Foro / Maternidad

Consejos sobre dormitorios

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:24
S
samra_8772169
17/10/07 a las 21:26

Hola, mi niña tiene 9 meses y estamos mirando dormitorios completicos para ponerle uno en condiciones que le dure hasta que sea mayor, de estos juveniles, hemos visto ya unos chulisimos, mi marido lo tiene claro quiere unas camas que tienen cama-nido y cajones pero a mi estas me dan miedo porque son muy altas y vaya que cuando pasemos la niña a la cama se caiga (seguramente le pondremos la barrera, pero aun asi no me fio), podriamos coger que debajo de la cama solo lleve cajones o la otra cama, pero es que las dos cosas me vendrian geniales, que hariais ¿pondriais una de las dos cosas o no pasa nada si lleva las dos y se queda un poco mas alta?

Ver también

S
samra_8772169
17/10/07 a las 23:52

Y otra cosa!
es que yo soy negada para combinar colores, vereis le he pintado las paredes malva clarito y habia pansado para los detalles de los muebles poner o morado o rojo, cual creeis que va mejor? o algun otro color?

A
an0N_941336299z
18/10/07 a las :05

Hola
Pues yo te apunto otra cosita que no te han dicho las compañeras y que me lo comentó una amiga para cuando le ponga la habitación a mi hijo: Y es que tengas en cuenta que haya un espacio por arriba con la cama de abajo porque así podrás cerrarla con el edredón. Si no queda espacio tendrás que hacer y deshacer la cama cada vez que la metas, no se si me entiendes...


Un besito

Gema

A
an0N_941336299z
18/10/07 a las :07

Por cierto....
Vi el albúm de tu niña en una ocasión y es guapísima, tiene unos ojazos preciosos, por eso me acuerdo de tu nick....

K
khady_6954080
18/10/07 a las 10:58

A nosotros
nos lo trajeron ayer, y hoy siguen montándolo, también me parece altísima, pero pensé como te dicen, abrir la cama de abajo para que "caiga en blandito",jejejeee, la barrera me parece más peligrosa ya que él se pone de pie y la caida sería desde más altura....

besos y suerte......
a ver como me queda, ayer sólo habían montado la cama.....

S
samra_8772169
18/10/07 a las 11:24

Gracias!!
Gracias a todas, no habia caido en lo de que quede espacio en la cama nido para el edredon y no tener que estar haciendo y deshaciendo, lo tendre en cuenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir