Foro / Maternidad

Conservación de nuvaring. urgente

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 4:18
A
an0N_898714599z
11/6/08 a las 11:34


ola a todas, tengo una duda y es que siempre q compro nuvaring, la caja está fría (debido a q antes de su dispensación tiene q estar en el frigorifico), la cosa que me preocupa es que ayer cuando compré un nuevo anillo, al salir de la famacia y montarme en el coxe pues vi que la caja no estaba fría y que el envoltorio si que lo estaba xo menos q otras veces.. estoy ya me hace pensar que si hay algún problema.. cnd llegué a casa lo metí en el frigorifico nose xq y estoy con un comedero de cabeza... puedo estar segura de q el anillo esté en condiciones?? se que el anillo libera las hormonas con el calor, por eso pienso en que haber si x no estar lo suficientemente frio, haya algún problema. Espero que entendais to lo q os explico y espero podrais tranquilizarme.. puedo estar segura de mi protección? Ya se q parecerá una tontería, xo kiero cerciorarme. un saludo y gracias

Ver también

J
jair_8006296
11/6/08 a las 11:54

Segun el tiempo ke aya pasado fuera del frigorifico
mira neni lo mejor ke puedes acer es acercarte a la farmacia y comentarselo porque eso de ke puede estar 4 meses fuera de la nevera eso es completamente mentira! es mas cuando lo compras kreo ke puede estar poko tiempo komo mucho alomejor un dia o asi me parece no estoy totalmente segura pero yo de ti me acercaba y se lo comentaba acer kete dice! pero eso de ke puede estar 4 meses fuera es totalmente mentira
un saludo

U
uxoa_5756712
18/5/11 a las 4:18

Una dudita
Nuvaring despues de que lo tengo dentro de mi vagina tengo que seguir teniendo cuidado de la temperatura?? xq yo me baño con agua caliente...y tambien me suelo parar cerca de la estufa...pierde efectividad por estas acciones? ami nunca se me salio ni nada...pero me da duda esto...

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest