Foro / Maternidad

Consejos y secretos para concebir

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las :48
I
irenea_7245102
22/12/09 a las :15

Chicas, he pensado que puesto que aún nos queda esperar hasta que consigamos nuestro objetivo de ser madres (al menos en mi caso este mes porque me ha venido la warry), por qué no vamos poniendo consejos, sugerencias o algún secretillo para que podamos quedarnos embarazadas...
Aunque no nos haya dado resultado, sería bueno ponerlo por aqui, ya que si a una no le ha resultado, quizas a otra sí que se lo puede dar, no se, al menos así nos entretenemos un rato...jejje
Espero que con esto, os vayais animando y poniendo vuestras opiniones. Con vuestro apoyo, la larga espera ser hará más llevadera!
Empiezo, 1) veréis, a mi mi madre me ha dicho que tomando MIEL DE ABEJAS EN AYUNAS, te ayuda a retener mejor a los bichines.
2)Alguien me ha dicho que en un documental de la 2, ponía que para que los bichines tuvieran más movilidad, el marido tiene que TOMAR CAFÉ.
Un beso y abrazo muy caluroso para todas vosotras!!!

Ver también

E
ese_8777981
22/12/09 a las :22

Un par de consejos
hola yo estoy buscando un bebe y estoy tomando MACA se vende en herbolarios y aparte folidoce a ver si con esto tenemos mas suerte

X
xare_8666590
22/12/09 a las 12:15

Pues
yo en los 6 meses que ando en buskeda he hecho de todo, vamos solo hace falta que haga el pino para que se queden hay dentro jajajajaja y de momento nada de nada.....no se ya que hacer, pero vamos que hemos hecho de todo y de momento nada, besitossss

A
an0N_858405099z
22/12/09 a las 12:45
En respuesta a xare_8666590

Pues
yo en los 6 meses que ando en buskeda he hecho de todo, vamos solo hace falta que haga el pino para que se queden hay dentro jajajajaja y de momento nada de nada.....no se ya que hacer, pero vamos que hemos hecho de todo y de momento nada, besitossss

Hay que probar de todo!!!
Hola chicas!!! ahora no la espero para el 22 de enero!!! , bueno leyendo sobre los consejos recordé algo muy raro que nos dijo un profesor de biología en la secundaria, y no se ustedes pero yo no lo hago y no creo que lo haga, dijo... que comer la grasa de la carne de vaca, por ejemplo las orillas de los bifes a la plancha hace más fértiles a las mujeres, no recuerdo los argumentos pero me da asco!!!

A
an0N_858405099z
22/12/09 a las 13:04

mi profe no estaba tan equivocado!!! lean esto chicas
http://www.clarin.com/diario/2002/06/03/s-02801.htm

X
xare_8666590
22/12/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_858405099z

mi profe no estaba tan equivocado!!! lean esto chicas
http://www.clarin.com/diario/2002/06/03/s-02801.htm

Yo
SOLO como pollo asi ke esto no me sirve jajajajaja

A
ayah_7866135
22/12/09 a las 16:16
En respuesta a ese_8777981

Un par de consejos
hola yo estoy buscando un bebe y estoy tomando MACA se vende en herbolarios y aparte folidoce a ver si con esto tenemos mas suerte

El acido folico...
es solo para evitar la espina bifida, yo me quede de mis dos hijos a la primera, y lo unico que puede ser (a parte de que en mi familia somos muy fertiles), es que yo hacía mucho deporte, nunca he fumado y comía muy sano, (nada de carne roja, ni embutidos, ni grasa) fruta, verdura, cereales, legumbres, pescado.... supongo que cuanto más sana estés mejor! ah! y mi marido tambien claro!

I
irenea_7245102
22/12/09 a las 17:12

Que bien!!!
Chicas me alegro mucho que os hayáis animado a escribir, la verdad es que esto se está poniendo interesante...jejej
Lo de la cerveza suena bien, incluso más que el café, creo que a mi chico que no le gusta el café le haré que tome cerveza, al menos para las comidas....jjejeje (es que tampoco bebe cerveza)...
En lo referente al deporte creo que es lo más sano, tanto para nosotros como para nuestro bebe, pero en este mundo muy sedentario, es dificil y casi imposible poder cambiar tus hábitos, ya que el trabajo nos consume un tanto y, el descanso lo normal es quererlo pasar con nuestros amigos o familia, aunque realmente estoy de acuerdo en que debemos poner de nuestra parte y hacer el esfuerzo!!!!
He leido el artículo de la grasa, y creo que se refieren a chicas extremadamente delgadas, que en el caso de concebir, seguro que pondrán todos los medios para que su concepción sea la más adecuada y con exito!
En cuanto a la hierba, Maca ( perdón por no acordarme), pero podrían poner como se toma, cuantas veces al dia y cuantos días habría que tomarlo?
En fin chicas, espero que a todo esto se sumen mas chicas!!!
Un besazo!!!!!!!!

I
irenea_7245102
27/12/09 a las 1:43

Entrar, interesante!
Mirar lo que he recopilado de otros sitios!!!, VOSOTRAS COPIAR LA DIRECCIÓN Y PEGARLA EN LA BARRA DE DIRECCIONES...

plantas medicinales para aliviar el dolor durante el embarazo y para calentar la matriz: http://www.midwiferytoday.com/articles/ancionasp.asp

afrodisiaco: http://infertilidadenarg.mforos.com/719354/5870134-miren-como-soy-nueva-a -mi-me-dijeron-que-tomara-te-d e-damiana-para-calentar-la-mat riz-y-quedar/

comentarios del foro con respecto a la matriz fria o hierbas para poder quedarse: http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f7012_f91-Me-masajearon-el-v ientre-para-quedar-embarazada. html

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f19464_f91-No-hay-embarazo-r emedio-casero-yo-ya-lo-inicie- ayer.html

interesante de hierbas, luna y ciclos menstruales: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f10009_fitness2-Lo-que-toda- mujer-debe-saber-como-funciona -y-trabaja-nuestro-sistema-hor monal.html

dieta para quedar: http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f54140_p7_matern4-Remedios-t rucos-etc-que-nos-pueden-ayuda r-a-conseguirlo-diciembre-05.h tml

otro preparado para quedar:http://www.abcdelbebe.com/node/510
http://www.otramedicina.com/2007/10/30/un-remedio-casero-para-la-fert ilidad/

Y
yannat_7840636
27/12/09 a las 22:51

Haber si hay suerte!!
Yo lo que hago siempre despues de la relación sexual es quedarme con las piernas en alto apoyadas en el respaldo del sillon minimo 30minutos,lo lei en una pagina de internet y tambien se lo habia oido a una compañera,pero de momento no se si me habra funcionado.

Por cierto vosotras luego vais a lavaros? Yo cuando pasa la media hora esperando ya voy,me lavo y orino(porque soy muy propensa a la cistitis)

Que bien vienen todos los consejos!!

M
mavis_5989764
29/12/09 a las 14:28
En respuesta a ayah_7866135

El acido folico...
es solo para evitar la espina bifida, yo me quede de mis dos hijos a la primera, y lo unico que puede ser (a parte de que en mi familia somos muy fertiles), es que yo hacía mucho deporte, nunca he fumado y comía muy sano, (nada de carne roja, ni embutidos, ni grasa) fruta, verdura, cereales, legumbres, pescado.... supongo que cuanto más sana estés mejor! ah! y mi marido tambien claro!

Yo soy rara... rara....
Yo me he quedado embarazada dos veces éste año sin buscar (la primera aborté a las 6 semanas) y ahora llevo ya 8 y todo va de momento viento en popa.

Pero no me he cuidado jamás.

Tengo un sobrepeso de unos 10 kilos, fumo mucho (ahora desde que se que estoy embarazada no) y como de todo y bastante... además de beber mucha cocacola.

Lo único que ahora noto aparte de mucho dolor de pecho es que rechazo (no me apetecen) muchos alimentos que normalmente me son habituales.

Supongo que en mi caso debe de ser que soy muy fertil, por que cuidarme o hacer algo para quedarme, nada de nada. Todo lo contrario.

I
irenea_7245102
29/12/09 a las 19:59
En respuesta a yannat_7840636

Haber si hay suerte!!
Yo lo que hago siempre despues de la relación sexual es quedarme con las piernas en alto apoyadas en el respaldo del sillon minimo 30minutos,lo lei en una pagina de internet y tambien se lo habia oido a una compañera,pero de momento no se si me habra funcionado.

Por cierto vosotras luego vais a lavaros? Yo cuando pasa la media hora esperando ya voy,me lavo y orino(porque soy muy propensa a la cistitis)

Que bien vienen todos los consejos!!

Lo mismo digo
Yo, también hago como tu de levantar las piernas, el mes pasado lo hice diferente porque el gine me dijo que a las chicas que le hacen la inseminación artificial la tienen acostada uno 20 min de lado, así que probé y nada, entonces este mes continuo con mi método de levantar las piernas...jeje
En cuanto a lavarme, yo espero que pase el tiempo y luego voy a hacer pis, pero tardo en lavarme porque espero a que pase mucho mas tiempo, e incluso me duermo y al día siguiente lo hago.
Te digo que yo cuando me casé tuve muchos problemas de cistitis y estaba cada 2 por 3 en urgencias porque me dolia o me molestaba, pero con el tiempo vas aprendiendo que hay ciertos juegos que no te vienen bien y también el beber mucha agua ayuda mucho.
Esperemos que esto de levantar las piernas nos ayude para quedarnos, aunque haya veces que canse un poco!

Z
zoia_8664923
18/3/10 a las 18:23

Hola toke!!
Leyendo Paginas atrás llegue a esta charla del 21 de diciembre y que esta muy interesante!!
Yo he probado de todo pero qui hay consejitos que aun no he probado así que ya este mes intentare mas cosas jaja y si encuentro algún otro consejo lo voy a añadir a la charla .......
Besos

A
alma_8605219
18/3/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_858405099z

mi profe no estaba tan equivocado!!! lean esto chicas
http://www.clarin.com/diario/2002/06/03/s-02801.htm

no me lo creo...
hola chicas!
con todo el buen rollo del mundo... NO ME LO CREO!!!
La amiga casi anórexica de mi hermana, ya tiene dos hijas.
Era como aquel chiste... era una mujer, tan delgada tan delgada que se tragó el hueso de una oliva y todo el mundo se pensaba que estaba embarazada!!!
pues eso, que parecía que se había tragado el hueso de una oliva!!!
tea

A
alma_8605219
18/3/10 a las 23:35
En respuesta a mavis_5989764

Yo soy rara... rara....
Yo me he quedado embarazada dos veces éste año sin buscar (la primera aborté a las 6 semanas) y ahora llevo ya 8 y todo va de momento viento en popa.

Pero no me he cuidado jamás.

Tengo un sobrepeso de unos 10 kilos, fumo mucho (ahora desde que se que estoy embarazada no) y como de todo y bastante... además de beber mucha cocacola.

Lo único que ahora noto aparte de mucho dolor de pecho es que rechazo (no me apetecen) muchos alimentos que normalmente me son habituales.

Supongo que en mi caso debe de ser que soy muy fertil, por que cuidarme o hacer algo para quedarme, nada de nada. Todo lo contrario.

Eso es cierto!
el año pasado una de mis compañeras de trabajo se quedó embarazada de su amante... dejó a su marido para tener al niño. Fumadora hasta el día del parto, consumidora de crystal (droga de diseño) y fiestera hasta el más allá... el niño, por suerte nació sano... porque aun estando embarazada algun porro se había fumado...
así que los tópicos estos de come sano vive sano no son ciertos
hace un año que busco embarazo, dejé de fumar, tomaba ácido fólico y nada de nada.
desde hace un par de meses, vuelvo a fumar y paso del ácido fólico.
ánimos y suerte
tea

R
roma_6433781
11/8/11 a las 20:39

Saludos
yo lo tome y pude embarazarme, tome las pastas de ayerogen, y quede embarazada al mes de estar tomando.
esto son como una hormona. por que los anticonceptivos me
dejaron estéril. El medico me dijo si con esto no quedas, olvídate de tener mas familia,saludos Nubia

L
leida_8879353
3/11/12 a las 5:38

Pastillas anticonceptivas secreto de la mami de mi amiga del cole
Hola, como estan chicas yo soy nuevecita en estos foros, bueno escribiendo ya que me los he leido puntual en mis dos anos de matrimonio. Yo busco bebes desde antes de casarme con mi esposo estamos muy mentalizados en ser padres pero lastimosamente aun no se nos da. Hace un mes aproximadamente visite a una amiga del cole que venia del extranjero con su bebe su mamita que me conoce desde nina me pregunto porque aun no tenia bebes y le dije que no salia embarazada por mas que el medico me dijo que estaba todo bien tanto conmigo como con mi esposo y me dijo que ella cuando se caso tenia el mismo problema pero a los 3 anos de casada el doctor le indico que compre una caja de pastillas anticonceptivas y se tome las 21 pastillas como es de costumbre y que al finalizar los 21 dias las deje y al mes siguiente quedo embarazada no se que tan bueno pueda ser pero nada pierdo intentando asi que este mes si me baja la regla me las tomo y les cuento =)

S
saray_9006786
23/5/17 a las 8:27
En respuesta a an0N_858405099z

mi profe no estaba tan equivocado!!! lean esto chicas
http://www.clarin.com/diario/2002/06/03/s-02801.htm

woww

C
conxa_7022145
18/6/17 a las :48

Pues tal vez me llamen loca pero las 2 veces que he quedado embarazada hice algo especifici justo cuando mi pareja eyaculo: me quede acostada con las piernas hacia arriba! Utilice una pared para apoyarlas y asi me qd un rato y funciono en ambas... no creo q sean ideas mucha casualidad... intenten a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook