Foro / Maternidad

Conservar celulas madre cordon umbilical importante

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 3:04
N
navia_8759533
12/1/07 a las 11:43

desde que Doña Leticia y el principe lo hicieron todo son rumores que se podrá en españa conservar la sangre que aporta celulas madre para poder salvar al bebe en un futuro de enfermedades como leucemia.
Me he estado enterando y la unica opcion es enviar la sangre, al reino unido o EEUU....!!!!
sabeis de alguna empresa seria y fiable que se pueda hacer a través de ellos? en españa me imagino que imposible

Gracias.

Ver también

A
abiha_8786691
12/1/07 a las 11:46

Pues
hay empresas inglesas o estadounidenses que tiene sede aquí...

Te dejo las páginas...

http://www.bebevida.es/homees.html

http://www.cryo-cell.com/espanol/service/que_stemc-ellssp.asp

H
hongyu_9407212
12/1/07 a las 11:49

No sólo al bebé
sino también a sus padres, hermanos e incluso abuelos!!!

S
sabira_8676941
12/1/07 a las 12:03

Otra empresa: smart cells
Hola:

Nosotros lo hemos solicitado y lo hemos hecho con la empresa Smart Cells (http://www.smartcellsespana.com/). Tienen sede en Barcelona y la congelación es en Inglaterra.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Nuria

V
vetuta_8771136
12/1/07 a las 12:04

Sabeis cuanto cuesta???
Estoy muy interesada, pero me han dicho que es super caro.

D
dilma_8793894
12/1/07 a las 12:10

Crio cord
Hola, yo también me he estado informando y seguramente lo haga con CRIO CORD, tiene oficinas en Madrid, me da confianza pq yo tengo Sanitas y se que lo patrocina,puedes mandarles un mail y te mandan información detallada de todo e incluso si quieres se ponen en contato contigo.

H
hongyu_9407212
12/1/07 a las 12:12

Http://www.vidacord.es/
el teléfono es 902.007.345 yo llamé y me han dicho que ya me llamaran para informarme (estaban todos los informadores ocupados) cuando sepa algo más os digo...

I
ilze_6443386
12/1/07 a las 12:22
En respuesta a vetuta_8771136

Sabeis cuanto cuesta???
Estoy muy interesada, pero me han dicho que es super caro.

Precios
Crio-cord es la que mejor esta de precios de las que yo he mirado y no es que sea barata no, cuesta 1.350 euros. Pagas 350 al principio y el resto despues una vez que se sepa que todo esta bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos

A
aude_8766630
12/1/07 a las 17:13

Hola a todas...
Yo tb estoy muy interesada en la conservación del cordón, pero tengo entendido que el gobierno ha sacado una orden, que aunque tú conserves el cordón de tu hijo, si en algún momento la sanidad pública requiere el córdon o las células de tu hijo/a, la empresa privada (vidacord, criacord, etc) está obligada a donárselos.

Alguien sabe más de este tema? No sé si estoy en lo cierto. Un saludo. Patri.

E
emilce_8328886
13/1/07 a las 1:48

Hola
Yo no lo voy a contratar porque me parece muy cara y la ciencia todavia no ha avanzado lo suficiente para curar por medio de celulas madre del cordon.Han logrado aislar las celulas madre pero hasta hoy solo hay un caso en que se haya podido curar una leucemia en una niña de 4 años (ha salido hoy en la prensa y en la tv)Ademas si alguien necesita tu cordon te lo pediran y no se si podras negarte a darlo o no.Y con lo que vale!!!!
De todas formas si estas interesada puedes meterte en www.vidacord.net es una empresa seria y quien sabe lo que puede avanzar la ciencia a partir de hoy

Mmaria Jose +Irina(32+4)

D
dilma_8793894
15/1/07 a las 12:06
En respuesta a emilce_8328886

Hola
Yo no lo voy a contratar porque me parece muy cara y la ciencia todavia no ha avanzado lo suficiente para curar por medio de celulas madre del cordon.Han logrado aislar las celulas madre pero hasta hoy solo hay un caso en que se haya podido curar una leucemia en una niña de 4 años (ha salido hoy en la prensa y en la tv)Ademas si alguien necesita tu cordon te lo pediran y no se si podras negarte a darlo o no.Y con lo que vale!!!!
De todas formas si estas interesada puedes meterte en www.vidacord.net es una empresa seria y quien sabe lo que puede avanzar la ciencia a partir de hoy

Mmaria Jose +Irina(32+4)

Más información!
Os cuento, lo que pasa con el gobierno es que pretende que la gente que haga esto pase directamente a ser donante, el conflicto está ahí, pero si lo haces mediante cualquier empresa de estas te aseguran que te guardan tus celulas madre y que nadie salvo tu puede disponer de ellas..

A
aude_8766630
15/1/07 a las 23:15

Lo subo por si alguien sabe más...
Gracias a todas por contestar, aunque creo que el tema no lo dejan muy claro...y claro, gastarte ese dineral para que luego puedan acceder al cordón antes que tú...que habiliten más hospitales públicos para la donación, que sólo hay cuatro...

Gracias de nuevo. Patri.

R
rida_8094629
20/1/07 a las 17:34
En respuesta a dilma_8793894

Crio cord
Hola, yo también me he estado informando y seguramente lo haga con CRIO CORD, tiene oficinas en Madrid, me da confianza pq yo tengo Sanitas y se que lo patrocina,puedes mandarles un mail y te mandan información detallada de todo e incluso si quieres se ponen en contato contigo.

Conservación de sangre de cordón
Sin duda creo que vas a hacer la mejor elección!!!! Criocord son los mejores, los más transparentes, y los que sin duda ofrecen mas garantía. Yo trabajo en un prestigiosísimo Hospital de Madrid, en su maternidad, y conozco a todos sus Directivos (Es una gente estupenda, a la que la causa le mueve y por la que investiga cada dia) Puedes Enviarme tu nombre y apellidos, tu fecha probable de parto y el lugar donde darás a luz. Yo te ayudaré en lo que pueda, incluso puedo acompañarte a las oficinas de Juan Bravo si te sientes mas cómoda (también puede venir tu pareja) a mi no me cuesta nada que vivo al lado.
mi mail sumatrona@yahoo.es

R
rida_8094629
20/1/07 a las 17:43
En respuesta a abiha_8786691

Pues
hay empresas inglesas o estadounidenses que tiene sede aquí...

Te dejo las páginas...

http://www.bebevida.es/homees.html

http://www.cryo-cell.com/espanol/service/que_stemc-ellssp.asp

Después de mucho ver...
En la maternidad donde trabajo he visto de todo y Crio cor trabaja con diferencia con muchas mas garantías, transparencia... no dudeis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda, me gustaría saber vuestros nombres, la fecha probable de parto y dónde dareis a luz para orientaros y ayudaros en lo posible.
sumatrona@yahoo.es ( también puedo daros mi teléfono si quereis hablar conmigo)
Un beso enorme!!!!

A
aude_8766630
21/1/07 a las :43

Hola nayra
Te agradezco toda la información que nos das, pero realmente me parece que en relación a la cantidad de hospitales que hay en España, son cuatro los que te dan la oportunidad de donar el cordón. Yo soy de Guadalajara y no lo puedo donar en el hospital de aquí y es una pena que con tantas cosas que se pueden hacer con los cordones y con la sangre de los mismos, no sea una obligación para los hospitales hacer bancos con ellos.
Un saludo. Patricia.

S
sarkis_768927
21/12/17 a las 3:04

it´s good to store the cells Conservar celulas madre cordon umbilical importante, i like this post, there is also another very good Umbilical Cord Blood Storage. More information in:   

S
sarkis_768927
21/12/17 a las 3:04

it´s good to store the cells Conservar celulas madre cordon umbilical importante, i like this post, there is also another very good Umbilical Cord Blood Storage. More information in:   

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir