Foro / Maternidad

¿consejos por favor:problemas con mi maridin!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 3:28
A
an0N_652101499z
23/6/04 a las 10:47

Hola a todas, y primero queria decir a Maribel que lo siento muchissimo por tu negativo de ayer, de verdad!

Ayer mandé un post en el foro e relaciones... desde mi primero y ultimo negativo (fiv/icsi) del mes pasado, pues tengo muchos problemas de relaciones con mi marido. Ayer por la noche, no volví a casa, ni durante el día tampoco, no lo ví, estoy destrozada: Hace un mes q no hemos tenido relaciones sexuales, ni le dejo tocar me, y eso no lo suporta!! lo entiendo, pero me he forzado y no puedo, estoy bloqueada chicas!!! Lloró mucho, creo q estoy enferma ó algo, no tengo ganas...ya hace 1 año que es así, mi marido lucha para tocar me y tener relaciones.....no sé que hacer, no sé a quien hablar! voy a hablar con mi medico, me mandara al psicologo, pero es que no tengo dinero para esas consultas!!

Pfffffff, estoy muy mal, tengo la imprecion que me entra una depre. no sé que hacer....

Ver también

F
famara_8523672
23/6/04 a las 11:11

Hola,
Si el motivo por el que te encuentra así es debido al problema de infertilidad, no debes dejar que esto os separe. Al contrario, esto debe uniros más, porque es un problema de la pareja, y teneis que luchar juntos para conseguir vuestro objetivo.
A veces parece que a ellos no les importa el no poder tener hijos, y no quieren pasar por las pruebas, pero es otra forma de actuar ante el tema: tienen miedo de descubrir que ellos son infertiles, cosa que para ellos es una deshonra, ya que asocian la infertilidad con la impotencia.

Aunque la mayoria de pruebas nos las hagan a nosotras, tenemos que hacer que ellos formen parte de todo esto, no tenemos que apartarlos y simplemente requerir su ayuda cuando sea imprescindible. Que viva el dia a dia de los tratamientos. Así que si este es un problema, empieza desde cero hablando con él y contándole tus problemas y preocupaciones respecto a este tema, y verás que compartiendo el dolor con la persona que está a tu lado, te será más llevadero y tu forma de reaccionar ante él va a cambiar.

Si después del tostón que te he soltado, el motivo por el que sientes ese rechazo hacia él es otro, intenta averiguar el por qué y hablarlo con él. O simplemente hablar directamente con él y exponerle el tema, no huir de él. Dile que te encuentras desanimada, que no sabes el por qué y que necesitas su comprensión y apoyo. Sin hablarlo con él, sea cual sea el motivo, no se va a solucionar.

Así que animáte, habla con él y resuelve el problema, que los problemas no se resulven solos, y lo más triste es que una relación se rompa sin haber luchado por ella.

Te mando muchos besos y abrazos para que te animes y cuenta con nosotras para lo que quieras.

Y
yuqi_8296241
23/6/04 a las 12:14

Tranquila...
intenta pensar en positivo porque hay muchas veces que las cosas no salen como nosotras queremos. Siento tu negativo pero ¿sabes? para que salga positivo hay que pensar tambien igual. Yo creo que debes hablar con tu marido y comentar todas estas cosas que os están de algín modo afectando a los dos. Y no pienses en nada de depresiones que eso no es para nosotras que somos fuertes y jóvenes. Hay que luchar y seguir adelante y no hacer agujeritos en el barco porque sino este se hunde.
Un besito corazón y a pensar en positivo.
Marian

E
elin_6283642
23/6/04 a las 12:27

Acude al medico de cabecera ...
El te mandara al psicologo de la SS sin que te cueste nada, tardan en darte cita pero pienso que te conviene. Llega un momento que la gente que esta a tu alrededor no puede ayudarte y es una persona ajena a todo la que ve donde esta el problema y lo soluciona, ves y desahogate que este problema que tenemos nosotras es para pasarlo, cada dia que pasa nos mina mas, hasta que llega un dia en que no podemos mas y caemos al fondo. No lo dejes mas tiempo que ya has sufrido bastante ... y lo de tu marido, ya veras como se soluciona, cuando estamos con bajon todo lo vemos super negativo, necesitas que alguien te abra una ventanita y ese alguien va a ser el psicologo. Cuidate mi niña y que sepas que aqui me tienes para lo que necesites. Millones de mimitos, besitos ... muac,muac

geranio
geranio
23/6/04 a las 17:15

Un abrazo...
sobretodo lo subo para que te contesten más chicas aunque estoy de acuerdo con lo que dice zeussita ves al medico de cabecera y dile que te encuentras mal,trata de hablar con tu marido el no sabe lo que tu piensas y a lo mejor cree que ya no le quieres,
porfavor hablad,llorad todo pasara da tiempo al tiempo y si no estas preparada para tener relaciones no las tengas tu marido te esperara si te quiere,pero cuando estes mejor acuerdate de que el sexo es algo necesario para lo seres humanos y que nos hace sentirnos queridos y mejor...y recuerda pasarlo mal es inevitable,llorar necesario y
hablar de ello es terapeutico.
Un abrazo muy fuerte.Estamos aqui ya lo sabes.

M
malika_5368151
24/6/04 a las :31

Hola..
mira leyendote pense lo mismo un psicologo, creo que tu al igual que muchas de nosotros no sabemos como manejar emosionalmente nuestro problema y claro es algo nuevo y con el cual no contabamos, y si a eso le agregamos toda la presion de la gente..pues como no sentirnos mal y estar mal emosionalmente,.. MIra si no tienes para un psicologo.. te diria que debes de mantener la calma.. que esto del proble de fertilidad es problema de 2 no solo de el o tuyo... y juntos deben salir adelante.. en veces uno por pensar tanto en el bebe se olvida que tambien tiene marido, y que el sufre al igual que nosotros o mas.. porque aparte de cargar con el dolor del bebe, cargan con el dolor de vernos sufrir.. creo que debes acercarte y ser mas comprensiva y ponerte en sus zapatos osea empatia.. alomejor eso les ayuda.. no se jusguen ni critiquen sono veanse como dos seres humanos que se aman y que desean tener un hijo.. hijo que los debe de unir no separar,, disculpame pero cuando las cosas ya estan asi anda algo mal y creo que no es el mejor momento del bb... recuerda un hijo es la consecuencia del gran amor que se tienen.. es el producto de su amor.. no es algo que deba estrezar.. yo estoy llendo con la psicologa y me ha ayudado mucho al asimilar esto con mi pareja,... claro que cada pareja tiene sus detallitos.. y sient que fuimos justo a tiempo que si no alomejor algo asi me hubiera pasado ami.. No te agovies pensando que esta bien o que esta mal... simplemente entiendanse los dos.. y veras que se vuelven a unir como antes lo estaban.. eyyy y otra cosa ehhh.. al hombre hay que atenderlo bien porque si esta mal la relacion de pareja y en lo sexual mas olvidate..no le des armas para que se vaya a buscar lo que no tiene en casa.. Disculpame si soy muy directa..pero me gustaria poderte ayudar en lo que mas pueda y que alguien de fuera vea lo que te pasa y alomejor lo ve de otra manera.. Un beso Alma

A
aifang_9745897
24/6/04 a las :39

Un abrazo
En primer lugar un abrazo graaaaaaaande y bien apretado.
Creo que Almita tiene mucha razón. Aunque nos cuesta, debemos ponernos en los zapatos del otro. Estos tratamientos definitivamente afectan nuestra vida sexual (nosotros después de tantos meses de intentos, cuando supimos el diagnóstico de infertilidad estuvimos semanas sin poder tener relaciones, y a mí me costó muchísimo retomarlas). La única forma de remediarlo es conversarlo entre ustedes 2, ver todo lo que han construido juntos, ver que el amor es mayor a las dificultades.
Espera a tranquilizarte, si no puedes sola busca ayuda, siempre hay servicios de poyo sicológico. O pídele a alguna amiga de confianza que busque donde puedas ver un profesional del tema.
Pero lo más importante es lo que puedan hablar los 2.

Otro abrazo.

A
an0N_627384999z
24/6/04 a las 3:28

Yo me encontraba en tu misma situacion...
SOLO QUE ERA MI MARIDO EL QUE NO QUERIA TENER RELACIONES CONMIGO, Y REALMENTE SE SIENTE UNO MUY MAL YO PENSE QUE YA NO QUERIA NADA CONMIGO QUE SU AMOR SE HABIA ACABADO , EN FIN, POR OTRO LADO YO TAMBIEN ME SENTIA TRISTE, DEPRIMIDA, Y FUE AQUI EN EL FORO EN EL QUE ME ACONSEJARON OLVIDARME UN POCO DEL TEMA BEBE Y QUE DISFRUTARA A MI PAREJA COMO TAL , QUE SALIERA CON EL COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS Y ASI LO HICE, FUE UN POCO DIFICIL PERO YA NO LE HABLE DEL FORO NI DE LOS PROBLEMAS O SOLUCIONES DE LA INFERTILIDAD Y MI TEMA DE CONVERSACION FUE SU TRABAJO,SUS JEFES,SUS AMIGOS,LOS RECUERDOS DE CUANDO DECIDIMOS CASARNOS,Y SALIR Y BESARLO Y PLATICAR, HABLAR MUCHO CON EL Y "F U N C I O N O" AHORA ESTAMOS MUY BIEN, PIENSA QUE TU MATRIMONIO LO COMENZASTE CON EL, NO CON UN BEBE EN BRAZOS, ESE BEBE QUE TANTO ANHELAMOS YA VENDRA SI TENEMOS FE EN QUE DIOS NO LO ENVIARA , PERO POR AHORA DEBEMOS CUIDAR A NUESTRA PAREJA YA QUE CREO QUE ELLOS SON BASTANTE PACIENTES CON NOSOTRAS PORQUE LA VERDAD NOS PONEMOS EN UN PLAN ... QUE SOLO CON MUCHO AMOR NOS PUEDEN SOPORTAR, ASI QUE ANIMO , SIGUE ADELANTE Y LUCHA POR TU MARIDO QUE ESTOY SEGURA ES UN HOMBRE QUE TE AMA.

BESOS
KARI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir