Foro / Maternidad

Consulta a las ya mamis..la piel del bebe coje mas color con los meses?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:00
A
an0N_945725399z
10/6/09 a las 1:41

Hola a todas, se que esta consulta no es de embarazo pero es que nose en que apartado de bebes poner la pregunta y no hay tanto movimiento como en este foro, mi pregunta es mi bebe Izan tiene ahora 3 meses, su papi es negro o bastante oscuro, es latino de rep. dominicana y yo me esperaba que mi nene saliera un mulatito algo moreno ya que yo soy blanca pero teniendo en cuenta lo oscuro que es el padre, bueno pues el peke salio blanquito, no me lo esperaba para nada y de momento con los meses no veo mucha diferencia de color, sabeis si los que van a ser mulatitos aunq sea un poco morenos cojen color con el tiempo o si no ha cojido color ya se quedará en el tono que esta?grácias y haber si me contestais, os parecera una tonteria pero me da verguenza pq pienso que la gente debe de pensar que he sido infiel o algo pq el nene no es nada moreno. Un besote.

Ver también

A
an0N_945725399z
10/6/09 a las 2:23

Gracias!
Hola wapa! Muchas gracias por contestarme, me ha encantado tu respuesta, tienes razón no me tendria que importar pero es que si..ha salido a mi el pekeñin!jejeje...cuando su padre lo coje en brazos tan oscurito el..jeje...ami me encanta verlos. un besazo y grácias!

A
an0N_945725399z
10/6/09 a las 13:56

Gracias por vuestras opiniones!
A ver si alguien sabe algo mas!

L
linda_9163997
10/6/09 a las 16:00

Hola...
mi prima es hija de negra y blanco y nació blanquitaaaaaa, pero ahora con 14 años es una mulata preciosa.....no te preocupes, lo que piense la gente te tiene que dar igual, anda yaaaaaaa......y por ponerte otro ejemplo, mi primer hijo es blanco pero moreno de piel, pues bueno, nació blanquito total y ahora es un morenazo de 11 años que de seguir así en unos añitos se me va a llenar la casa de chicas...,jajaja....pasión de madre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest