Foro / Maternidad

Consejos sobre ropa de niños desteñida....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 22:45
N
naual_7001997
16/9/07 a las 15:38

Hola chicas!

Queria preguntaros si alguna sabe un truco para quitar el desteñido de la ropa.
Os cuento, la nena ha empezado la guarde y el uniforme de verano es un pantaloncito corto (por cierto de tela que parece papel de fumar) azul, y una camiseta amarilla, resulta que los puse en remojo juntos (sin imaginarme siquiera que pudiera pasar) y los pantalones han desteñido, he lavado la camiseta varias veces y le he echado kh7 para las manchas, pero aún no se ha quitado del todo y me da pena comprar otro, pues sólo lo ha usado una vez, y además son carísimas.....cómo puedo arreglarlo?

Gracias por vuestra ayuda .Un beso

Ver también

E
elif_5852479
16/9/07 a las 16:16

Toallitas
HOLA,HAY UNAS TOALLITAS QUE LAS METES EN LA LAVADORA PARA LOS DESTEÑIDOS,LA VI ANUNCIAR EN TV,PERO NO SE SI ES PARA PREVENIR O PARA CUANDO ESTEN DESTEÑIDAS,EN FIN PUEDES IR AL SUPER Y LEER LAS INSTRUCCIONES,ESPERO SERVIRTE DE AYUDA

SALUDO

NURIA Y ROCIO 10 MESES

Z
zaynab_9457081
16/9/07 a las 16:48

A mí esto me ha funcionado dos veces
La primera vez fue con un polo a rayas. Me destiñeron unos vaqueros. La segunda fue con una cazadora vaquera. Se me quedó marrón por unas zapatillas.
Pon a hervir unas cuantas hojas de laurel. Luego cuelas el agua y mete la camiseta cuando el agua esté templada y lo dejas a remojo pues unas cuantas horas. Luego lava la camiseta normalmente.

N
naual_7001997
16/9/07 a las 22:45

Gracias chicas!
Intentaré aplicar los consejos y ya os contaré.
Lo de las toallitas, son para prevenir, y cuando lo pongo en la lavadora,pongo una por si acaso, antes no lo hacia, pero ya si, aunque intento no mezclar colores, es que lo de la nena no pensé que pasaría.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir