Foro / Maternidad

Consulta a las expertas , posible sangrado de implantación??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:33
I
iratxe_7230900
6/11/09 a las 13:24

Hola chicas,

Estoy buscando mi segundo bebe hace 6 meses, y el mes de octubre mi periodo me vino el 17, el 31 que estuve fertil y los dias antes, hicimos los deberes

Como mis ciclos son de 28 dias, este mes me tendria que venir el 15, y ayer tuve un pequeño sangrado (gotitas) y medio aguado. Podria ser el sangrado de implantación???

Ojalá porque me muero por tener otro bebé.

Escucho opiniones de las expertas.

Besos,

Mirella

Ver también

S
sayaka_6205315
6/11/09 a las 13:36

Re:
Hola wapa, normalmente el sangrado de implantación se produce entre la 4 y 5 semana dembarazo, por lo tanto sobre la fecha de la no warry.

Creo que ese pekeño sangrado que has podido tener no era sangrado de implantación, pues es muy pronto aún, aunq espero ekivocarme.

Muxisima suerte.

A
an0N_994549499z
6/11/09 a las 13:55

Hola,
yo m encuentro en la misma situación q tú y me he puesto a buscar y he encontrado esta información, me ha aclarado algunas dudas pero vamos, que hasta que no tenga unos cuantos días d retraso no voy a hacerme el test he intentaré no hacerme muchas ilusiones. Espero q te ayude a ti tb.
Besos y suerte

"El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación... la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día. En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo.
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación. "

PD.Esta información la he sacado de internet, de una página que se llama "crianza natural",

I
iratxe_7230900
6/11/09 a las 15:33
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola wapa, normalmente el sangrado de implantación se produce entre la 4 y 5 semana dembarazo, por lo tanto sobre la fecha de la no warry.

Creo que ese pekeño sangrado que has podido tener no era sangrado de implantación, pues es muy pronto aún, aunq espero ekivocarme.

Muxisima suerte.

Gracias
Gracias por tu rspuesta.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram