Foro / Maternidad

Consejos, pq no come papillas solo pecho!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 11:44
M
mikela_6387125
19/10/07 a las 18:00

Pue eso, necesito consejos... como tipo papillas, marcas, recetas que no fallan...vuestros truquis, porque no se si soy la única mama que doy pecho exclusivamente y ya tiene 8 meses.

Ah , Y no quiero quitarle el pecho ya que en teoria la leche es el principal alimento hasta que cumplen 1 año, pero me gustaria que cuando le ofrezco a mi hijo la papilla de verduras o la de fruta (con cereales o galleta sin gluten), se comiera como mínimo 6 o 7 cucharaditas, pq como mucho se toma 1 ya que las 2 siguientes van a parar al babero.

Gracias a ver si hay alguna mama que le pase lo mismo o le haya pasado igual y me ayuda.

Ver también

M
mikela_6387125
19/10/07 a las 22:10

Yo no he dicho esto.
No, no si yo NO digo que la leche sea el unico alimento que deban tomar hasta el año, sino que es el principal.

Además ya le estoy ofreciendo la AC (alimentacion complementaria) des
de los 6 meses, pero no toma más de 1 o 2 cucharaditas. Lo que si intento es que si le hago papilla de verduras con carne, poner un poco más de carne, pq así lo poco que coma contenga más hierro.




H
hiedra_8285119
22/10/07 a las 1:37

Tranquila...... si q es suficiente solo con tu pecho!!!
de hecho mi bebé tiene 9 meses y ha estado hasta ahora prácticamente solo nutriéndose de pecho, pues tampoco comía nada, como el tuyo, un par de cucharadas y nada mas... eso sí, toda la leche del pecho del mundo... Está en unos percentiles altísimos de todo, y bien sanita... Que no sea lo habitual no quiere decir nada, pero hasta el año podrían perfectísimamente comer sólo pecho y nada más, ahí está el mejor y más completo alimento, muchísimo más q cualquier tipo de papilla.Lo q pasa es q cuando comen pecho les cuesta más aceptar otras comidas, pues están comiendo lacrem de la crem, y no necesitan nada más. Léete además el libro "Mi niño no me come" de Carlos González.
Animo y un besazo!

I
ionica_8149674
23/10/07 a las 11:44

100 % con ovinea
le doy toda la razón, yo me preocupaba porque mi hija de 7 meses y medio sólo toma biberón con cereales y pecho, no quiere ni fruta ni carne ni verdura, pero también estoy leyendo el libro de Carlos González y me tranquiliza saber que mi leche le aporta mucho más que las simples papillas y purés, además tiene más calorías que la verdura y fruta y mi nena se queda más satisfecha, no te agobies, que comer comerá algún día, déjala ser bebé y disfrutar de su teta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram