Foro / Maternidad

Consulta sobre la famosa prueba de glucosa!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:15
A
aqsa_6417689
16/6/17 a las 19:05

Hola chicas.. hoy me realice la famosa prueba de glucosa, me sento fatal, vomite el liquido en mi boca como tres veces y me lo trague jajaja.. en fin cuando faltaba como 20 min. Para que me sacaran la ultima prueba de sangre, No aguante y vomite pero solo salio bilis y me dio diarrea y me hice encima.. menos mal que estaba con mi pareja y volvimos a mi casa a cambiarme jajajja y despues a volver para avisar, dieron la autorizacion para terminar el examen en orden.. finalmente me fui a casa.. pero ahora estoy con mucha diarrea, dolor fuerte en la boca del estomago y ganas de vomitar. 
estoy de 15 semanas de embarazo y vi al bebe antes de ayer porque tuve gastritis y fui a emergencia.. lo malo es que no estoy segura de ir a urgencias porque pregunte y la enfermera dijo que era normal la diarrea pero nunca hablo de dolor fuerte. 
les ha pasado??? O mejor voy corriendo a emergencias?? 

Ver también

Z
zhong_7452231
16/6/17 a las 23:21

Supongo que tendrás antecedentes porwye te realizarán la prueba de la glucosa con muy pocas semanas, si te sentó mal y estar con diarrea ,vómitos te duele la boca del estomago del esfuerzo y contracciones al provocar el vómito, bebe todo el líquido que puedas e intenta descansar

A
aqsa_6417689
22/6/17 a las 17:15

Muchas gracias!!!. por mis antecedentes que me la hicieron pronto. (Toda mi familia tiene diabetes).
ahora estare mas tranquila, lo malo que la gastritis no me deja, pero ya es soportable.
saludos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest