Foro / Maternidad

Conservar al vacío

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 17:57
M
maruxa_5520679
5/7/04 a las :21

Hablando el otro día con una vecina, le comenté que estaba probando distintos potitos de verduras con Jorge para ver cuáles le gustan más para llevármelos de viaje una semana a fin de mes. Ella me comentó que por qué no llevaba el puré que toma siempre en casa hecho por mí envasado al vacío, que ella lo hacía y así dura mucho a temperatura ambiente. Me dijo que se hacía poniéndo el bote con la comida, ya cerrado, 15 minutos en la olla expres. No me contó con detalles la forma. La verdad es que no me fío mucho, pero si se pudiera hacer sería una solución. ¿Alguna lo ha hecho?¿Es seguro?¿Cómo se hace exactamente?
Puedo preguntarle que me lo explique mejor, pero me interesa sobretodo saber si así no hay posibilidad de que se estropee la comida.

Besitos

Anuska y Jorge

Ver también

An error occurred

S
surine_7011349
5/7/04 a las 14:15

Estoy aquí de nuevo!
Lo que te ha dicho tu vecina es cierto y ya te han explicado muy bien cómo hacerlo.
Yo lo que puedo decirte es que funciona estupendamente.
Acabo de llegar de vacaciones, hemos estado por Asturias y me he llevado la comida de Miguel para todos los día así.
No sé estropea aunque yo llevaba una nevera portátil para que estuviesen algo más frescos en las horas de calor.
LA comida está exactamente igual que cuando se la come en casa, solo hay un problema que has de llenar el bote y si no los tienes muy pequeños puede que te sobre. Yo lo que hacía con los botes grandes, eran de 500 gramos, dárselos en un mismo día, lo que sobraba al mediodía para cenar con su bibe.

Espero haberte ayudado.

S
surine_7011349
5/7/04 a las 17:57

Hola!
Como respuesta te puedo decir que con frutas seguro que sí, ahora con cereales no sé. De todas formas los cereales creo que es mejor prepararlos con la leche en el momento de tomarlos.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir