Foro / Maternidad

Consuelo, consejos aborto espontaneo primeriza.

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 1:53
E
edelma_5708612
8/2/14 a las 7:10

Estoy muy triste, hace 3 dias tuve un aborto espontaneo me siento peor porque en un principio no planteabamos tener al bebe, tengo 21 mi novio 22, ambos estudiando, pero despues me arme de valor y le dijimos a nuestras familias que estaba embarazada, se molestaron pero a fin de cuentas me apoyaron, me hize un eco y la bolsita salia bien, estaba arrepentida con Dios por haber pensado siquiera en abortar, ese pedacito de mi vida me hacia tan feliz, con solo saber que lo llevaba adentro de mi, en cuanto supe de mi embarazo deje de fumar.
Tenia 5 semanas y el martes en la mañana sangre al ir al baño, me llevaron al hospital y me dijeron que tenia que hacer reposo total. fui a mi casa, y por la tarde empezaron a darme unos dolores horribles en mi utero, casi insoportables, me llevaron mis papas a el hospital de nuevo y ahi mismo, en el baño lo perdi a mi bebe
yo no sabia, me quedaron residuos, y estube en el hospital toda la noche, me dieron unas medicinas para el dolor y esperando a que desechara naturalmente, gracias a Dios no pase por el legrado..
pero estoy mucho mucho muy triste... era mi primer bebe siento que mi cuerpo no sirve para ser madre, o que fui una irresponsable por fumar durante mis primeras 2 semanas de embarazo.. siento tambien que Dios me castigo por haber pensado en abortar al principio cuando supe la noticia, tengo miedo de no poder volver a tener bebes o qe tenga mas abortos espontaneos.. me siento muy triste, sin ganas de nada... porfavor.. ayudenme alguien que haya pasado por lo mismo..

Ver también

U
ursula_6159216
8/2/14 a las 22:48

.
Hola yo tambien tengo 21 años . Yo he pasado por dos abortos uno de elloa 8 semanas y fue como tu espontáneo y sin legrado . Este ultimo ffue de 22 semanas mellizos me puse de parto .
Entiendo como te sientes .
Poco a poco iras reponiendo fuerzs. Aqui podrs desahogrte .
Mucho animo . Un beso

X
xue_8635436
10/2/14 a las 1:53

Hola, yo pase por algo similar
No se si pueda darte muchos animos porque creo que estoy igual de triste que tú, yo tambien quede embarazada por sorpresa la primera vez, y al principio no queria estar embarazada pero bueno finalmente mi novio y yo nos mudamos juntos y les dijimos a nueestros papas, y todo parecia marchar bien, aunque tenia varias discusiones con mi actual ex, el caso es que yo perdi a mi primer bebe a las 19 semanas de embarazo, y me sentia como tú, muy culpable por no haber deseado al bebe cuando lo supe, y por haber deseado no estar embarazada, pense que Dios me habia castigado y no dejaba de culparme y de sentirme pésimo, igual con un miedo enorme de que no me pudiera embarazar o de que me volviera a pasar, tuve que ir con una psicologa y con un psiquiatra para que me diera unas pastillas para dormir y otras para levantarme, cai en una depresion tremenda porque no dejaba de culparme, y de sentirme la peor mujer del mundo, hasta que realmente entendí que no fue mi culpa, que yo no hice nada para provocar el aborto, y que al contrario tome mis vitaminas, y los cuidados que se me indicaron siempre, al principio me moleste con Dios pero despues me rendí a él, ya no sabia que más hacer para que el dolor en mi alma se fuera, comencé a orar y pedirle que me ayudará, y así fue comencé a sentirme mejor, y al paso de 6 meses me volvi a embarazar, pero lamentablemente perdi a mi bebe otra vez, los medicos dijeron que debi esperar por lo menos un año para volverme a embarazar, pero otro medico me habia dicho que ya estaba en perfectas condiciones para embarazarme, pero igual ya no importa lo que me hayan dicho, al dia de hoy perdí a mis dos bebes, la ultima perdida fue en agosto del 2012, y ahora no tengo pareja pero aun sigue el miedo enorme de sentir que no podre ser madre nunca, aunque he leido aqui varios casos de mujeres que lo han logrado y eso me da esperanza, y creo que con Fé, Dios nos concederá lo que sea mejor para nosotras, de cualquier forma espero que te sientas mejor y que si quieres hablar, llorar, gritar , lo hagas, que no te lo guardes y sobre todo que comprendas que no somos culpables, que la reaccion de salir embarazadas cuando no lo esperabamos es normal, que no fue por eso que hayamos perdido a los bebes y que sobre todo alcanzamos a demostrarles que los amabamos, yo antes de perder a mi bebe cuando empece las contracciones le pedi perdon por no haberlo deseado al principio y se que mi bebe supo y sintio cuanto lo ame, y cuanto deseaba que naciera.

No fue nuestra culpa, mi refugio mayor ha sido dios, aunque a veces tambien necesito de alguien en la tierra que me de animo y saber que no estoy sola con este dolor y que hay esperanzas para nosotras de llegar a ser mamás algun dia.
Un abrazo y animo, mucho animo, que Dios te bendiga y te de pronto el consuelo que necesitas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram