Foro / Maternidad

Consulta por medicacion fiv-icsi

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 15:46
N
nubia_8596511
9/1/04 a las 3:50

Chicas, hoy empece con la medicacion completa para mi primera FIV-ICSI, es decir, 3 inyecciones subcutaneas por dia, ademas de estar en el segundo dia de la regla.
Me siento toda agujereada! Y ademas dolorida de la menstrua, pero con esperanza.
Queria consultarles sobre lo que produce este cruce de hormonas en el cuerpo (Lupron, Menopur, Puregon).
Si las que han pasado por esto me cuentan, porque mi marido esta de vacaciones conmigo todo el dia y ya me veo que en cualquier momento se me suben las hormonas a la cabeza y lo echo fuera de casa!!!
No, en serio, queria saber si el desbarajuste hormonal se nota, si hay dolores o sensaciones raras.
El lunes tengo mi primera ecofiv y ya quiero que llegue.
Nunca pense que me iba a pinchar toda yo misma con tanto desparpajo, ¡es increible lo que hacemos por nuestros bebes!
Gracias como siempre, por este espacio de comunicacion.

Nani

Ver también

R
rafela_5860787
9/1/04 a las 9:11

Hola nani!
yo para icsi me ponia puregon, lepori y orgalutran , hay personas q se sienten mas pesadas pero a mí no me paso lo q si es q tenía un gran malhumor pero supongo q sería por los nervios y claro lo pagaba con mi marido q era el q tenía mas cerca.
suerte!

A
an0N_865536899z
25/3/08 a las 21:00

Consulta tratamiento para icsi
hola me han mandado toda la documentacion para hacerme el icsi en mayo me lo he empapado todo pero estoy un poco confusa ,quisiera que alguien me informara de como va el tema y me tranquilizara un poco puesto que lo veo todo muy negro. gracias de antemano.

J
jinxia_8256212
26/3/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_865536899z

Consulta tratamiento para icsi
hola me han mandado toda la documentacion para hacerme el icsi en mayo me lo he empapado todo pero estoy un poco confusa ,quisiera que alguien me informara de como va el tema y me tranquilizara un poco puesto que lo veo todo muy negro. gracias de antemano.

Holaaa wanda339
Hola chica que tal llevas lo de tu icsi? es que al leer tu mensaje, solo te escribo para decirte que estamos las dos iguales, icsi para mayo. Tambien tengo toda la documentacion y el dia 2 despues de ir a consulta empezare a pincharme y despues puncion, estoy atacaaaa, asustada y con ganas de que todo acabe. Bueno guapa que aqui estoy como tu, haber si seguimos hablando y asi nos vamos animando las dos juntitas. Estas por privado o por seguridad social?. Un beso

D
diane_8530388
21/1/16 a las 21:34

Donó pergoveris
Tengo una unidad de PERGOVERIS que me ha sobrado, caduca en un mes. Lo regalo

O
ouasim_5754178
23/1/16 a las 21:40
En respuesta a diane_8530388

Donó pergoveris
Tengo una unidad de PERGOVERIS que me ha sobrado, caduca en un mes. Lo regalo

Comienzo a tomarlo
Hola comienzo a tomarlo en dos semanas. Mi número de teléfono es 651822335 gracias ya ha

A
an0N_862467399z
12/5/16 a las 20:40

Hola
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

A
anmol_6285185
31/5/16 a las 15:40

Regalo siete o ocho dosis de cetrotide 0,25 caducan este mes de junio suerte
Regalo Cetrotide 0,25 si estáis interesadas no pierdan la oportunidad, un beso y mucha suerte

O
orest_8347692
17/6/16 a las 21:16
En respuesta a anmol_6285185

Regalo siete o ocho dosis de cetrotide 0,25 caducan este mes de junio suerte
Regalo Cetrotide 0,25 si estáis interesadas no pierdan la oportunidad, un beso y mucha suerte

Lo nesecito
buenass. aun tienes el cetrotide. yo te pagaria todos los gastos de envio. mi correo es mayitados@hotmail.com

A
achipmunk_85ba27z
7/11/16 a las 13:19

Buenos dias chicas!!
yo intenté en EVA una IA pero por mi endometriosis mis ovarios no funcionan, asi que mas adelante probaremos con donacion.... Como no llegue a finalizar mi tratamiento, me sobró el Ovitrelle 250.. lo he tenido siempre en nevera y no caduca hasta finales del año de que viene. Si a alguien le interesa.... Soy de la zona de Barcelona.
Mucha suerte a todas!!!!

A
achipmunk_85ba27z
7/11/16 a las 13:22

Buenos dias chicas!!
yo intenté en EVA una IA pero por mi endometriosis mis ovarios no funcionan, asi que mas adelante probaremos con donacion.... Como no llegue a finalizar mi tratamiento, me sobró el Ovitrelle 250.. lo he tenido siempre en nevera y no caduca hasta finales del año de que viene. Si a alguien le interesa.... Soy de la zona de Barcelona.
Mucha suerte a todas!!!! 

I
irshad_754547
3/1/17 a las 15:46

Hola, hola. A mí me sobró Luveris. Si alguien necesita, que me escriba un privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir