mayor problema... grasias

Y
yaqin_5719970
7/3/10 a las 9:32
En respuesta a elidia_5487384

Por favorrr ayuda!
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias

Primero relajarse
Hola yo la verdad es q tube suerte y me kedé pronto, pero eso nunca se sabe, al igual la proxima vez tardo mucho.
Por lo q sé lo primero es no obsesionarse, xq la mente es el peor enemigo q podemos tener.
lo segundo es calcular los dias fértiles de tu ciclo, si tienes un ciclo de 30 dias x ejemplo pues ovularias hacia el dia 15, asi q manos a la obra desde el dia 9 o10 hasta el 16 o 17, y siempre dejando minimo un dia de por medio sin sexo, ya q los espermatozoides han de madurar en el hombre antes de ser expulsados minimo durante 2 dias, asi q minimo hacer el amor cada 2 o 3 dias, osea dia si dia no, o dia si y dos no. x el embarazo no hay problema, xq el esperma en la mujer puede vivir hasta 3 dias incluso algunos más, asi q siempre tendras esperma dentro si lo haces asi.
Es normal q una parte del semen se salga de la vagina, no tiene importancia, cualquier postura es buena, pero yo solia acabar siempre en la del misionero ya q dicen q asi el semen llega mas adentro, mi marido se kedaba un rato dentro y luego me ponia algo elevado en el culo y me kedaba tumbada un rato, tambien esperaba una hora o asi para lavarme.
Tambien he leido q alcanzar el orgasmo a la vez ayuda, ya q la vagina vivra y ayuda a subir a los esperamatozoides...
Bueno espero ayudar, a mi me funciono pero no quiere decir q en la proxima me funcione, eso va como va creo yo... Eso sí no hay q obsesionarse!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest