Foro / Maternidad

Consejos para quitar el pecho pq lo tiene como chupete

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 23:29
T
txell_9353413
21/1/12 a las 20:24

hola buenas...pues mi problemilla es que mi niño tiene la teta como chupete,tambien toma leche, a pesar de que ya tiene 11 meses todavia le doy pecho y como nunca ha querido chupete pues ahora me veo que cuando tiene sueño solo quiere teta y claro tambien duerme conmigo.Me gustaria quitarle el vicio de la teta ya que creo que dormiria mejor el en su cuna....Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
txell_9353413
23/1/12 a las 12:57

Hola...
no me he explicado bien. Si yo no quiero dejar de darle el pecho ya que hasta que yenga leche le seguire dando, lo que para mi en mas engorroso es que por la noche tengo que dormir con el ya que necesita la teta para dormirse y si se despierta y no estoy la lia y claro mi marido se ha tenido que ir a otra cama a dormir pq los tres en la cama no cabemos y claro no es plan..a mi me gustaria que el durmiera en su cuna pq encuentro que dormiria mejor....el pediatra me dijo que lo pusiera en su cuna y que lo dejara llorar y que durante el dia le siguiera dando el pecho pero que x la noche hiciera eso, no se si sera lo mas correcto ya que lo que quiero es el niño sufra lo menos posible pero es que veo que no me va a quedar otra....

A
anicia_695637
22/1/12 a las 10:26


Ojooooo lo q dice Vanedulze jajaja!!! Y si no quieres q se levante de la cuna en vez de barrotes ponle una valla electrificada no te jode!!! Vaya tela te cagas!!!

T
txell_9353413
23/1/12 a las 12:57
Mejor respuesta

Hola...
no me he explicado bien. Si yo no quiero dejar de darle el pecho ya que hasta que yenga leche le seguire dando, lo que para mi en mas engorroso es que por la noche tengo que dormir con el ya que necesita la teta para dormirse y si se despierta y no estoy la lia y claro mi marido se ha tenido que ir a otra cama a dormir pq los tres en la cama no cabemos y claro no es plan..a mi me gustaria que el durmiera en su cuna pq encuentro que dormiria mejor....el pediatra me dijo que lo pusiera en su cuna y que lo dejara llorar y que durante el dia le siguiera dando el pecho pero que x la noche hiciera eso, no se si sera lo mas correcto ya que lo que quiero es el niño sufra lo menos posible pero es que veo que no me va a quedar otra....

T
txell_9353413
23/1/12 a las 19:52

Hola...
muchas gracias....lo mirare...

S
seidu_8002505
16/12/12 a las 2:10

Tranquilat
Yo tome pecho exclusivamente hasta los 2 años, nada mas! Dice mi mama que era imposible que tomara nada de papillas ni solidos ni batidos, que probo de todo. Quien vea alguna foto mia de bebe no se podra creer estaba gordisima y estupendamente sana.aumentaba de peso como cualquier otro bebe. Hasta ahora no he tenido problemas de salud, excepto el hipertiroidismo, y por lo que tengo entendido no tiene relacion. Asique mi consejo es anir a toda mama que le de el pecho a su hijo mientras pueda. A no ser que no sea posible por cualquier causa que lo impida totalmente. Luego cada madre que decida lo que considere mejor para su hij@ y para ella misma!

S
santas_9537476
17/12/12 a las 15:34

El pecho existe antes que los chupetes
Hola!
No es que tu hijo tenga tu pecho como chupete, es que muchos niños utilizan el chupete para substituir al pecho. Es completamente normal y no es ningun vicio. Es su manera de sentirse cerca de ti, de hacerte entender que te necesita. Tu crees que dormiria mejor en su cuna, pero dudo que el opine igual que tu... jajaja Ademas para tener una buena produccion de leche es importante dar el pecho a demanda, tanto de dia como de noche. Seguramente tu dormiras peor si lo pones en la cuna, porque el seguira pidiendo pecho y tendras que levantarte expresamente para darle el pecho. SI quieres mas info puedes visitar nuestra web www.soslactancia.com

M
maray_8648674
8/8/16 a las 23:29

Miles de veces
Yo tengo mi niña tiene 13 meses y a mi me encanta dar el pecho no dude ni un segundo en querer darselo... para mi el problema es que mi niña tomará unas 50 veces al día y se dice muy pronto... pero sino son esas son más.... y el problema es ke a cojido una dependencia a mi ke ya no kieres estar con nadie ni.con mi marido ... come bien pero como pueda sustituir la comida x el pecho lo hace... no me e separado ni un solo segundo desde ke la tuve pero ni para ir al baño...y quisiera que me aconsejarais cm puedo hacer para k x lo menos me mamara cada 2 o 3 horas xk es insano para ella .... y abstenerse de dejrla llorar ni nada de eso xk jamás.... soy de las k pienso k mientras le pueda evitar llorar lo pienso hcerr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram