Foro / Maternidad

Consejos por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 14:24
L
lesia_6344926
17/6/11 a las 10:43

Hola a todas! A ver, os cuento un poco y espero que me podáis dar consejos o trucos:

Mi hijo (poco más de 2 años y medio) lleva sin pañal desde principios de mayo y muy bien la verdad. Peeero....lleva como 2 ó 3 semanas que, no sé por qué, pero no quiere hacer caca Se pasa 3-4 días sin querer hacer y cuando ya no puede más, la hace (a veces en el water u orinal, otras en el pañal cuando se lo pongo para dormir y otras se lo ha hecho encima...esto sólo un par de veces la verdad, una de ellas porque estaba en un cumple y no quería parar de jugar). Ah! Cuando la hace, es kk normal, no durilla por estreñimiento.

El caso es que cuando le veo que puede tener ganas, le pregunto y siempre la misma respuesta: NO. Le pongo todos los días para que lo intente y no quiere, y si logro que se siente a los 10 segundos dice q ya lo ha intentado y q no quiere más...he probado con "premios" (si haces kk, te doy una pegatina o algo así...) pero ya no funciona...

En fin, qué hago? Os ha pasado esto? Es que antes no tenía problemas en hacer kk y ahora parece que no le gusta...Me dais trucos que os hayan funcionado? Tampoco quiere estar tooodo el día insistiendo porque el pobre se va a agobiar y seguro que va a ser peor...

Buuff, qué parrafada me ha salido!!!! Bueno, os agradezco vuestros consejos chicas!

Besos

Ver también

L
lesia_6344926
17/6/11 a las 12:54

Nadie???

F
fati_9407772
17/6/11 a las 13:22

Hola guapa
lo primero q un besito muy grande y q no t agobies.
No he tenido ese problema con Vera xo x lo q leo normalmente en el foro sí es frecuente q les cueste más hacer la caca q el pís. Imagino q la única solución es tener paciencia, aunq es lo típico xo es q no se me ocurre ninguna solución en la q tú puedas colaborar.
Vamos q lo siento no poder ayudarte más,aver si t contesta alguna mami q le haya pasado lo mismo.

Muchos besotes a Mario y suerte!!

L
lesia_6344926
17/6/11 a las 14:16
En respuesta a fati_9407772

Hola guapa
lo primero q un besito muy grande y q no t agobies.
No he tenido ese problema con Vera xo x lo q leo normalmente en el foro sí es frecuente q les cueste más hacer la caca q el pís. Imagino q la única solución es tener paciencia, aunq es lo típico xo es q no se me ocurre ninguna solución en la q tú puedas colaborar.
Vamos q lo siento no poder ayudarte más,aver si t contesta alguna mami q le haya pasado lo mismo.

Muchos besotes a Mario y suerte!!

Gracias guapita
sí, a ver si alguien me puede dar algún truquito...paciencia, ya sabes que no me falta jejejeje

Me alegro lo de tu suegra. Besos a Vera...bueno, y a ti también!

I
iliane_5966061
17/6/11 a las 14:24


Y si comprar algo que le guste,un cuento o algo así y sea solo mientras esta en el orinal o w.c? es decir lo dejas ahi,y es para cuando vaya a hacer caca,uno de pegatinas o lo que sea,te sientas con el y poneis pegatinas mientras,lo ideal creo que es que consiga relajarse.
un besin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir