Foro / Maternidad

Consulta obstetricia

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 16:19
Y
yuhui_5434330
19/1/17 a las 10:34

Hola chicas! 

Vereis, estoy algo intranquila, estoy embarazada de 10 semanas, la semana q viene tengo mi primera consulta de obstetricia y no se muy bien que me voy a encontrar. Hasta el momento se q estoy embarazada por el test de la farmacia porque nadie me ha confirmado nada, vamos ni análisis ni nada. Así que me gustaría saber eso, q se hace en este primera consulta, supongo q me mandaran la analítica, pero además, te hacen eco? La encargan para más adelante? 

Gracias por la ayuda!!! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamta_9853705
19/1/17 a las 11:53

Hola Anasiva,
de 10 semanas ya dudo que te hagan analítica. Te harán eco para confirmar el embarazo. Supongo que ya no será necesario hacer eco vaginal y que te la harán por la tripa. 
El gine te contará las precauciones que debes tener en cuanto a las comidas y te mandará análisis y pedir cita para la eco de las 12 semanas.
Y aprovecha para preguntarle todas las dudas que tengas!

Y
yuhui_5434330
19/1/17 a las 13:26
En respuesta a tamta_9853705

Hola Anasiva,
de 10 semanas ya dudo que te hagan analítica. Te harán eco para confirmar el embarazo. Supongo que ya no será necesario hacer eco vaginal y que te la harán por la tripa. 
El gine te contará las precauciones que debes tener en cuanto a las comidas y te mandará análisis y pedir cita para la eco de las 12 semanas.
Y aprovecha para preguntarle todas las dudas que tengas!

Pero si no me han hecho ninguna analítica todavía, alguna me tendrán que hacer no? Y la eco de las 12 semanas, igual me la pueden hacer, cuando vaya estaré de 11!! 
Ay madre!! Que lío es esto 😝

T
tamta_9853705
19/1/17 a las 13:54
En respuesta a yuhui_5434330

Pero si no me han hecho ninguna analítica todavía, alguna me tendrán que hacer no? Y la eco de las 12 semanas, igual me la pueden hacer, cuando vaya estaré de 11!! 
Ay madre!! Que lío es esto 😝

Jejeje tranquila, que al principio es normal estar hecha un lío!
Lo primero es que el gine confirme el embarazo, que aunque tú ya lo tienes más que claro, es algo que tienen que hacer. Lo pueden hacer por analítica o por eco. Ya que vas, es más rápido por eco, que además estando de 11 semanas ya podrás escuchar el latido!
La de las 12 semanas te la programarán para otro día, básicamente porque el ecografo que tiene el gine en la consulta no tiene tanta definición como el que tienen cuando te hacen la eco de las 12 o 20 semanas.
Cuando vayas también te mandarán los análisis del primer trimestre. Con los resultados vas a la eco de las 12.

Ah! Y no te preocupes que no pasa nada x hacer la eco de las 12 con 13 semanas 😬

Y
yuhui_5434330
19/1/17 a las 15:37
En respuesta a tamta_9853705

Jejeje tranquila, que al principio es normal estar hecha un lío!
Lo primero es que el gine confirme el embarazo, que aunque tú ya lo tienes más que claro, es algo que tienen que hacer. Lo pueden hacer por analítica o por eco. Ya que vas, es más rápido por eco, que además estando de 11 semanas ya podrás escuchar el latido!
La de las 12 semanas te la programarán para otro día, básicamente porque el ecografo que tiene el gine en la consulta no tiene tanta definición como el que tienen cuando te hacen la eco de las 12 o 20 semanas.
Cuando vayas también te mandarán los análisis del primer trimestre. Con los resultados vas a la eco de las 12.

Ah! Y no te preocupes que no pasa nada x hacer la eco de las 12 con 13 semanas 😬

Muchísimas gracias! Todo claro!!! Eso sí, veo q esto es un NO parar de médicos 😂
Un abrazo! 

T
tamta_9853705
19/1/17 a las 16:19
En respuesta a yuhui_5434330

Muchísimas gracias! Todo claro!!! Eso sí, veo q esto es un NO parar de médicos 😂
Un abrazo! 

No te haces idea! Y cuando nazca la criatura sigue! 😂😂😂😂 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir