Foro / Maternidad

Consulta producto tous

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:46
C
ceesay_5041476
7/10/08 a las 15:51

Mi marido , cuando nació el bebe hace tres meses, me regalo , dos ositos de la tous uno pequeñito y otro grande ,( el pequeño por el bebe y el grande por la niña) con cuatro aros de separación y el cordon ese que es como de cuero, pues bien, el otro dia iba dando un paseo con el peque y al cruzar la calle , note como se me caia el colgante , al suelo, puse la mano y pude recuperar el cordon , dos de las cuatro arandelas y el osito pequeño, como os podeis imaginar no me iba a poner a buscar por la carretera el resto ya que era un paso de peatones e iba con el carro, pues cuando llegue a la acera y mire vi que era que el cordon se habia salido del cierre , me dio una rabia de ... volvi para atras y ya no vi nada , habian pasado un monton de coches o sea que puedes contar donde fueron a para. No es solo el valor economico si no por el sentimental , jopeta es el regalo que me ha echo mi marido por el nacimiento de un hijo buaaaaaaaaaa. El caso es que lo lleve a reparar al corte ingles que es donde lo compré , pero mis amigas me están comiendo la cabeza con que como he perdido un osito y dos aros por culpa de que se ha roto el cordón debería reclamarlo a la Tous, pensandolo bien , en parte tienen razón no lo he perdido yo por despistada , sino porque el producto no estaba en condiciones , tengo los tickets de compra y las garantias , ¿ creeis que es lógico que lo reclame , o me diran que me opere de anginas. Soy tan tonta que me da verguenza, ya se que es una chorrada de pregunta pero ¿ que hariais vosotras???

saludos

Ver también

L
lin_8453781
8/10/08 a las 13:46

No te lo pienses: reclama.
yo me he vuelto una reclamadora nata. Y no por nada pero es que hay muchas veces que estamos en nuestro derecho y nos callamos.

Para eso te dan una garantía y como te dice la otra chica, no pierdes nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram