Foro / Maternidad

Consejos robots de cocina

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:38
N
nidaa_9011801
16/2/13 a las 12:52

Hola a tod@s
¿recomendais alguno que esté bien que sirva para amasar y triturar?
Mil gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
16/2/13 a las 23:43

Hola jubetess
Pues para amasar y triturar me suena que el mejor es la termomix, yo no la tengo pero hablan maravillas.
Como estoy poco puesta en esto aprovecho y te lo subo para que alguna mami que sepa mas te conteste.
Un besito

M
meissa_9899488
16/2/13 a las 23:48

Hola
Yo tengo thermomix hace algo más de un año y estoy encantada, es mi mejor amiga en la cocina, sirve para amasar, triturar, cocinar,....es cara, eso si, pero es una buena inversión.

S
sehila_9071780
17/2/13 a las 8:39

Yo tengo la thermomix
Y estoy encantada.
Hago todos los pures de la niña y puedes picar lo que sea.
Las masas salen estupendas, tiene una funcion especial para amasar. Yo hago la masa de pizza y todo sale muy bien.

N
nidaa_9011801
17/2/13 a las 15:32

Muchas gracias a todas
y a Patri por subirlo

es para una amiga que me pidió opinión (saludos R, ya no puedo decir tantas tonterias q se me conoce jeje )yo me compré la picadora de kenwood q me costó 12 euros para picarle la carne a mi nena y hacerle sus hamburguesas cuando era mas peque, pero se me ha estropeado... a veces lo barato sale caro, aunque me hizo su funcion cuando empezamos introduciendo la ac con blw.

Saludos

S
saloa_6271959
18/2/13 a las 21:38
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola jubetess
Pues para amasar y triturar me suena que el mejor es la termomix, yo no la tengo pero hablan maravillas.
Como estoy poco puesta en esto aprovecho y te lo subo para que alguna mami que sepa mas te conteste.
Un besito

Presentadora thermomix
Hola chicas!!!! Soy presentadora oficial en valencia, si alguna quiere una demostracion gratuita y sin compromiso, poneros en contacto conmigo en el mail erasaa@yahoo.es. Os aseguro q noa os arrepentireis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook