Foro / Maternidad

Constipado y dar el pecho

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:49
F
fatime_8108189
7/1/07 a las 9:28

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Tengo un bebe de 1 mes y 2 dias, y me he constipado, le estoy dando el pecho y creok se lo he pasado, pk tiene flemitas y se ahoga un poco al respirar.
Entonces mi pregunta es, si sabeis algo k me pueda tomar para k se me kite lo antes posible. Me estoy tomando zumos naturales de naranja y porla noche leche con miel.
A el le estoy sacando los moquitos con un aspirador nasal, pero aun asi le kedan unos pokillos de moquetes.
Bueno espero k me ayudeis, gracias.

Ver también

G
grisel_6406024
8/1/07 a las :20

Medicamento homeopático
Te aconsejo que pruebes homeopatía, que no sé si lo conoces pero son cantidades infinitesimales que no pasan a la leche, ni le produce daño al bebé. Se pueden tomar también embarazada. Para el catarro común, gripe, etc. existe OSCILLOCOCCINUM de laboratorio Boïron. Pregunta al farmaceútico que te informará. Si la farmacia no está especializada en homeopatía igual te la tienen que encargar, pero te tarda medio día. Al bebé también puedes darle homeopatía, NISIKIND de laboratorio DHU. Verás como notaís la mejoría al momento. Yo a mis hijos le curo todos los catarros con homeopatía desde que nacieron y me va fenomenal.
Un saludo.

F
fatime_8108189
8/1/07 a las 16:55
En respuesta a grisel_6406024

Medicamento homeopático
Te aconsejo que pruebes homeopatía, que no sé si lo conoces pero son cantidades infinitesimales que no pasan a la leche, ni le produce daño al bebé. Se pueden tomar también embarazada. Para el catarro común, gripe, etc. existe OSCILLOCOCCINUM de laboratorio Boïron. Pregunta al farmaceútico que te informará. Si la farmacia no está especializada en homeopatía igual te la tienen que encargar, pero te tarda medio día. Al bebé también puedes darle homeopatía, NISIKIND de laboratorio DHU. Verás como notaís la mejoría al momento. Yo a mis hijos le curo todos los catarros con homeopatía desde que nacieron y me va fenomenal.
Un saludo.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Hoy he ido a mimedico y me ha dicho k me tome paracetamosl y el miercoles voy al pediatra con elpeke, si veo k no se me kita ni a mi ni a el con lo k nos manden sigo tu consejo y ya te contare k tal nos va.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo

N
nenita_5476262
8/1/07 a las 19:49
En respuesta a grisel_6406024

Medicamento homeopático
Te aconsejo que pruebes homeopatía, que no sé si lo conoces pero son cantidades infinitesimales que no pasan a la leche, ni le produce daño al bebé. Se pueden tomar también embarazada. Para el catarro común, gripe, etc. existe OSCILLOCOCCINUM de laboratorio Boïron. Pregunta al farmaceútico que te informará. Si la farmacia no está especializada en homeopatía igual te la tienen que encargar, pero te tarda medio día. Al bebé también puedes darle homeopatía, NISIKIND de laboratorio DHU. Verás como notaís la mejoría al momento. Yo a mis hijos le curo todos los catarros con homeopatía desde que nacieron y me va fenomenal.
Un saludo.

Hola!
Tengo un hijo de un poco más de un mes. En este tiempo he tenido dos catarros. Uno lo pille en el hospital. Me dijeron alli que no pasaba nada, que le pasamos anticuerpos con la leche materna. Toda la semana pasada estuve fatal con mocos, estornudos, anginas,... mi nene esta bien ( o eso creo). Me dijo mi pediatra que no me preocupe, que es normal que tengan mocos y la respiración así. De todas formas yo se que hay madres que se ponen una mascarilla cuando dan pecho si es que ellas tienen gripe o algo similar. Espero haberte ayudado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram