Foro / Maternidad

Consejos para quitar el chupete

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 20:28
T
trini_9104605
28/5/09 a las 19:23

hola

¿me dais consejos o sugerencias para quitarle el chupete a mi niña? Tiene 2 años y aunque intento que lo utilice sólo para dormir y la siesta, cada día que pasa le tiene más apego, ¿me contais vuestras experiencias?

Ver también

N
nasiha_7453015
28/5/09 a las 19:38

Hola
Verás yo todavía no he empezado con la operación chupete pero te cuento el truquillo que me dió mi pediatra para cuando llegara el momento.
El tema es que le cortas la puntita de la tetina y tu actitud debe ser como si no pasara nada porque la niña seguro te mira con cara de mami que le pasa a mi chupete? pero tu tienes que hacer como si no pasara nada, en poco tiempo veras que le pierde el interés porque la succion ya no será placentera.

Espero que te ayude el consejillo

T
trini_9104605
28/5/09 a las 19:45
En respuesta a nasiha_7453015

Hola
Verás yo todavía no he empezado con la operación chupete pero te cuento el truquillo que me dió mi pediatra para cuando llegara el momento.
El tema es que le cortas la puntita de la tetina y tu actitud debe ser como si no pasara nada porque la niña seguro te mira con cara de mami que le pasa a mi chupete? pero tu tienes que hacer como si no pasara nada, en poco tiempo veras que le pierde el interés porque la succion ya no será placentera.

Espero que te ayude el consejillo

Gracias chicas
Haré la prueba en fin de semana, por si nos da la noche.
Cruzaré los dedos

N
noa_7260859
28/5/09 a las 20:28

Respuesta
Que lo decida ella,si le "obligas" acabais creando una ansiedad,yo le deje el pipo en la cuna y le dije que solo para dormir,procuraba jugar mucho,pintar,estar entretenido para que no se acordara del pipo,no llevar nunca en el bolso es lo mejor que haras,por la tentacion.
Un dia recogi todos los pipos que habia por casa y le dije que era mayor,primera noche fatal,la segunda mal,la tercera regular y ya se le olvido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir