Foro / Maternidad

Consulta progesterona via vaginal

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 15:27
I
itziar_8679477
18/2/04 a las 12:23

Que bien que me hayan retrasado el viaje a la semana que viene!!! Así puedo preguntaros porque no sé si lo estoy haciendo bien!!
Hasta ahora había tomado la progesterona por via oral pero después de leer un post de Luna512 y de haceros algunas preguntitas decidi probar esta vez por via vaginal. Tengo que tomar/ponerme un ovulo de Utrogestan 200 cada 12 horas y lo estoy haciendo a las 11:30 / 23:30. El caso es que a eso de las 11:00 he ido a hacer pis y he visto como trocitos sólidos en el agua (perdonad que sea tan explícita). Es normal? No debería haberse ya desecho del todo? Además según leí en ese post y según me comentó Anita (Sinbb) ayer, debería sentirme "babosa" y no me siento así. Puede ser que lo estoy haciendo mal?
Un besazo a todas y muchas gracias
Nukk

Ver también

R
rafia_5747861
18/2/04 a las 12:25

No te preocupes
lo de la orina es normal, es el ovulo derretido.
no todo el mundo se siente babosa, yo no me sentía asi.
Tranquila corazón.
Besos, Toñi

I
ilma_8776077
18/2/04 a las 12:48

A mi tambien...
me pasaba. Al hacer pis salia trocitos blanquecinos y al limpiarme tambien, es normal, es de lo q recubre el ovulo q te introduces, q no se derrite y absorbe del todo.
suerte y besos.

E
eguzki_9437275
18/2/04 a las 12:51

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
... pero a tí cómo te ha dicho el gine que te lo tomes o pongas????... a cada una le dicen si tiene que ser oral o vaginal, así que llámale y le preguntas, anda...

De todas formas es normal que veas restos en el agua y en las braguitas, yo también me lo ponía cada 12 horas y encontraba flujo espesito y un poco amarillento (del color de las pastillas, claro)....

Y si tienes dudas vía vaginal ya sabes... cuanto más adentro mejorrrrrrrrrrrrrr... jejejeje.. tú empuja bien y ya está, seguro que te lo has puesto correctamente...

Besossssssssssssssssssssssss
Ana

N
naama_8038626
18/2/04 a las 12:52

Tranquila
yo me pongo despues de las IA progesterona y efectivamente a veces salen los pedacitos en la orina o bien incluso cuando te limpias. es muy normal, a veces no cae nada. Como se disuelve por ahi dentro pues a veces sube mas rapido que otras. Sobre ser una babosa me da la risa, a mi si me suele caer algo y de hecho a veces he calado hasta el pantalon, me tengo que poner salva slip pero otras veces no. Supongo que el cuerpo rechaza lo que no le sirve.
En fin es un rollo pero hay que hacerlo.
Un beso.
Luna517

I
itziar_8679477
18/2/04 a las 15:27

Gracias a todas
La verdad es que es una verdadera suerte poder contar con vosotras!!!
Un besazo
Nukk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir