Foro / Maternidad

Consulta dr. chacon en sevilla

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 18:53
S
shuhua_5340926
16/4/07 a las 14:48

Hola a todas...
Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo si os atiende cualquier medico del equipo del Dr. Chacon.
Mi medico era el Dr. Espinosa. Pero cuando me he quedado embarazada he cambiado al Dr. Jimenez, porque me habian hablado muy bien de el.
Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a consulta no me he llevado buena impresión.
No me peso, no me midio, no me tomo la tensión y casi no me dejo hablar.
He tenido que hacerle una consulta pasada 2 semanas (importante) y no ha atendido la llamada.

Y además si me pongo de parto sabado o domingo no me atiende.

La verdad es que no sé que hacer....
Sabeis de alguno bueno... ya me entendeis.

gracia.

Ver también

K
korina_9137813
18/4/07 a las 10:06

Tambien medico equipo dr. chacón
Yo tambien elegí, hace 3 años medico equipo Dr. Chacón (Santos)), pero tampoco me ha medido, ni pesado, ni tensión, ahora estoy de 11 semanas, última visita de 7+4, solo ecografía, y me ha citado para cuatro semanas y media, más tarde.
Me sorprendió, pero confio que todo vaya bien.

K
korina_9137813
18/4/07 a las 10:10

Referente dr. chacón
Ahora al mencionar a esos Doctores, me he ido a hojas de Clinica, de un embarazo ectopico que tuve, y en urgencias, cada día uno ellos dos me trataron, Dr. Espinosa, y Dr.Jimenez, me parecieron profesionales, uno de ellos, creo que Espinosa, atendió a una hermana mía en parto, vamos que era su ginecologo, lo vi competente.

S
shuhua_5340926
19/4/07 a las 9:40
En respuesta a korina_9137813

Tambien medico equipo dr. chacón
Yo tambien elegí, hace 3 años medico equipo Dr. Chacón (Santos)), pero tampoco me ha medido, ni pesado, ni tensión, ahora estoy de 11 semanas, última visita de 7+4, solo ecografía, y me ha citado para cuatro semanas y media, más tarde.
Me sorprendió, pero confio que todo vaya bien.

Mi proxima cita
Buenos dias romora2, mi proxima visita es el 14 de mayo, es decir casi un mes y medio desde la primera.
Voy a probar con el Dr. Jimenez, pero si sigue sin convencerme cambiare.
Me he llevado 3 dias para que me resolvieran un problemilla, el no ha atendido la llamada, por mucho que he insistido. Al final ha sido el Dr. Chacon, el que me dio una respuesta.
Ya te ire contando.

saludos.

A
an0N_912417999z
19/4/07 a las 10:46
En respuesta a shuhua_5340926

Mi proxima cita
Buenos dias romora2, mi proxima visita es el 14 de mayo, es decir casi un mes y medio desde la primera.
Voy a probar con el Dr. Jimenez, pero si sigue sin convencerme cambiare.
Me he llevado 3 dias para que me resolvieran un problemilla, el no ha atendido la llamada, por mucho que he insistido. Al final ha sido el Dr. Chacon, el que me dio una respuesta.
Ya te ire contando.

saludos.

Mi proxima visita
soy romora2, solo que se me olvidó contraseña, y he tenido que hacer otra codigo.
Mi proxima visita es el 2 de mayo.
Me tocaba para Jueves de feria (que hacía las 12 semanas), pero no abren en esa semana, y luego como martes siguiente es fiesta pues es puente. Así que para 2 mayo, 12 semanas y seis días.
Mi última visita se oía latido cardiaco, tenía un tamaño bueno, y estaba justo del tiempo que correspondía.
Había tomado Omifin, y había tenido relaciones en unos días programados.
Me dijo, que era un embarazo totalmente normal.
Que estaba situado muy bien.
Y que no había Hematoma.
Me sonaba lo del hematoma porque una hermana mía, su último embarazo estuvo de reposo por ese motivo.
Ahora espero que esta proxima visita, que creo que es pliegue nucal..... todo salga bien.
sigueme contanto.
Se lo pido a Dios.

A
an0N_912417999z
19/4/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_912417999z

Mi proxima visita
soy romora2, solo que se me olvidó contraseña, y he tenido que hacer otra codigo.
Mi proxima visita es el 2 de mayo.
Me tocaba para Jueves de feria (que hacía las 12 semanas), pero no abren en esa semana, y luego como martes siguiente es fiesta pues es puente. Así que para 2 mayo, 12 semanas y seis días.
Mi última visita se oía latido cardiaco, tenía un tamaño bueno, y estaba justo del tiempo que correspondía.
Había tomado Omifin, y había tenido relaciones en unos días programados.
Me dijo, que era un embarazo totalmente normal.
Que estaba situado muy bien.
Y que no había Hematoma.
Me sonaba lo del hematoma porque una hermana mía, su último embarazo estuvo de reposo por ese motivo.
Ahora espero que esta proxima visita, que creo que es pliegue nucal..... todo salga bien.
sigueme contanto.
Se lo pido a Dios.

De cuanto tiempo estás
Alicia, de cuanto tiempo estás???
Creo que estás como yo, más o menos?
¿Qué sintomas has tenido, ó tienes??

S
shuhua_5340926
20/4/07 a las 9:39
En respuesta a an0N_912417999z

De cuanto tiempo estás
Alicia, de cuanto tiempo estás???
Creo que estás como yo, más o menos?
¿Qué sintomas has tenido, ó tienes??

Una semana menos que tu.
Hola, yo el dia 26(jueves de feria) hago 11 semanas.
Creo que justo una semana menos que tu.

A partir de la 7 semanas, me puse malisima. Muchas nauseas, vomitos, asco y muy mal cuerpo en general.
Espere a mi primera visita al ginecologo, y me mandaron Caribán, desde entonces mucho mejor.

Por las tardes/noches me pongo muy fastidiada, normalmente vomito. Por lo demás cansada y con mucho sueño.
También estoy tomando foli-doce y yodo.
Yo estoy operada de tiroides, por lo que mi endocrina, tambien me controla y ahora me han subido la dosis de eutirox. (hormonas tiroideas).

A
an0N_912417999z
20/4/07 a las 9:49
En respuesta a shuhua_5340926

Una semana menos que tu.
Hola, yo el dia 26(jueves de feria) hago 11 semanas.
Creo que justo una semana menos que tu.

A partir de la 7 semanas, me puse malisima. Muchas nauseas, vomitos, asco y muy mal cuerpo en general.
Espere a mi primera visita al ginecologo, y me mandaron Caribán, desde entonces mucho mejor.

Por las tardes/noches me pongo muy fastidiada, normalmente vomito. Por lo demás cansada y con mucho sueño.
También estoy tomando foli-doce y yodo.
Yo estoy operada de tiroides, por lo que mi endocrina, tambien me controla y ahora me han subido la dosis de eutirox. (hormonas tiroideas).

Si, justo una semana más estoy yo
Yo desde el primer momento, más en los primeros días, molestias como para tener la regla, ascos, dolor de cabeza (en varias ocasiones), tensión mamaria (que sigo, sobre todo por las mañanas), repulsión por ciertos alimentos, que sigo tambien, algunas veces me duele el ladito, cuando estoy acostada, medico me dijo que eran sintomas.
Yo estoy tomando::: PROGEFFIK 200 una por la noche, y NATALBEN que son yodo, hierro, muchas vitaminas, y acido folico.
Recien sabida que estaba embarazada tomaba PROGEFFIK 200 CADA 12 HORAS(UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE).
Comidas que antes me gustaban extrañamente ahora no, porque me da asco.
La verdad me gusta tener sintomas para saber supuestamente que todo sigue bien.
La barriga me la noto un poquito más abultada, digo yo que será porque va creciendo todo por dentro.
Espero que cuando vaya próximo día siga latiendo y todo vaya bien. Es el temor siempre ¿verdad??
Bueno, sigueme contando

A
an0N_912417999z
2/5/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_912417999z

Si, justo una semana más estoy yo
Yo desde el primer momento, más en los primeros días, molestias como para tener la regla, ascos, dolor de cabeza (en varias ocasiones), tensión mamaria (que sigo, sobre todo por las mañanas), repulsión por ciertos alimentos, que sigo tambien, algunas veces me duele el ladito, cuando estoy acostada, medico me dijo que eran sintomas.
Yo estoy tomando::: PROGEFFIK 200 una por la noche, y NATALBEN que son yodo, hierro, muchas vitaminas, y acido folico.
Recien sabida que estaba embarazada tomaba PROGEFFIK 200 CADA 12 HORAS(UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE).
Comidas que antes me gustaban extrañamente ahora no, porque me da asco.
La verdad me gusta tener sintomas para saber supuestamente que todo sigue bien.
La barriga me la noto un poquito más abultada, digo yo que será porque va creciendo todo por dentro.
Espero que cuando vaya próximo día siga latiendo y todo vaya bien. Es el temor siempre ¿verdad??
Bueno, sigueme contando

12+6
Mañana hago 13 semanas.
Cita Hoy con Dr.
Triple escrining:: me ha dicho que estupendamente
Analisis: Me lo hice esta mañana despues consulta
Estará en 7-10 días, cuando tenga resultados llevarselos al Dr.
Hoy me han dado dos citas mas una para dentro cuatro semanas y media/// y otra para dentro de 7 semanas (hacer dopler), así que me ha dicho que disfrute que todo va bien.
Me ha pesado
Me he quedado helada de lo que peso, llevaba mucho tiempo sin pesarme, un disgusto, pero gracias a dios lo demás de momento todo muy bien.
¿Qué tal te va??, ya me irás contando

S
shuhua_5340926
4/5/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_912417999z

12+6
Mañana hago 13 semanas.
Cita Hoy con Dr.
Triple escrining:: me ha dicho que estupendamente
Analisis: Me lo hice esta mañana despues consulta
Estará en 7-10 días, cuando tenga resultados llevarselos al Dr.
Hoy me han dado dos citas mas una para dentro cuatro semanas y media/// y otra para dentro de 7 semanas (hacer dopler), así que me ha dicho que disfrute que todo va bien.
Me ha pesado
Me he quedado helada de lo que peso, llevaba mucho tiempo sin pesarme, un disgusto, pero gracias a dios lo demás de momento todo muy bien.
¿Qué tal te va??, ya me irás contando

Scrining???
ya estoy de 12+1.
el proximo dia 14 tengo consulta.
¿que tipo de ecografia es el scrining?
cuando vaya ya estare de 13+4.
Estoy preocupada porque no se que es lo que me toca. Mi medico es un poco seco, y me preocupa que no me haga todas la pruebas y ecos necesarias.
Tengo que irme pero el lunes sigo .

un beso. Me alegro de que todo vaya bien

A
an0N_912417999z
5/5/07 a las 10:24
En respuesta a shuhua_5340926

Scrining???
ya estoy de 12+1.
el proximo dia 14 tengo consulta.
¿que tipo de ecografia es el scrining?
cuando vaya ya estare de 13+4.
Estoy preocupada porque no se que es lo que me toca. Mi medico es un poco seco, y me preocupa que no me haga todas la pruebas y ecos necesarias.
Tengo que irme pero el lunes sigo .

un beso. Me alegro de que todo vaya bien

No, el triple screening no es
una ecografía es un analisis, que te hacen despues de ecografía.
La ecografía, es primero, donde te miden pliegue nucal...... y demás, cuello...... etc. donde se ve si es Sindrome down,
Me dijo que medidas estupendamente.
El te lo dice sobre la marcha, te va diciendo las medidas, y tambien, iba diciendo, estupendamente,,, estupendamente, no te preocupes todo bien.
Mira que es seco tambien.
Me dijo que disfrutara del embarazo que todo bien.
Luego era el analisis en Sagrado corazón que es el triple Screening, pero el estaba tan tranquilo y me dijo que todo bien, que no me preocupa, estará en 7-10 días, y luego se lo llevaré.
Bueno, a el no a recepción y si hubiera algo me llaman,.
Pero confío que no, porque eso se nota en ecografía y ellos si te dan esa tranquilidad, tienen experiencia.
Me han dado luego cita para dentro de 4 semanas y media, y otra para dentro de 7 semanas (Que me harán Dopler)).
Ya te iré contando.
Tu medico es Jimenez Egea??
Es el de mi hermana, dice que es un encanto,, yo lo conocí cuando tuve un ectopico, en el sagrado corazón en urgencias, me pareció un encanto y muy expresivo, mi hermana dice que todo se lo explica muy bien.
Me pesó.
Me quedé helada de lo que pesaba, Dios!!!!
menos mal que todo estaba bien.
Estoy comiendo muy organizado, sin picar ni nada.
bueno, un beso, ya te iré contando
Cuentame.

A
an0N_912417999z
6/5/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_912417999z

No, el triple screening no es
una ecografía es un analisis, que te hacen despues de ecografía.
La ecografía, es primero, donde te miden pliegue nucal...... y demás, cuello...... etc. donde se ve si es Sindrome down,
Me dijo que medidas estupendamente.
El te lo dice sobre la marcha, te va diciendo las medidas, y tambien, iba diciendo, estupendamente,,, estupendamente, no te preocupes todo bien.
Mira que es seco tambien.
Me dijo que disfrutara del embarazo que todo bien.
Luego era el analisis en Sagrado corazón que es el triple Screening, pero el estaba tan tranquilo y me dijo que todo bien, que no me preocupa, estará en 7-10 días, y luego se lo llevaré.
Bueno, a el no a recepción y si hubiera algo me llaman,.
Pero confío que no, porque eso se nota en ecografía y ellos si te dan esa tranquilidad, tienen experiencia.
Me han dado luego cita para dentro de 4 semanas y media, y otra para dentro de 7 semanas (Que me harán Dopler)).
Ya te iré contando.
Tu medico es Jimenez Egea??
Es el de mi hermana, dice que es un encanto,, yo lo conocí cuando tuve un ectopico, en el sagrado corazón en urgencias, me pareció un encanto y muy expresivo, mi hermana dice que todo se lo explica muy bien.
Me pesó.
Me quedé helada de lo que pesaba, Dios!!!!
menos mal que todo estaba bien.
Estoy comiendo muy organizado, sin picar ni nada.
bueno, un beso, ya te iré contando
Cuentame.

Pues te toca igual que a mí
en esta última cita.
Te hará ecografía,,,,,, que medirá cuello, etc.....
Y luego te mandará analisis.
Que tendrás que llevarselo más tarde.
Tu tranquila, que verás que todo sale bien.
Yo he pasado días preocupada antes de ir consulta, pero ahora estoy tranquila.
Cuentame cuando hayas ido, bueno, ó lo que tu quieras.

A
an0N_912417999z
17/5/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_912417999z

Pues te toca igual que a mí
en esta última cita.
Te hará ecografía,,,,,, que medirá cuello, etc.....
Y luego te mandará analisis.
Que tendrás que llevarselo más tarde.
Tu tranquila, que verás que todo sale bien.
Yo he pasado días preocupada antes de ir consulta, pero ahora estoy tranquila.
Cuentame cuando hayas ido, bueno, ó lo que tu quieras.

¿qué tal te va?
como te fué última cita con medico.

I
ifara_9056051
3/3/08 a las 1:05

Acerca del dr. jimenez
Hola, quisiera dejar mi opinión acerca del doctor Jimenez.El doctor Jimenez fue el encargado de llevame el control de todo el embarazo de mi hija y la verdad que mejor imposible.Es un hombre que te lo explica todo muy bien de manera que lo entiendas todo y le puedes preguntar cualquier cosa con toda la naturalidad del mundo porque él sabe responderte de tal manera que lo entiendas y no te quedes con dudas.Además cuando yo tuve a mi hija la dilatación me la controló una matrona del sagrado corazón que se llama Mercedes(una bella persona), ella fue la encargada de llamar a mi ginecólogo a consulta y decirle que tenía a una paciente suya de parto.Él vino personalmente al sagrado corazón a atenderme el parto e incluso al día siguiente me llamó a la habitación del hospital para preguntarme cómo me encontraba;así queos voy a decir, que mejor imposible.Ahora sigue siendo mi ginecólogo y espero qeu lo sea por mucho tiempo.Yo se lo recomiendo a muchas amistades mías y están encantadas.A mí me lo recomendó una enfermera que trabaja en el sagrado corazón(un familiar) y ella me aconsejó del equipo de Chacón a Jimenez y así hize.Sólo decirque me alegro de haber tomado esa decisión.Espero que os sirva de ayuda.Un beso

J
josepa_7828427
24/3/08 a las 11:11

A mí me atiende jiménez egea
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero a mí me atiende Jiménez Egea, y no es que no le puedas preguntar, sino que habla muy rápido (y mucho), si no te dá corte interrumpirle mete cuña de vez en cuando, que siempre te responde a lo que prguntes, es muy amable y es cierto que no se logra hablar con él por teléfono, per te puedes comunicar con él a través de la enfermera y si es necesario te hace hueco para verte en un par de días (fue mi caso).
Por lo que tengo entendido no te atiende el parto si está de vacaciones, pero en cualquier otro caso (salvo excepciones muy señaladas) sí que acude, de hecho mi fpp es para la Feria de Sevilla (ya mismo....) y no me ha puesto nigún problema a acudir. De todas formas si él no está habrá algún otro médico del mismo equipo... Vamos que no voy a dar a luz con el conserje...
Por si a alguien le sirve

J
jine_5469483
24/3/08 a las 17:16

Dr. santos
A mi me está llevando el dr. santos, se ve una persona atenta pero la verdad solo he ido un par de veces, por favor si alguien sabe algo o la ha atendido, cuentenme a ver que tal os a ido.
Gracias

A
aurica_8710014
28/4/08 a las 16:14
En respuesta a jine_5469483

Dr. santos
A mi me está llevando el dr. santos, se ve una persona atenta pero la verdad solo he ido un par de veces, por favor si alguien sabe algo o la ha atendido, cuentenme a ver que tal os a ido.
Gracias

Dr santos
nos atendio el embarazo de mi mujer, no quedamos muy contentos, trato frio. si se quedase denuevo embarazada no lo elegiriamos a él. Nacio prematuro, no creo que fuera culpa de el, Siempre le estare agradecido por haber traido a mi hijo al mundo pero una y no mas....

A
aurica_8710014
28/4/08 a las 16:14
En respuesta a jine_5469483

Dr. santos
A mi me está llevando el dr. santos, se ve una persona atenta pero la verdad solo he ido un par de veces, por favor si alguien sabe algo o la ha atendido, cuentenme a ver que tal os a ido.
Gracias

Dr santos
nos atendio el embarazo de mi mujer, no quedamos muy contentos, trato frio. si se quedase denuevo embarazada no lo elegiriamos a él. Nacio prematuro, no creo que fuera culpa de el, Siempre le estare agradecido por haber traido a mi hijo al mundo pero una y no mas....

L
lalla_9156576
14/5/08 a las 10:10

Clinica dr. chacon y dr. santos mora
Soy nueva en este foro, aunque este es mi segundo embarazo y apenas me quedan quince días para salir de cuentas.
Buscando información sobre algunas cosillas he visto que hay muchas dudas sobre la clínica Sagrado Corazón y el equipo ginecológico del Dr. Chacón.
Si os sirve, os puedo decir que mi primer embarazo fue estupendo y el parto ni me enteré, mi hija nació en julio de 2006, me asistió en ambas cosas el Dr. Santos Mora y todo fue fenomenal, en este segundo embarazo no he dudado un momento que me atienda él también, es cierto que algo generalizado en las primerizas (en mí también) son los comentarios de la seriedad de los ginecólogos/as de Chacón, pero la cosa cambia mucho cuando ya tienes una cierta confianza, sobre todo en el segundo embarazo.
El 90% de mis compañeras de trabajo y las mujeres de mis compañeros han sido asistidas por el equipo de Chacón y en general debo deciros que he oído mejores opiniones de los ginecólogos que de las ginecólogas, pero yo solo puedo hablar de mi propia experiencia que fue estupenda, esta vez ya veremos porque en principio mi pequeña parece que no quiere encajar así que hay riesgo de una posible cesárea, pero eso no es culpa del ginecólogo solo es el principio de la personalidad del bebé.
Animo chicas!

A
alesya_9334897
15/5/08 a las 13:01
En respuesta a jine_5469483

Dr. santos
A mi me está llevando el dr. santos, se ve una persona atenta pero la verdad solo he ido un par de veces, por favor si alguien sabe algo o la ha atendido, cuentenme a ver que tal os a ido.
Gracias

Dr. santos
HOLA !! A MI ME ATENDIO EL , DURANTE TODO EL EMBARAZO DE MI HIJA Y ME ASISTIO AL PARTO Y NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS SUFICIENTES PARA EL, LA VERDAD ES QUE ES MUY SERIO ,PERO PARA MI ,ES UN PROFESIONAL COMO UN CASTILLO DE GRANDE. MI PARTO FUE PRECIOSO , ESPERO QUE TI TE SALGA TODO BIEN SUETE

L
laure_8657018
19/6/08 a las 10:09

"a mi tambien me lleva chacon"
Hola Chicas, soy nueva en el foro, estaba mirando cosillas sobre el sagrado corazon y vi esta conversacion.
Estoy embarazada de 35 semanas, y me lleva el Dr Chacon, yo estoy encantadisima con el, incluso cuando tengo cualquier duda me atiende por telefono. Me lo recomendo mucha gente y estoy contenta de haberle elegido. Mi fecha probable de parto es para el 20 de julio, vamos que ya no me queda casi nada... Y lo tendre en el sagrado corazon. El lunes voy a la prueba de la epidural. Alguien que se la haya echo y me pueda contar???
Un saludo a todas!

A
an0N_577528499z
1/7/08 a las 13:46
En respuesta a lalla_9156576

Clinica dr. chacon y dr. santos mora
Soy nueva en este foro, aunque este es mi segundo embarazo y apenas me quedan quince días para salir de cuentas.
Buscando información sobre algunas cosillas he visto que hay muchas dudas sobre la clínica Sagrado Corazón y el equipo ginecológico del Dr. Chacón.
Si os sirve, os puedo decir que mi primer embarazo fue estupendo y el parto ni me enteré, mi hija nació en julio de 2006, me asistió en ambas cosas el Dr. Santos Mora y todo fue fenomenal, en este segundo embarazo no he dudado un momento que me atienda él también, es cierto que algo generalizado en las primerizas (en mí también) son los comentarios de la seriedad de los ginecólogos/as de Chacón, pero la cosa cambia mucho cuando ya tienes una cierta confianza, sobre todo en el segundo embarazo.
El 90% de mis compañeras de trabajo y las mujeres de mis compañeros han sido asistidas por el equipo de Chacón y en general debo deciros que he oído mejores opiniones de los ginecólogos que de las ginecólogas, pero yo solo puedo hablar de mi propia experiencia que fue estupenda, esta vez ya veremos porque en principio mi pequeña parece que no quiere encajar así que hay riesgo de una posible cesárea, pero eso no es culpa del ginecólogo solo es el principio de la personalidad del bebé.
Animo chicas!

"dr. santos"
Hola, yo también soy nueva en el foro y soy primeriza. Estoy de 11 semanas y me estaba atendiendo el Dr. Santos, la verdad es que me había gustado mucho, pero ayer me llamaron de la clínica diciéndome que se había ido a la clínica de enfrente por lo que, como no tienen mi compañía me han tenido que asignar otro médico. Se llama Arenas y no se si es Dr. o Dra. Os escribo para ver si alguien lo/a conoce y me puede decir algo. Creo que no es el único que se ha ido, no se si es que han dado una espoantada o qué ha pasado. Bueno espero que alguien me responda, gracias y un saludito.

S
sharon_8764258
2/7/08 a las 22:13

¿qué ha`pasado con los ginecólogos en la clínica del dr. chacón?
¡Hola a todas!

Esta tarde he recibido una llamada de la clínica del Dr. Chacón para comunicarme que mi médico, la Dra. Inmaculada Sáez, ya no formaba parte de equipo médico de la clínica...Acto seguido me han dado un n de teléfono,supuestamente correspondiente al nuevo centro donde trabaja la Dra. Sáez, al que me he llevado llamando toda la tarde porque tenía una cita con ella este mes y, claro está , ha quedado anulada. Ante la imposibilidad de comunicar con este n de teléfono he llamado a la clínica de Chacón y me han dicho que siga insistiendo porque es que están saturados de llamadas, ya que todos los médicos de allí se han ido a ese otro centro médico.Le he pedido que me diera el nombre de esa clinica y la telefonista me ha dicho que no lo sabía , que sólo les habían autorizado a dar el n de teléfono. En el transcurso de la conversación me ha dicho el nombre de 5 ó 6 médicos que se han marchado...¿alguien sabe algo de esto?.


Gracias.

Z
zhaira_6067186
10/7/08 a las :09
En respuesta a sharon_8764258

¿qué ha`pasado con los ginecólogos en la clínica del dr. chacón?
¡Hola a todas!

Esta tarde he recibido una llamada de la clínica del Dr. Chacón para comunicarme que mi médico, la Dra. Inmaculada Sáez, ya no formaba parte de equipo médico de la clínica...Acto seguido me han dado un n de teléfono,supuestamente correspondiente al nuevo centro donde trabaja la Dra. Sáez, al que me he llevado llamando toda la tarde porque tenía una cita con ella este mes y, claro está , ha quedado anulada. Ante la imposibilidad de comunicar con este n de teléfono he llamado a la clínica de Chacón y me han dicho que siga insistiendo porque es que están saturados de llamadas, ya que todos los médicos de allí se han ido a ese otro centro médico.Le he pedido que me diera el nombre de esa clinica y la telefonista me ha dicho que no lo sabía , que sólo les habían autorizado a dar el n de teléfono. En el transcurso de la conversación me ha dicho el nombre de 5 ó 6 médicos que se han marchado...¿alguien sabe algo de esto?.


Gracias.

Se han ido casi todos a enfrente
si se han ido a la clinica q esta justamente en frente la nueva yo e ido hoy a llevar mi historial alli a mi dr.santos mora

K
kany_8416517
6/8/08 a las 11:28
En respuesta a sharon_8764258

¿qué ha`pasado con los ginecólogos en la clínica del dr. chacón?
¡Hola a todas!

Esta tarde he recibido una llamada de la clínica del Dr. Chacón para comunicarme que mi médico, la Dra. Inmaculada Sáez, ya no formaba parte de equipo médico de la clínica...Acto seguido me han dado un n de teléfono,supuestamente correspondiente al nuevo centro donde trabaja la Dra. Sáez, al que me he llevado llamando toda la tarde porque tenía una cita con ella este mes y, claro está , ha quedado anulada. Ante la imposibilidad de comunicar con este n de teléfono he llamado a la clínica de Chacón y me han dicho que siga insistiendo porque es que están saturados de llamadas, ya que todos los médicos de allí se han ido a ese otro centro médico.Le he pedido que me diera el nombre de esa clinica y la telefonista me ha dicho que no lo sabía , que sólo les habían autorizado a dar el n de teléfono. En el transcurso de la conversación me ha dicho el nombre de 5 ó 6 médicos que se han marchado...¿alguien sabe algo de esto?.


Gracias.

¡que decepción el trato en la clínica del dr. chacón!
Hola chicas!

Soy nueva en este foro, y solo he decidido registrarme para contaros mi experiencia. Me hablaron muy bien del sagrado corazon y del equipo ginecologico del dr. Chacón, asi que aunque no soy de sevilla decidí hacer kilometros para el seguimiento de mi embarazo. La primera cita la tuve en el centro que esta en la avenida Manuel Siurot, con el dr. Santos. Yo que me esperaba que la atención iba a ser excepcinal, despues de haber hecho tantos kilometros y resulto que me despachó en 5 minutos, vamos que en la seguridad social te hacen mas caso y te exploran mejor que me explaron a mi alli. Este Dr. ni me peso,ni me midio, ni nada de nada, ni una pequeña entrevista, ni una carpeta de serguimiento del embarazo, vamos un desastre, salí con un mal sabor de bocas y una mala impresion k que no me lo podia creer. Eso sin contar con la simpatia de las supuestas enfermeras o auxiliares que están alli, k brilla por su ausencia. Total el Dr. Santos me hizo una ecografia vaginal rapida y a casa. Todo bien y ya esta. Cogi cita para el mes siguiente y una semana antes, me llaman diciendo que el Dr. Santos ya no estaba en el equipo del Dr.Chacon, k me daban su telefono para coger cita, a mi la verdad me dio igual, y decidi k me viera otro medico despues del trato recibido. Me asignaron un Dr. de la C/Asunción, y la verdad mucho mejor, el trato alli de las enfermeran excelente, agradables, cercanas y muy simpaticas. Despues vino el scrining que te hacen en el primer trimetre, el riesgo me salio muy bajo, pero los valores salian raros, me llamaron a las nueve de la mañana del Sagrado Corazon, y me dijeron k los recogiera urgentemente, un susto que me lleve k no veas, fui a mi gine con los resultados y no le dio importancia, decir k es un Dr. joven y que yo creo k aunque me trato muy bien, yo creo k no tenia mucha idea. De todos modos me derivó al Dr. Barrera de la Av. Manuel Siurot y ahi me detectaron que mi niño venia mal, no me dio mucha información la verdad, pero bueno, al menos me detecto lo que pasaba. Después me fui por urgencias al hospital cercano a mi lugar de residencia y alli me trataron genial, me dijeron exactamente lo que le pasaba a mi niño y lo que era mejor para mi y para él, y que lo que le pasaba era incompatible con la vida, total, perdí a mi niño cuando estaba de cerca de 4 meses. Lo he pasado muy mal, y la verdad es k si Dios quiere para mi proximo embarazo ire primero a la seguridad social y despues me plantearé el seguimiento paralelo por lo privado.

I
idayra_9722144
1/9/08 a las 12:01

Dr chacon
hola alicia
yo tengo un bebe de 6 meses y el embarazo lo llevo el doctor santos mora y la verdad es que me llevo muy bien y me lo explico todo muy bien, cuando yo lo tuve al dia siguiente descansaba y aun asi se acerco a la clinica para ver como seguia despues del parto. yo tengo muy buena experiencia con el.
yo tuve muchos problemas en mi embarazo y cuando he llamado horas mas tarde me ha llamado el o las auxiliares para aclararme la duda
espero que te vaya bien tu embarazo

A
an0N_833242199z
11/9/08 a las 19:41
En respuesta a sharon_8764258

¿qué ha`pasado con los ginecólogos en la clínica del dr. chacón?
¡Hola a todas!

Esta tarde he recibido una llamada de la clínica del Dr. Chacón para comunicarme que mi médico, la Dra. Inmaculada Sáez, ya no formaba parte de equipo médico de la clínica...Acto seguido me han dado un n de teléfono,supuestamente correspondiente al nuevo centro donde trabaja la Dra. Sáez, al que me he llevado llamando toda la tarde porque tenía una cita con ella este mes y, claro está , ha quedado anulada. Ante la imposibilidad de comunicar con este n de teléfono he llamado a la clínica de Chacón y me han dicho que siga insistiendo porque es que están saturados de llamadas, ya que todos los médicos de allí se han ido a ese otro centro médico.Le he pedido que me diera el nombre de esa clinica y la telefonista me ha dicho que no lo sabía , que sólo les habían autorizado a dar el n de teléfono. En el transcurso de la conversación me ha dicho el nombre de 5 ó 6 médicos que se han marchado...¿alguien sabe algo de esto?.


Gracias.

Ginecologos clinica dr chacon
Hola a todas q no cunda el panico, no es q los ginecologos se hayan dado el el piro es que se han mudado a las condultas nuevas q ha abierto el sagrado corazon enfrente de la consulta de Manuel siurot que es el Ave Maria, el problema es q aunque siguen perteneciendo al equipo la gestion de las mismas pasa a la adminidtracion del sagrado corazon.

Yo os cuento estoy de 13 semanas y me lleva el Dr chacon y estoy encantada, todas mis amigas han dado a luz con el y estan locas de contentas, me imagino q claro habra gente q no piensen igual pero me parece q son minoria, yo desde luego seguire recomendando el equipo del Dr Chacon. un beso a todas y felices embrazos

L
ligia_8248310
7/10/08 a las 9:54
En respuesta a lalla_9156576

Clinica dr. chacon y dr. santos mora
Soy nueva en este foro, aunque este es mi segundo embarazo y apenas me quedan quince días para salir de cuentas.
Buscando información sobre algunas cosillas he visto que hay muchas dudas sobre la clínica Sagrado Corazón y el equipo ginecológico del Dr. Chacón.
Si os sirve, os puedo decir que mi primer embarazo fue estupendo y el parto ni me enteré, mi hija nació en julio de 2006, me asistió en ambas cosas el Dr. Santos Mora y todo fue fenomenal, en este segundo embarazo no he dudado un momento que me atienda él también, es cierto que algo generalizado en las primerizas (en mí también) son los comentarios de la seriedad de los ginecólogos/as de Chacón, pero la cosa cambia mucho cuando ya tienes una cierta confianza, sobre todo en el segundo embarazo.
El 90% de mis compañeras de trabajo y las mujeres de mis compañeros han sido asistidas por el equipo de Chacón y en general debo deciros que he oído mejores opiniones de los ginecólogos que de las ginecólogas, pero yo solo puedo hablar de mi propia experiencia que fue estupenda, esta vez ya veremos porque en principio mi pequeña parece que no quiere encajar así que hay riesgo de una posible cesárea, pero eso no es culpa del ginecólogo solo es el principio de la personalidad del bebé.
Animo chicas!

" dr alvarez de sotomayor de la consulta dr chacón"
Soy nueva en este foro, hace poco cambie de medico, y me he cogido cita con el Dr alvarez de sotomayor, que atiende en la C/ Asunción, me gustaria saber, si alguien lo conoce que tal es, porque es que la mayoria no atiende a más pacientes nuevos. Espero respuestas chicas!!

O
olya_6309548
31/12/08 a las 8:36

Equipo del doctor chacon.... no tengo palabras.
La verdad es que, como todo en la vida, con un poquito de suerte todo va mejor. Si os sirve de algo, sobre todo para aquellas que estén ahora mismo en mi misma situación os diré que a mi el equipo del doctor chacón me salvó la vida, y la de mi hija. No tengo palabras, no las tengo de verdad, de agradecimiento para la Doc tora Inmaculada Sáenz y el Doctor Barrera, quienes me asistieron de urgencia en el Sagrado Corazón a mi parto, que al final tuvo que ser una cesárea urgententisima, porque mi niña se moría y si yo hubiera estado en mi pueblo, ni lo cuento tampoco. Me sobrevino un desprendimiento de placenta, algo que le llaman el "infarto de los ginecólogos", no se puede preveer y sus consecuencias pueden ser nefastas. Mi médico, el Doctor Beltrán no estaba en Sevilla, y no puedo atenderme en el parto, pero os digo para tranquilidad vuestra, que me atendieron estupendamente. Todavía recuerdo las palabras de aliento y cariño del Doctor Barrera en el quirófano , que no se si lograron apaciguar los grandes temblores de miedo y frio que tenía en aquella camilla, pero sí que tranquilizaban y me acompañaban, solo os digo que no olvidaré nunca esa voz. He leido en el foro algún mensaje poniendo en duda la profesionalidad de Barrera, pues yo os digo, que tengo muy buenas referencias de él, y lo que es más importante a mí me lo demostró. Mejor imposible.
Y que decir de la Doctora Inmaculada Saénz a la que nunca había visto y que gracias a su diligencia y buen hacer hoy tengo a mi niña.
En fin, ya os digo, también interviene el factor suerte, pero creo que estais en buenas manos, yo tenía dudas de si irme al maternal o al Sagrado Corazón para el parto, y desde luego creo que no me equivoqué.

I
idali_8591589
15/4/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_833242199z

Ginecologos clinica dr chacon
Hola a todas q no cunda el panico, no es q los ginecologos se hayan dado el el piro es que se han mudado a las condultas nuevas q ha abierto el sagrado corazon enfrente de la consulta de Manuel siurot que es el Ave Maria, el problema es q aunque siguen perteneciendo al equipo la gestion de las mismas pasa a la adminidtracion del sagrado corazon.

Yo os cuento estoy de 13 semanas y me lleva el Dr chacon y estoy encantada, todas mis amigas han dado a luz con el y estan locas de contentas, me imagino q claro habra gente q no piensen igual pero me parece q son minoria, yo desde luego seguire recomendando el equipo del Dr Chacon. un beso a todas y felices embrazos

Necesito consejo
hola chicas,

Me gustaría conocer alguna opinión sobre el dr. Ojeda de los Santos pues es con quien me han dado cita para el mes que viene y no he leído ningún comentario sobre él.Yo también he acudido a la Clínica del dr. Chacón por recomendación pero como soy de fuera, no conozco a ningún integrante de su equipo y la verdad me gustaría que todo fuese bien. Un beso.

I
idali_8591589
15/4/09 a las 13:29
En respuesta a olya_6309548

Equipo del doctor chacon.... no tengo palabras.
La verdad es que, como todo en la vida, con un poquito de suerte todo va mejor. Si os sirve de algo, sobre todo para aquellas que estén ahora mismo en mi misma situación os diré que a mi el equipo del doctor chacón me salvó la vida, y la de mi hija. No tengo palabras, no las tengo de verdad, de agradecimiento para la Doc tora Inmaculada Sáenz y el Doctor Barrera, quienes me asistieron de urgencia en el Sagrado Corazón a mi parto, que al final tuvo que ser una cesárea urgententisima, porque mi niña se moría y si yo hubiera estado en mi pueblo, ni lo cuento tampoco. Me sobrevino un desprendimiento de placenta, algo que le llaman el "infarto de los ginecólogos", no se puede preveer y sus consecuencias pueden ser nefastas. Mi médico, el Doctor Beltrán no estaba en Sevilla, y no puedo atenderme en el parto, pero os digo para tranquilidad vuestra, que me atendieron estupendamente. Todavía recuerdo las palabras de aliento y cariño del Doctor Barrera en el quirófano , que no se si lograron apaciguar los grandes temblores de miedo y frio que tenía en aquella camilla, pero sí que tranquilizaban y me acompañaban, solo os digo que no olvidaré nunca esa voz. He leido en el foro algún mensaje poniendo en duda la profesionalidad de Barrera, pues yo os digo, que tengo muy buenas referencias de él, y lo que es más importante a mí me lo demostró. Mejor imposible.
Y que decir de la Doctora Inmaculada Saénz a la que nunca había visto y que gracias a su diligencia y buen hacer hoy tengo a mi niña.
En fin, ya os digo, también interviene el factor suerte, pero creo que estais en buenas manos, yo tenía dudas de si irme al maternal o al Sagrado Corazón para el parto, y desde luego creo que no me equivoqué.

Conoces al doctor ojeda de los santos???
hola,

He llamado al Centro del dr. Chacón y me han dado cita con el dr.Fernando Ojeda de los Santos y me gustaría tener alguna referencia suya como profesional.Acudí a este equipo por comentarios de algunas amigas porque no conozco a ningún ginécologo en Sevilla, Gracias.

J
judhit_9111041
21/4/09 a las 19:47

Sobre el dr ojeda de los santos
Hola a todas, estoy embarazada de seis meses y mi ginecólogo es el dr. Ojeda y me ve en el edificio AVE MARIA, mi ginecóloga habitual era la dra. Saenz pero como cuando quedé embarazada estaba de baja por maternidad, me dieron cita con el dr. Ojeda. Yo a dia de hoy estoy contenta con él, es muy agradable y nos explica cualquier duda que tenemos. La ecografía de las 20 semanas, la morfológica, me la hicieron en el edificio del dr Chacón, la dra. Díaz Matador y salí muy contenta porque nos fue explicando todo lo que miraba de nuestro bebé y se esforzaba en que nosotros viéramos todos sus órganos y cómo estaban formados. Así que yo en principio no tengo ningún tipo de problema.

Saludos

S
sofya_9100355
12/8/09 a las 11:10

Equipo doctor chacón
Hola a todas, soy nueva en el foro y quería saber si alguna de vosotras conoce o ha oído hablar de la Doctora Elisa del equipo del Doctor Chacón. He ido a una revisión allí opr primera vez y pedí cita para Chacón pero está de vacaciones y me dijeron que si la quería con ella. La verdad es que me ha causado muy buena impresión, es joven y te explica todas las cosas, además es muy amable pero me gustaría saber si tenéis referencias de ella porque estamos pensando tener un bebé y no sé si seguir con ella o intentar coger cita la próxima vez con Chacón.
También he visto que hablais muy bien (en general) de los doctores Santos y Jiménez y no sé por quién decantarme aunque todos son del mismo equipo médico.

Espero que me podáis aconsejar. Muchas gracias

N
nicoll_7184194
18/8/09 a las 12:57
En respuesta a sofya_9100355

Equipo doctor chacón
Hola a todas, soy nueva en el foro y quería saber si alguna de vosotras conoce o ha oído hablar de la Doctora Elisa del equipo del Doctor Chacón. He ido a una revisión allí opr primera vez y pedí cita para Chacón pero está de vacaciones y me dijeron que si la quería con ella. La verdad es que me ha causado muy buena impresión, es joven y te explica todas las cosas, además es muy amable pero me gustaría saber si tenéis referencias de ella porque estamos pensando tener un bebé y no sé si seguir con ella o intentar coger cita la próxima vez con Chacón.
También he visto que hablais muy bien (en general) de los doctores Santos y Jiménez y no sé por quién decantarme aunque todos son del mismo equipo médico.

Espero que me podáis aconsejar. Muchas gracias

Muy buena profesional
Esa fue la doctora que me siguió el final del embarazo, porque el dr Espinosa estaba de vacaciones. No tengo palabras de agradecimiento. Me hizo las vistas con monitores y me atendió el parto personalmente, dejandome parir de forma natural. Fue a verme a la planta, siempre muy amable y cercana.
Yo te recomendaria seguir con ella.
Mucha suerte en tu embarazo

S
sofya_9100355
18/8/09 a las 13:36
En respuesta a sofya_9100355

Equipo doctor chacón
Hola a todas, soy nueva en el foro y quería saber si alguna de vosotras conoce o ha oído hablar de la Doctora Elisa del equipo del Doctor Chacón. He ido a una revisión allí opr primera vez y pedí cita para Chacón pero está de vacaciones y me dijeron que si la quería con ella. La verdad es que me ha causado muy buena impresión, es joven y te explica todas las cosas, además es muy amable pero me gustaría saber si tenéis referencias de ella porque estamos pensando tener un bebé y no sé si seguir con ella o intentar coger cita la próxima vez con Chacón.
También he visto que hablais muy bien (en general) de los doctores Santos y Jiménez y no sé por quién decantarme aunque todos son del mismo equipo médico.

Espero que me podáis aconsejar. Muchas gracias

Doctora elisa
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo mucho más tranquila porque no he encontrado ninguna referencia. Creo que seguiré tu consejo porque me causó muy buena impresión.

Gracias de verdad

Y
yone_8512315
8/9/09 a las 12:36
En respuesta a idali_8591589

Conoces al doctor ojeda de los santos???
hola,

He llamado al Centro del dr. Chacón y me han dado cita con el dr.Fernando Ojeda de los Santos y me gustaría tener alguna referencia suya como profesional.Acudí a este equipo por comentarios de algunas amigas porque no conozco a ningún ginécologo en Sevilla, Gracias.

Solicito información
hola, resulta q yo también pedí cita en la consulta del doctor chacón y me asignaron al doctor ojeda de los santos.
Estoy de pocas semanas y la verdad es que me gustaría que me contaras que tal te fue con él, pues la edad del ginecólogo me tira un poco para atrás. gracias

M
madhu_6869618
6/10/09 a las 23:32
En respuesta a olya_6309548

Equipo del doctor chacon.... no tengo palabras.
La verdad es que, como todo en la vida, con un poquito de suerte todo va mejor. Si os sirve de algo, sobre todo para aquellas que estén ahora mismo en mi misma situación os diré que a mi el equipo del doctor chacón me salvó la vida, y la de mi hija. No tengo palabras, no las tengo de verdad, de agradecimiento para la Doc tora Inmaculada Sáenz y el Doctor Barrera, quienes me asistieron de urgencia en el Sagrado Corazón a mi parto, que al final tuvo que ser una cesárea urgententisima, porque mi niña se moría y si yo hubiera estado en mi pueblo, ni lo cuento tampoco. Me sobrevino un desprendimiento de placenta, algo que le llaman el "infarto de los ginecólogos", no se puede preveer y sus consecuencias pueden ser nefastas. Mi médico, el Doctor Beltrán no estaba en Sevilla, y no puedo atenderme en el parto, pero os digo para tranquilidad vuestra, que me atendieron estupendamente. Todavía recuerdo las palabras de aliento y cariño del Doctor Barrera en el quirófano , que no se si lograron apaciguar los grandes temblores de miedo y frio que tenía en aquella camilla, pero sí que tranquilizaban y me acompañaban, solo os digo que no olvidaré nunca esa voz. He leido en el foro algún mensaje poniendo en duda la profesionalidad de Barrera, pues yo os digo, que tengo muy buenas referencias de él, y lo que es más importante a mí me lo demostró. Mejor imposible.
Y que decir de la Doctora Inmaculada Saénz a la que nunca había visto y que gracias a su diligencia y buen hacer hoy tengo a mi niña.
En fin, ya os digo, también interviene el factor suerte, pero creo que estais en buenas manos, yo tenía dudas de si irme al maternal o al Sagrado Corazón para el parto, y desde luego creo que no me equivoqué.

A mí me pasó lo mismo
Yo di a luz el 8 de septiembre en la clínica Sagrado Corazón. Aparentemente todo iba bien, llegué a dilatar incluso 5 cm cuando de repente me vino una hemorragia y me trasladaron corriendo al quirófano. Mi ginecólogo era el doctor Chacón al que avisaron urgentemente, sin embargo el que me operó fue el doctor Espinosa ya que no se podía esperar ni un segundo. Le estoy muy agradecida a este doctor que me salvó a mí y sobre todo a mi hija. Me dijeron que si la placenta se me desprende en casa no lo hubiésemos contado. Nunca pensé que me fuese a ocurrir esto cuando leí tu mensaje estando embarazada... No tenía absolutamente ningún factor de riesgo para que me pasase lo que pasó, no tenía las piernas hinchadas, no había engordado mucho, había estado nadando durante el embarazo, no fumo. Según me dijo el doctor Espinosa de 600 ó 700 partos se presenta uno como el mío.

C
chun_683193
14/10/09 a las 11:45
En respuesta a ligia_8248310

" dr alvarez de sotomayor de la consulta dr chacón"
Soy nueva en este foro, hace poco cambie de medico, y me he cogido cita con el Dr alvarez de sotomayor, que atiende en la C/ Asunción, me gustaria saber, si alguien lo conoce que tal es, porque es que la mayoria no atiende a más pacientes nuevos. Espero respuestas chicas!!

Dr alvarez de sotomayor
hola marian, a mi tb me han designado al dr alvarez de sotomayor. me hubiera gustado directamente con el doctor chacón, pero es un hombre ocupadísimo. Así que, como ya estaba de 9 semanas me dieron con el primero que tenia cita libre. Ya he ido a la primera cita y no me ha desagradado, lo he visto un poco joven pero después ha sido muy amable. todo lo que le he preguntado me lo ha respondido muy bien. Y en la ecografía me lo explicó todo. Si ya has ido a la primera cita cuentame como te fue! seguimos en contacto

T
tiscar_5460188
3/11/09 a las 15:17

Consulta sobre dra marta lopez
Hola
Me gustaria que me informarais alguna de vosotras sobre la doctora marta largo heinch, en el sagrado corazon en sevilla, si alguien a sido atendida por ella durante su embarazo y como le fue. gracias

L
laia_9369437
29/6/10 a las 19:23
En respuesta a nicoll_7184194

Muy buena profesional
Esa fue la doctora que me siguió el final del embarazo, porque el dr Espinosa estaba de vacaciones. No tengo palabras de agradecimiento. Me hizo las vistas con monitores y me atendió el parto personalmente, dejandome parir de forma natural. Fue a verme a la planta, siempre muy amable y cercana.
Yo te recomendaria seguir con ella.
Mucha suerte en tu embarazo

Gracias por tu referencia
Hola, yo tengo abierto un foro para conseguir informacion de la dra. Elisa Sainz de Vicuña, pero de momento nadie me ha contestado y estoy embarazada, de momento ella me lleva el embarzo, yo estoy muy contenta con ella, pero queria saber de alguien a quien le haya atendido en el parto, me anima mucho tu experiencia. Gracias.

K
khitam_5779602
29/7/10 a las 13:56

Consulta doctor ojeda
buenas tardes me dirijo a ustedes para comunicarles, yo estoy embarazada de 16 semanas mi embarazo me lo lleva el personalmente y la verdad que estupendamente, lo que hoy me he informado que ya el señor ojeda ya no trabaja con la clinica chacon y tampoco el doctor ojeda iria al nuevo hospital que tiene el centro ginecologico chacon, yo de todas formas espero que todo vaya bien durante todos los meses que quedan y en el parto un saludo a todas

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 16:23

Hola mamis y futuras mamis!

¿Podríais darme referencias de la Dra Vanesa Marrugal y la Dra Inmaculada Saénz-López del equipo de Ginecologia del Dr Chacon?

Tengo que ponerme en manos de algún ginecólogo/a (preferiblemente mujer) y me han hablado bien de esta chica pero me gustaría conocer mas experiencias.

Saludos!!!

J
judhit_9111041
20/1/17 a las 18:53

Pues en mi primer parto me atendió el dr Ojeda porque Inmaculada Sáenz que era mi Ginecologa estaba de baja por maternidad. Todo muy bien con el Dr Ojeda y sobre Inmaculada Sáenz pues en el parto no lo sé pero desde hace años es mi Ginecologa y confio en ella. Ahora estoy embarqzada de nuevo y me asistirá ellla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram