Inicio / Foro / Maternidad / Consejos robots de cocina

Foro

Consejos robots de cocina

16 de febrero de 2013 a las 12:52

Hola a tod@s
¿recomendais alguno que esté bien que sirva para amasar y triturar?
Mil gracias

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

16 de febrero de 2013 a las 23:43

Hola jubetess
Pues para amasar y triturar me suena que el mejor es la termomix, yo no la tengo pero hablan maravillas.
Como estoy poco puesta en esto aprovecho y te lo subo para que alguna mami que sepa mas te conteste.
Un besito

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 23:48

Hola
Yo tengo thermomix hace algo más de un año y estoy encantada, es mi mejor amiga en la cocina, sirve para amasar, triturar, cocinar,....es cara, eso si, pero es una buena inversión.

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 1:52

Mi madre
tiene desd ayer la termomix yes una maravilla

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 8:39

Yo tengo la thermomix
Y estoy encantada.
Hago todos los pures de la niña y puedes picar lo que sea.
Las masas salen estupendas, tiene una funcion especial para amasar. Yo hago la masa de pizza y todo sale muy bien.

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 15:32

Muchas gracias a todas
y a Patri por subirlo

es para una amiga que me pidió opinión (saludos R, ya no puedo decir tantas tonterias q se me conoce jeje )yo me compré la picadora de kenwood q me costó 12 euros para picarle la carne a mi nena y hacerle sus hamburguesas cuando era mas peque, pero se me ha estropeado... a veces lo barato sale caro, aunque me hizo su funcion cuando empezamos introduciendo la ac con blw.

Saludos

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 15:37
En respuesta a jubetesss

Muchas gracias a todas
y a Patri por subirlo

es para una amiga que me pidió opinión (saludos R, ya no puedo decir tantas tonterias q se me conoce jeje )yo me compré la picadora de kenwood q me costó 12 euros para picarle la carne a mi nena y hacerle sus hamburguesas cuando era mas peque, pero se me ha estropeado... a veces lo barato sale caro, aunque me hizo su funcion cuando empezamos introduciendo la ac con blw.

Saludos

Yo tb tengo la thermomix
Y para una inútil como yo en la cocina la verdad k es increíble....

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 21:38
En respuesta a patriguerre

Hola jubetess
Pues para amasar y triturar me suena que el mejor es la termomix, yo no la tengo pero hablan maravillas.
Como estoy poco puesta en esto aprovecho y te lo subo para que alguna mami que sepa mas te conteste.
Un besito

Presentadora thermomix
Hola chicas!!!! Soy presentadora oficial en valencia, si alguna quiere una demostracion gratuita y sin compromiso, poneros en contacto conmigo en el mail erasaa@yahoo.es. Os aseguro q noa os arrepentireis.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Organizandonos con bebés

28 de agosto de 2016 a las 20:49

• Flylady planificando comidas

2 de febrero de 2015 a las 11:07

• Bebé fallece de varicela

16 de mayo de 2013 a las 11:42

• Flylady. tarea 15 min

3 de junio de 2013 a las 21:35

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página