Foro / Maternidad

Consejos variargil

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:19
N
nouhad_6066079
19/2/13 a las 20:50

Hola, tengo un bebe de 12 meses., mi pediatra me ha dado variargil para darle. Me ha dicho que le de 1 gota por kilo. Pesa 9,5. Asi que 9 gotas, me gustaria que alguien que tambien las haya usado me cuente su experiencia y si dabais la misma cantidad. No quiero que nadie me juzgue, mi hijo es lo primero en mi vida y no le daria nunca nada que le perjudicara, si he llegado a esto es por razones de peso. Llevo 12 meses sin dormir una hora seguida, mi niño esta mal de dia y de noche, como no descansa bien le esta afectando a la salud de muchas maneras y a mi tambien. Ya hemos mirado si tiene intolerancias, alergias, apneas.... Y nada, solo que no duerme como debe. Estoy agotada, el otro dia casi tengo un accidente con el coche. Estoy desesperada.
Tambien mi pediatra me comento el psicosoma, pero sin indicarme cantidad que darle. Primero probare variargil. Si no funciona.... Probare el otro, alguien lo ha usado?
Gracias por vuestros comentarios.
Besos

Ver también

N
nouhad_6066079
25/2/13 a las 20:19

Consejo
Nadie? Lo subo.

O
ouisal_7880043
5/3/13 a las 10:30

Hola
en primer lugar yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero comprendo la desesperación cuando ya no hay nada mas que probar.
Los pediatras suelen recomendar una gota por kilo, pero yo te aconsejo que empieces por la mitad y vas viendo.
Un saludo,

N
nayara_9587730
5/3/13 a las 11:13
En respuesta a nouhad_6066079

Consejo
Nadie? Lo subo.

Yo lo he utilizado
Tengo un bebe tremendamente nervioso y da la casualidad que iba a subir un post explicando mi experiencia con ello. Te cuento. Mi bebe pesaba 6kg cuando empece a darselo osea que eran 6 gotas. Yo empece por 4, si lees el prospecto en los efectos secundarios pone que da somnolencia y/o excitacion entre otras cosas. A mi peque le dio excitacion el primer dia porque no dormi nada, mas tarde si le hizo efecto pero nada del otro mundo, si de normal dormia 5h ahora dormia 6h. Ya se que eso para ti puede ser un cambio abismal. Total que al final le fui bajando la dosis poco a poco porque si se lo quitas de golpe puede producir el efecto contrario, osea alterarle y volvimos a lo mismo, se despertaba por la noche, se le caia el chupete 20 y 30 veces (no exagero) y ya desesperada me fui a una parafarmacia-herbolario que hay en mi barrio. Ahi pregunte por algo natural y efectivo y me recomendaron MELATONIN PURA. La melatonina es un tipo de hormona que todos tenemos en el cuerpo y es lo que segregamos para poder dormir asique es totalmente natural. Es el primer dia que se lo doy (se dan 2 gotas a bebes/niños hasta 5 años) ya qu en adultos son entre 5 y 10 gotas. Y ha dormido desde las 23:30 hasta las 10 de la mañana, tiró el chupete nada mas dormirse y ni lo ha pedido. Eso si, daselo media hora antes de dormir, veras como se frota los ojitos del sueño y cae enseguida. Ah por cierto me costó 10'95. Espero haberte ayudado porque se como se pasa. Un besito y suerte!

N
nouhad_6066079
13/3/13 a las 12:19

Muchas gracias
Muchas gracias por responder a las dos. Aun no me he atrevido a darle variargil. A estado malito con bronquitis y no he querido. Ahora mismo voy a la herboristeria a preguntar por lo que me dices. Gracias de verdad por la ayuda. Os contaré que tal me ha ido.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir