Foro / Maternidad

Consulta fiv positiva pero no paro de manchar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 9:47
I
icia_6273925
29/9/09 a las 9:27

Hola a todos, esta es mi segunda FIV despues de 5 años (todo negativo en la 1ra), la transfer fue el 10 de septiembre y el 21 me dijeron beta positiva pero muy bajita (no me dieron valores en la seg. social), empiezo a manchar desde el 22, muy poco durante toda la semana, el 27 repiten beta y tengo 625 pero no paro de manchar. Voy a mi ginecóloga y me dice que el sangrado tiene mala pinta... hoy repito la beta pero tengo la moral muy baja, ¿esto significa que todo se ha parado?, ¿debería dejar la medicación?, en la seg. social sólo me dicen que si me baja la regla es que no ha funcionado y nada más... hasta el 16 de octubre no tengo cita con ellos.

Ver también

H
hakima_6944564
29/9/09 a las 12:02

Hola guapa
Ante todo decirte que ojala se te pare el manchado ya y te quedes mas tranquilita, ojala te vaya todo muy bien.
Cariño, yo lo que haría es a la semana de la beta (si fue el 21 la semana la hizo ayer), irme o bien a urgencias o bien a un ginecólogo privado. A la semana del positivo el saco te lo tienen que ver ya en su sitio y bien. Si vas al médico, te echa un vistazo y ves el saco, te vas a quedar infinitamente mas tranquila. Cielo, yo seguiría con la medicación y me iría ya a hacerme una eco y a hablar con un médico. Creo que es lo mejor que te puedo aconsejar.
Lo dicho guapa, ojala todo acabe fenomenalmente bien.
Un besote,

Rocío 13

I
icia_6273925
29/9/09 a las 15:25

Muchas gracias
Hoy la beta es de 1533, mi sangrado es casi rosa, mancho más cuando voy al servicio pero no llega a ser sangre como regla, el médico dijo que en la eco no se podía ver nada x ahora y que daba igual hacer reposo o no... que si se tiene que ir se irá, creo q no está muy a favor de estos tratamientos, yo sigo en cama pero con mucho miedo y sin saber a donde ir...

I
icia_6273925
29/9/09 a las 15:29
En respuesta a hakima_6944564

Hola guapa
Ante todo decirte que ojala se te pare el manchado ya y te quedes mas tranquilita, ojala te vaya todo muy bien.
Cariño, yo lo que haría es a la semana de la beta (si fue el 21 la semana la hizo ayer), irme o bien a urgencias o bien a un ginecólogo privado. A la semana del positivo el saco te lo tienen que ver ya en su sitio y bien. Si vas al médico, te echa un vistazo y ves el saco, te vas a quedar infinitamente mas tranquila. Cielo, yo seguiría con la medicación y me iría ya a hacerme una eco y a hablar con un médico. Creo que es lo mejor que te puedo aconsejar.
Lo dicho guapa, ojala todo acabe fenomenalmente bien.
Un besote,

Rocío 13

Gracias rocío
Ayer el médico dijo que no se podía ver nada xq era muy pronto, pero creo que seguiré en cama, esto es muy angustioso, ojala todo vaya bien.
Besos y gracias por tu rpta.

I
icia_6273925
30/9/09 a las 9:47

Lo haré
Supongo que estoy más sencible que nunca pero hasta cuando leo un mail lloro, muchas gracias por contestar y por los ánimos, es la primera vez que me inscribo en un foro, pero todos vuestros comentarios me ayudan mucho. Ya les contaré como va todo. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest