Foro / Maternidad

Consejos sobre silla gemelar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 10:38
J
janitz_7010862
1/12/09 a las 8:05

buenos dias voy a tener mellizos para marzo y estamos en esa fase de busqueda de la silla gemelar. dos dudas tengo una muy general es cual me recomendais y la segunda con cuanto tiempo encargarla (sabiendo que vienen las navidades...)
muchas gracias y seguire haciendo preguntas esto de ser primerizos y con dos

Ver también

Y
yudi_8629548
1/12/09 a las 10:22

Hola
Yo también voy a tener mellizos, a mi me toca para el 7 de abril, y ya tengo claro el carro, lo voy a reservar ya este mes porque me dijeron que tardaban 2 meses, y como los partos multiples se suelen adelantar no me fio.
Yo he escogido la silla gemelar you2 cosatto, es la más pequeña y ligera que he encontrado, además me parece bonita y va en paralelo, y de precio esta muy bien.
Besos.

J
janitz_7010862
1/12/09 a las 11:23
En respuesta a yudi_8629548

Hola
Yo también voy a tener mellizos, a mi me toca para el 7 de abril, y ya tengo claro el carro, lo voy a reservar ya este mes porque me dijeron que tardaban 2 meses, y como los partos multiples se suelen adelantar no me fio.
Yo he escogido la silla gemelar you2 cosatto, es la más pequeña y ligera que he encontrado, además me parece bonita y va en paralelo, y de precio esta muy bien.
Besos.

Gracias
es una de las marcas que me comentaron. otra que me han dicho que esta bien es la de aslto o algo asi una marca del corte ingles. tambien vi la de prental y tenia buena pinta. si yo para marzo es cuando espero asi que la tengo que encargar ya. son dos niñas

Y
yudi_8629548
1/12/09 a las 19:20

Hola
Sirve desde el nacimiento ya que se puede tumbar del todo y lleva un reductor, y me dijo la de la tienda que el chasis también era más resistente que el de la maclaren.
Te pongo la ficha técnica:
descripción:
- 2 reposacabezas.
- 2 sacos cubrepiés y 2 cinturones acolchados.
- Cubierta antilluvia incluida.
- 3 posiciones de reclinado que funcionan de forma independiente.
- Compacto y sencillo plegado tipo paraguas con bloqueo automático.
- Ruedas giratorias delanteras.
- Válido desde el nacimiento.

Peso: 11,3kg
Medidas plegado:
alto x ancho x largo = 106x47x30
Medidas abierta:
Alto x ancho x largo = 108x73x63

Besos

V
vianey_7288070
1/12/09 a las 21:34

Silla gemelar
Yo espero para enero 10, yo hize el encargo a primeros de octubre, porque también me comentaron que tardaba dos meses, me llamaron hace 10 dias de que ya esta en la tienda ya solo esperar a que vengan los peques, ahora estoy de 32 semanas, asi que a partir de ahora ya cuando quieran venir porque cada vez se me hace más pesado porque además vienen muy grandotes. Yo escogí la silla de Jane gemelar, y luego cuando esten mas grandecillos pasarlos a silletas. Las de paralelo no me convencieron, porque no entraban por las puertas además de ser incomodas para ir por la acera o pasar entre los coches, en fin cada uno, debe elegir lo más comodo.

J
janitz_7010862
2/12/09 a las 9:15
En respuesta a yudi_8629548

Hola
Sirve desde el nacimiento ya que se puede tumbar del todo y lleva un reductor, y me dijo la de la tienda que el chasis también era más resistente que el de la maclaren.
Te pongo la ficha técnica:
descripción:
- 2 reposacabezas.
- 2 sacos cubrepiés y 2 cinturones acolchados.
- Cubierta antilluvia incluida.
- 3 posiciones de reclinado que funcionan de forma independiente.
- Compacto y sencillo plegado tipo paraguas con bloqueo automático.
- Ruedas giratorias delanteras.
- Válido desde el nacimiento.

Peso: 11,3kg
Medidas plegado:
alto x ancho x largo = 106x47x30
Medidas abierta:
Alto x ancho x largo = 108x73x63

Besos

Rehola
AYER VI LA DE EASYWALKER Y ME GUSTO aunque eso de que vayan a lo ancho como os he leido alguna de vosotras puede ser un inconveniente. otra que me convencio es la marca ASALVO creo que solo la venden en el corte inglés. la de jane tambien tiene buena pinta.
otra pregunta que tengo es necesario comprar los grupos 0+? no tengo ni idea. todavia no hemos comprado nada de nada damos a luz en marzo creo que estamos a tiempo pero cada vez menos.
SUERTE

C
chayma_591899
2/12/09 a las 9:30

Holaaa
yo tambien espero mellizos y el tema de las sillas es de locos, por que no estan preparadas para el dia a dia..

Buscando y buscando, encontre una nueva silla, que abulta lo mismo que una y se pueden adaptar 1 o 2 capazos o sillas o maxicosi.

La verdad es que de todas las que he visto, e sla mas manejable, que menos ocupa y practica... es de Icandy. (metete en la pagina web, aunque esta en ingles) La venden en bebepolis (en el Europolis de las Rozas, Madrid) y el precio ronda los 1075.

Creo que es una gran opcion, yo despues de ver muuuchas: bebecar vector duo, jane, mac claren...etc, es la que mas me convence por diseño, tamaño y comodidad. Ya me direis

J
josie_5377344
2/12/09 a las 17:44

Mi consejo cama mama de mellizos...
PARA RECIEN NACIDOS MEJOS CARRICOCHE YO TENGO EN JANE TWIN TWO DE MARAVILLA PESA 9KG Y SE MANEJA GENIAL,PARA LAS QUE QUEREIS SILLA EN PARALELO MIRARLA BIEN YO TENGO SILLA DE PASEO EN PARALELO Y POR MUCHAS ACERAS NO PASA Y HAY EN PUERTAS QUE TAMPOCO,DECIROS QUE MIS NIÑOS TIENEN 14 MESES POR ESO TENGO LAS DOS,PORQUE EN VERANO LE COMPRE LA SILLA DE PASEO,PERO AHORA QUE HACE FRIO LOS LLEVO EN LA JANE.

L
luar_6323007
2/12/09 a las 17:57

Sillita
hola,yo te recomendaria la powertwin de jane,es de tres ruedas y es la mas pequeña del mercado,aparte de ser la mas manejable ya que al tener tres ruedas es muy facil de girar y no pesa tanto como las demas.Y sobre el tema de encargarlo,yo te diria que unos cuatro meses antes del parto.

J
janitz_7010862
3/12/09 a las 8:43
En respuesta a janitz_7010862

Rehola
AYER VI LA DE EASYWALKER Y ME GUSTO aunque eso de que vayan a lo ancho como os he leido alguna de vosotras puede ser un inconveniente. otra que me convencio es la marca ASALVO creo que solo la venden en el corte inglés. la de jane tambien tiene buena pinta.
otra pregunta que tengo es necesario comprar los grupos 0+? no tengo ni idea. todavia no hemos comprado nada de nada damos a luz en marzo creo que estamos a tiempo pero cada vez menos.
SUERTE

Jane y asalvo
bueno ya tengo menos dudas veo gusta la de jane mucho y a mi me gusta la de asalvo tambien una me comento icandy pero no la he encontrado. bueno a ver si me ayudais ya a elgir una que se nos echa el tiempo encima jajajaj
alguien la ha comprado por internet?
Gracias

J
janitz_7010862
4/12/09 a las 10:38
En respuesta a chayma_591899

Holaaa
yo tambien espero mellizos y el tema de las sillas es de locos, por que no estan preparadas para el dia a dia..

Buscando y buscando, encontre una nueva silla, que abulta lo mismo que una y se pueden adaptar 1 o 2 capazos o sillas o maxicosi.

La verdad es que de todas las que he visto, e sla mas manejable, que menos ocupa y practica... es de Icandy. (metete en la pagina web, aunque esta en ingles) La venden en bebepolis (en el Europolis de las Rozas, Madrid) y el precio ronda los 1075.

Creo que es una gran opcion, yo despues de ver muuuchas: bebecar vector duo, jane, mac claren...etc, es la que mas me convence por diseño, tamaño y comodidad. Ya me direis

Totalmente de acuerdo
yo la vi ayer y nos encantó. creo que ya nos hemos decidido por este tipo de silla Icandy. lo unico que nos planteo la posibilidad de no comprar el grupo cero y si una silla que nos enseño que dandole la vuelta vale hasta los tres o cuatro años. lo vimos muy buena opcion. por cierto me encanto bebepolisss la tienda y el trato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook