Foro / Maternidad

Consulta....mi niña mete los pies para adentro al caminar

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 8:07
S
sira_5521131
15/7/05 a las 17:27

pues eso que mi niña ya se va soltando a caminar y me estoy dando cuenta que camina con los pies metidos hacia dentro sobre todo el derecho. quisiera saber si alguna habeis tenido este problema y como lo habeis solucionado.el dia 21 cumple un añito y me toca revision con la pediatra y le comentare.gracias y un abrazo

Ver también

S
sira_5521131
16/7/05 a las :35

Lo subo
pues eso que lo subo a ver si alguna se anima a contestarme o darme algun consejo

O
ouiam_5160249
18/7/05 a las 8:07

No te preocupes, yo también pasé
POR ELLO, Y EL PEDIATRA NO LE DIO MAYOR IMPORTANCIA.
ME DIJO QUE CUANDO SON TAN PEQUEÑOS, LOS HUESOS ESTÁN EN CONTÍNUO CRECIMIENTO, Y HASTA QUE NO CUMPLEN LOS 6 Ó 7 AÑOS, LO DE METER LOS PIES PARA ADENTRO, O SACARLOS PARA AFUERA, NO TENÍA IMPORTANCIA, Y MUCHO MENOS AHORA SI ACABA DE COMENZAR A ANDAR.
CUANDO EMPIEZAN A ANDAR, DECIMOS "MI NIÑO YA ANDA", Y REALMENTE ESTÁ APRENDIENDO; NO SÓLO A NO PERDER EL EQUILIBRIO, SINO TAMBIÉN A COLOCAR EN BUENA POSICIÓN PIES, RODILLAS..., NO ES TAN FÁCIL Y AUNQUE NO LO PAREZCA, ES UN PROCESO LARGO.
LO DICHO, QUE LOS PEQUES TUERCEN LOS PIES Y DE QUÉ MANERA¡¡¡, MÁS DE LO QUE NOS PENSAMOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO, DE TODAS FORMAS, PARA TU TRANQUILIDAD, DÍSELO AL PEDIATRA.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir