Foro / Maternidad

Consoladme...inducción

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 1:55
K
kanwal_6486435
27/12/13 a las 21:55

Chicas, mi fpp es el 4/01... me dieron fecha de inducción para el 06/01...es decir que si no nace esta semana que viene...inducción! me aterra porque leí que duele muchísimo y no siempre llega a buen puerto. Pueden ayudarme? creen que pueda pedir de una la cesárea para no estar horas y horas? cuello del útero...alto! dilatación...nada! me ayudan?

Ver también

K
kanwal_6866096
27/12/13 a las 22:24

Hola...
mira ami me indujeron el parto fue doloroso pero no como me lo imagine yo,y fue parto natural,doler va a doler igual ... sin induccion,el tema es que para mi es mejor el parto natural ,a las pocas hs ya estas caminando y con cesarea es un poco mas complicado,es mas rapido si,pero la recuperacion es lenta,yo a las 2 semanas estaba perfecta ...no tengas miedo,estate tranquila,lo importante es que tu y tu bebe esten bien ,mucha suerte,besos

X
xinxin_6979808
27/12/13 a las 22:57

Yo también tenía fecha para la inducción
Y al final me puse de parto yo sola. Mi fpp era el 17/12/12 y el 21 de diciembre me dieron la cita para el 26, pero al final mi peque nació el 24, así que tranquila que todavía tienes margen. Yo también estaba muy, pero que muy verde!!

D
denise_9545838
28/12/13 a las :03

Tranquila
En mi anterior parto tuve que estar ingresada unos dias antes de dar a luz, y como compañeras de habitación tuve a varias chicas que ingresaban ya de parto y otras que ingresaban para inducirlas el parto a la mañana siguiente.
Pues te puedo decir que la gran mayoria que ingresaban para inducción de parto se ponian ellas solitas de parto por la noche, antes de que las hicieran nada.
Yo creo que la mente hace mucho.
De todas formas, aún te quedan unos dias, asi que relajate y confía en que todo ira bien.

C
chao_8423839
28/12/13 a las 1:28

Hola..
Solo keria trankilizarte kontandote q mi primer parto fue inducido por tension alta y ya firmaria yo para q este fuese igual d bien q el primero...la verdad es q yo no se q es tener una kontraccion ni un dolor de parto...en kuanto especé a sentir un pekeño dolor d regla me pusieron la epi y a disfrutar del momento sin dolor...ya veras komo t va d bien..suerte!

K
kanwal_6486435
28/12/13 a las 1:55
En respuesta a chao_8423839

Hola..
Solo keria trankilizarte kontandote q mi primer parto fue inducido por tension alta y ya firmaria yo para q este fuese igual d bien q el primero...la verdad es q yo no se q es tener una kontraccion ni un dolor de parto...en kuanto especé a sentir un pekeño dolor d regla me pusieron la epi y a disfrutar del momento sin dolor...ya veras komo t va d bien..suerte!

Wow
quiero eso! jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir